nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 275 276277 278 279; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

8281. El-Dragon,

a mí no me gusta decir que las copas de un equipo son malardas por el hecho de ser viejas o por contra quién se ganó. muchos dicen que la copa libertadores que tiene san lorenzo es horible porque jugó la final contra nacional ed paraguay. una copa libertadores es una copa libertadores viejo

Score: +0

8282. el_brillante,

claro aunque siga siendo copas antiguas son copas. mírate al independiente que su última copa fue de los 80, del universitario de perú en los 70, de estudiantes su tricampeonato en los 70, muy lejos. al estrella roja con su champions, entonces eso se tiene que respetar

Score: +0

8283. Ronald-Weasley,

Veamos que dice este artículo correspondiente al año pasado:
Los 10 clubes con más títulos del mundo
Los gigantes del fútbol europeo son los clubes más reconocidos mundialmente y aglutinan aficionados en todos los rincones, pero su palmarés no siempre les convierte en los equipos con más títulos del planeta. Repasamos cuáles son estos conjuntos con más trofeos y dónde han tenido más éxito, si en el contexto nacional o en el internacional.
Más allá de filosofías o entretenimiento, la historia del fútbol está escrita por los ganadores y ahí solo unos equipos se llevan la palma. Buceamos en el palmarés de los grandes clubes de Europa y también de otros equipos que, pese a no ser tan reconocidos mundialmente, disponen de un palmarés gigante.
Estos son los 10 clubes con más títulos del mundo hasta este mes de mayo de 2023.

  1. Benfica (Portugal)
  2. Mantiene un pulso con el Oporto como club más laureado de Portugal. En total, ha ganado 80 títulos oficiales.
  3. Oporto (Portugal)
  4. Uno de los clásicos del fútbol luso, ha ganado 82 títulos a lo largo de toda su historia.
  5. Al Faisaly (Jordania)
  6. El conjunto jordano, equipo prácticamente sin rival en el país y, paralelamente, poco conocido fuera de Asia, es el noveno con más títulos de la historia. Ha ganado 83 competiciones oficiales, 81 en Jordania y 2 veces la Copa AFC en el apartado internacional.
  7. Barcelona (España)
  8. El Barcelona quiere recuperar terreno perdido con su máximo rival, el Real Madrid, y con la reciente Liga ha llegado a los 99.
  9. Real Madrid (España)
  10. El Real Madrid se convirtió en el primer equipo español en llegar a la centena de títulos, con el Mundial de Clubes de 2022. Acumula, exactamente, 100.
  11. Celtic (Escocia)
  12. Los católicos han ganado 114 títulos a lo largo de su historia, 113 en el fútbol escocés y uno solo, la Copa de Europa de la temporada 1966-67, en el apartado internacional.
  13. Rangers (Escocia)
  14. Pese a su descenso por bancarrota años atrás, el conjunto escocés sigue siendo el club con más títulos de Europa con 117. 116 los ha ganado en el contexto nacional y 1, la Recopa de 1972, en el internacional.
  15. Al-Ahly (Egipto)
  16. El gigante del fútbol egipcio ha ganado a lo largo de su historia 139 títulos. De ellos, 115 han sido nacionales, 23 continentales y 1 mundial.
  17. Peñarol (Uruguay)
  18. Siempre en dura pugna con Nacional por ver qué equipo tiene más títulos no solo en Uruguay, sino también en toda Sudamérica, los aurinegros han ganado 148 trofeos oficiales, 134 nacionales y 14 en el contexto internacional.
  19. Nacional (Uruguay)
  20. El conjunto uruguayo es el más laureado de Sudamérica y también el equipo con más títulos del planeta con 162, fruto de sus 140 torneos nacionales y de los 22 obtenidos en competición internacional.
    Este artículo, obiamente está algo desactualizado, pues no contempla los resultados de los últimos torneos, los alcanzados en los últimos 8 meces, pero en esencia creo que sirve para complementar el comentario de R-Altor de más arriba.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 12.02.2024 18:34

8284. r-althor,

https://www.goal.com/es-ar/noticias/cuales-son-los-equipos-con-mas-titulos-del-mundo/1o2kr85j8ld061dteu2h652m1y

Score: +0

8285. CREADOR,

Por lo menos las únicas lgorias de los países de los que tengo nacionalidad no son del fútbol. Y digo factos no opiniones, o me vas a decir que tu argentina es más grande que Brasil en la historia del fútbol? Borja: Ah si mirá me re importa. Que chico tenes que ser para ser de una selección que no es la tuya. Creador_de_mundos: Pero...: hoy 10:44

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 12.02.2024 22:05

8286. f_m_k ,

me estás diciendo que Peñarol tiene más títulos que el real Madrid?

Score: +0

8287. r-althor,

y nacional también. Y muchos clubes. Bueno no tantos pero si, un par si.

Score: +0

8288. El-Dragon,

me parece medio pedorro ese ranking. un tipo lo hizo entero en twitter, racing está como en el 70. un equipo choto de la liga de bulgaria tiene el monopolio de las ligas y ahí se infla de títulos, pero lo agarra almirante brown y le mete 8

Score: +0

8289. erikk,

no se porque discuten con el salamín del creador de mundos, tiene algo contra arg, supongo que envidia de que israel nunca gana nada :D

Score: +0

8290. El-Dragon,

pim, pam, trucu, trucu!

Score: +0

8291. Ronald-Weasley,

Ha llegado el día, hoy comienzan nuevamente las noches mágicas de la champions, los mejores partidos del año a nivel de clubes se avecinan.

Score: +0

8292. El-Gato-zeguer,

quiero volver a ber citi real madrid

Score: +0

8293. f_m_k ,

para que el city las de otra clase de buen fulbo

Score: +0

8294. el-dios-cinderace,

lamento decirlo pero no se podrán vcrusar bueno es lo ke creo yo @ronald podrías asegurarlo o confirmar mi herror porfa

Score: +0

8295. Borja ,

Yo quiero que arranque la libertadores, faltan como dos meses y medio.

Score: +0

8296. Reva,

Hola amigos hoy vuelve la orejona, el mejor campeonato anual de todos los tiempos la mejor cosa que le ha pasado al mundo del fútbol!

Score: +0

8297. r-althor,

al más ganador de Europa le dan un un saque de arco después que los jugadores se quejaran de un corner a favor y un gol mal anulado al oponente. Debe ser que sin un producto de limpieza no pueden...

Score: +0

8298. El-Dragon,

sutil

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 13.02.2024 21:43

8299. r-althor,

pd: qué para el orto funciona el bar en el fútbol argentino. El tercer gol que nos cagan en 5 fechas. Hijos de puta.

Score: -1

8300. Borja ,

Hasta en Europa funciona mal el var. Tremendo lo que le regalaron al madrid.

Score: +0

Dernière édition par Borja , 13.02.2024 22:35

8301. Ronald-Weasley,

Sobre lo que me preguntaban más arriba, sí que pueden enfrentarse, la prohibición solo estaba vigente en esta fase de octavos de final, pero a partir de la siguiente ronda, son os famosos sorteos, las bolas calientes, los que definen el camino de los distintos equipos.
DE lo otro que comentan, de regalo nada. Ese es un comentario que no me queda más remedio que decir que emiten desde el más absoluto desconocimiento de las reglas del deporte que tanto les gusta xd. Los invito a leer con detenimiento las situaciones mencionadas explísitamente en el reglamento, que son tenidas en consideración para decretar interferencia, que es la causa por la que el gol fue anulado. Pero claro, es mucho mejor acudir al recurso fácil de criticar al personal, aún sin tener ni idea al respecto, pero como no nos gusta, nos quejamos. Yo, porque no tengo el reglamento en la mano para ponérselos por aquí, pero en la transmición por la que yo sigo los partidos se le dio lectura a los artículos relacionados, y explicaron con lujo de detalles el por qué es anulado ese gol, que básicamente es por el contacto físico de un jugador atacante con el arquero, ocasionando que sus opciones de defender el remate fueran afectadas. Y les recuerdo, la transmición que yo sigo es la de la Cadena SER, la misma que por ejemplo el día del Almería no se cortó un pelo para criticar al árbitro, los que consideraron que se había equivocado, así que no es sospechosa ni mucho menos.
Lo que pasa es que queremos que los árbitros piten lo que nos gusta, y no es así, ellos pitan lo que creen ver, y eso hace que muchas veces se equivoquen. Pero desde luego, no es el caso el día de hoy, donde simpelemente aplicaron al pie de la letra lo que dice el reglamento del deporte ma´s universal.
Y no, el VAR tampoco tenía influencia sobre esa jugada, también fue explicado por qué, pero parece que las variantes que utilizamos para contar los partidos por ahí no van a lo que hay que ir, porque seguramente van destinadas a un público que quiere escuchar algo, y eso es lo que le cuentan.
Y para aquellos que andan deseando un nuevo enfrentamiento entre el equipo de Ancheloti y el de Guardiola, les recuerdo los siguientes datos. Manchester City y Real Madrid, se han enfrentado en 4 eliminatorias, y de las 4, cada equipo ha ganado dos. Así que yo no estaría tan seguro de ese resultado que pronostican, pero bueno, allá cada uno con lo que pide. Para más, de las tres eliminatorias que han jugado en champions Ancheloti y Guardiola, 2 han sido ganadas por el técnico italiano, la de 2014, y la de 2022, y el portugués venció en la conocida eliminatoria del año anterior. La cuestión es que en champions han jugado 6 partidos frente a frente, de los cuales 3 victorias son para los blancos, 2 para los Citicens, y el otro fue un empate, con 12 goles para el Real Madrid, y 10 para el Manchester City. Ahí se los dejo xd.

Score: +0

Dernière édition par Ronald-Weasley, 14.02.2024 03:15

8302. El-Gato-zeguer,

no, en realidad no: el Madrid rovó solo que bueno, cuando sos incha de un equipo que tiene como 14 chanpions: de las cuales, decime vos cuales de esas 14 ganó bien, pasan estas cosas: pd: el reglamento no tiene que ver en esto, es lógica

Score: +0

Dernière édition par El-Gato-zeguer, 14.02.2024 04:39

8303. f_m_k ,

y, el real Madrid es famoso por jugar el fulbo más limpio del mundo (?)

Score: +0

8304. Borja ,

No, amiguito querido. Vos le decís termo a todo el mundo solamente porque sabés escribir. Termeás con estilo, podríamos decir. Si el jugador no toca la pelota o interfiere en la jugada no se cobra el opside, lo dicen en todos lados, incluso en medios madridistas. Por otro lado, el city ya clasificó.

Score: +0

8305. El-Gato-zeguer,

claaaaro: tan bueno que tienen que pedir ayudas como contra el almería

Score: +0

8306. Angel_Di-maria,

yo solo digo, que hace argentinos de monte maíz en tan baja categoría? es el mejor equipo del mundo con 333 champions y 200 copas libertadores, god!

Score: +0

8307. Ronald-Weasley,

, como diría Walterio Malatesta, como me place verlos llorar xd, pero aquí vamos, a responderle cómo hay que responder.
no, en realidad no: el Madrid rovó solo que bueno, cuando sos incha de un equipo que tiene como 14 chanpions: de las cuales, decime vos cuales de esas 14 ganó bien, pasan estas cosas: pd: el reglamento no tiene que ver en esto, es lógica.
y, el real Madrid es famoso por jugar el fulbo más limpio del mundo (?).
No, amiguito querido. Vos le decís termo a todo el mundo solamente porque sabés escribir. Termeás con estilo, podríamos decir. Si el jugador no toca la pelota o interfiere en la jugada no se cobra el opside, lo dicen en todos lados, incluso en medios madridistas. Por otro lado, el city ya clasificó.
claaaaro: tan bueno que tienen que pedir ayudas como contra el almería.
Vamos por partes, haber como me organizo para responderle a todos. Primero,no le he dicho termo a nadie, usar ese argumento para acabar un debate futbolístico es la demostración de que no sabes cómo contrarestar la otra parte, y por lo tanto la constatació de que lo más probable es que no tengas razón, así que ullo de esos calificativos generalmente. Solo te hacen quedar mal, y reitero, te quitan cualquier tipo de razón que pudieras tener en lo que sea que se esté devatiendo.
Segundo: El reglamento no tiene que ver en esto. Curiosa afirmación cuando estamos hablando de una actividad deportiva, que obviamente se rige por reglas y principios que son los que lo determinan. Según este usuario el reglamento no tiene que ver en esto, pero yo me pregunto, ¿quién rayos eres para determinar cuando tiene que ver el reglamento y cuando no? En toda actividad deportiva existen reglas y estatutos que son los que determinan el modo correcto de hacer las cosas en cada caso, y no la interpretación parcializada e interesada de alguna parte. Como sé que ustedes no se van a tomar el tiempo para buscarlo, porque no les interesa ni conocer de lo que hablan, ni hablar con propiedad, viven muy cómodos en su lugar común y su error conceptual de que se arbitró mal la jugada porque calza a la perfección con el relato y lo que quieren escuchar, aquí les traigo algunos fragmentos de las reglas de este deporte que amamos tanto, aprobadas nada más y nada menos que Por un tal Jusef Blacke en el año 2016. NO sé si saben que estoy hablando del expresidente de la FIFA. Pasa que sé que a ustedes no los voy a convencer, pero quizás a gente que lea este foro y no esté intoxicado por la envídea y el dolor en el alma que arrastran, estos argumentos puedan parecerles mucho más sólidos, eso espero.
Aquí van los fragmentos que encontré:
Infracción Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: • interfiriendo en el juego o • interfiriendo a un adversario o • ganando ventaja de dicha posición.
Vamos con otro:
Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro: • juega de forma peligrosa • obstaculiza el avance de un adversario • impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos • comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar o expulsar a un jugador.
Seguimos con otro más:
Un atacante que se halla en posición de fuera de juego (A) corre hacia el balón e impide que el adversario (B) juegue o pueda jugar el balón disputándoselo. El jugador (A) disputa el balón con el jugador (B).
EN este caso el jugador B es el portero, y es lo que activa la anulación por fuera de juego. Resulta que en este reglamento se dice que si existe contacto físico de un jugador con el arquero que ostaculice o impida su desenvolvimiento adecuado, pues se apica la interferencia y se anula la jugada.
Vamos a darles más, aquí les dejo el enlace al reglamento vigente del fútbol, para aquellos que quieran cultivarse y saber de lo que se esté hablando en la mayoría de casos:
https://digitalhub.fifa.com/m/938d26afa7ec425/original/fzqgbeaxkffqqfgo83k3-pdf.pdf
Y ahora les dejo por aquí el análisis de un árbitro sobre la jugada, el árbitro de la transmición que yo sigo:
https://www.youtube.com/watch?v=u9w8cw_Pecc
Reitero que no es un árbitro que sea sospechoso particularmente. Por ejemplo, en el tema Negreira se ha posicionado en favor del colectivo arbitral, y según él Enriques Negreira iba de vacaciones a los eventos arbitrales, y no desempeñaba su cargo porque era un simple adorno. O por ejemplo, el día del Almería este fue el que dijo que según él el gol de Vinicius Junior había sido con el brazo.
Hasta aquí el análisis de la jugada. Repito que entiendo que quieran opbiar el reglamento y pasarse por alto este tipo de cosas debido a su enfermisa necesidad de quitar méritos o empañar los resultados del Madrid. Es el tipo de cosas que tienen que hacer la gente que vive el fútbol más pendiente de las desgracias de los rivales, que de las propias alegrías de los equipos que apoya. Es muy triste vivir el fútbol así, sobre todo cuando vas contra el Real Madrid, porque es sufrir a lo tonto xd. Pero no porque quieran interpretar o cambiar lo establecido para que cuadre con lo que les gustaría que pasara, van a tener razón ni mucho menos.
Y bueno, solo me falta responder a una pequeña parte del primer mensaje xd. TE digo yo, te respondo yo. Sí son 14. Las fechas son estas, 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000, 2002, 2014, 2016, 2017, 2018, 2022. Y si, todas son ganadas bien. Otra cosa es que tú quieras creer o pensar lo que quieras sobre momentos del fútbol que ni siquiera pudiste vivir. Pero como vas buscando algo en específico, vas buscando lo que quieres oír, evidentemente cuando lo encuentras luego te lo tragas. Lo consumes como sifuera la absoluta verdad sin mirar contextos, autores, y otras variantes. Eso es lo que ocurre nada más, pero te repito que no porque creas eso vas a tener razón y va a ser realidad lo que quieres que sea.

Score: +2

Dernière édition par Ronald-Weasley, 14.02.2024 10:45

8308. manuelgalloso,

Como siempre, respuesta sólida y contundente. Tienes mi +1, caballero.

Score: +0

Dernière édition par manuelgalloso, 14.02.2024 10:30

8309. caballero_indomable,

jajajajajjajajaa así se debaaaaaaaate. ahí, ahí con las pruebas en las manos. no es lo que a nosotros nos guste, es lo que está escrito y por eso, debemos documentarnos bien. no olviden que el hecho de que algo se aplique de tal o cual manera, quiere decir que está correcto.

Score: +0

8310. El-Dragon,

ni idea si afanó el madrid soy ciego

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 275 276277 278 279; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte