nuevo hilo para futboleros

9276 messages, 310 pages:  1; 291 292293 294 295; 310 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +37

8761. Efrain,

se vienen la liberta y la sudaca

Score: +0

8762. r-althor,

no uses mis frases bobo.

Score: +0

8763. Efrain,

y la otra semana regresa la champions

Score: +0

8764. con_ganas_de_fastidiar,

estoy emosionado y nervioso por la libertadores y sudamericana: vuelve el sentir futbolero para mí: sí, chanpions es genial pero, nada mejor que los torneos de mi continente.
a lo mejor con un juego no tan vistoso /europeo como muchos quieren, pero no se compara la sasón que impone estos equipos y los reclamos /folkclor.

Score: +0

Dernière édition par con_ganas_de_fastidiar, 01.04.2024 21:26

8765. el_brillante,

se necesita un Ronald weasley para la sudamericana. ya hay para champions, y hubo otro que hizo para la copa asiática y la africana

Score: +0

8766. Efrain,

y un efrain para la mufa

Score: +0

Dernière édition par Efrain, 02.04.2024 15:30

8767. f_m_k ,

ganen hijos de puta

Score: +0

8768. El-Dragon,

porqué tengo que esperar hasta el jueves para que juegue racing maldición

Score: +0

8769. G.andree20_05,

Predicciones para el día de hoy en libertadores y sudamericana?

Score: +0

8770. little_fox,

gana riber 4 a 1

Score: +0

8771. Mil-tormentas,

che, está ganando argentinos 3 a 0: los paraguayos no juegan a nada

Score: +0

8772. G.andree20_05,

Cómo va el pirata? No tengo la aplicación de DirecTV para verlo

Score: +0

8773. Mil-tormentas,

empata 0 a 0

Score: +0

8774. G.andree20_05,

Gracias!

Score: +0

8775. Efrain,

millonarios empató

Score: +0

8776. Mil-tormentas,

micho, hacé canvios + rrápido

Score: +0

8777. G.andree20_05,

Bien. River Ganó, pero todavía no encuentra el equipo

Score: +0

8778. f_m_k ,

ganamos por individualidades, la verdad

Score: +0

8779. Mil-tormentas,

y micho no entiende que si river juega orrible en el primer tiempo, que se agan canvios en el entretiempo

Score: +0

8780. naranjo-el-sabio,

hola. aunque no soy incha de millonarios, destacable su presentación ante el gran flamengo de Brasil. Les empató con un hombre menos y pudo haber seguido derecho.

Score: +0

8781. G.andree20_05,

FacuSAFH: y micho no entiende que si river juega orrible en el primer tiempo, que se agan canvios en el entretiempo: hace 24 minutos. En la entrevista post partido, dio una pequeña explicación de por qué esto

Score: +0

8782. Mil-tormentas,

pero aparte, tarda banda para hacerlos

Score: +0

8783. G.andree20_05,

O los hace a los 44 del segundo tiempo, o hace cuatro en el entretiempo

Score: +0

8784. f_m_k ,

y no mete a los jugadores que le rinden. véase a Nacho Fernández. yo lo banco, pero si no tiene el nivel que exije un equipo como river no lo metas.
en el banco tenés promesas como Mastantuono y Ruberto que sabéss que se las van a llevar a Europa dentro de no mucho. por qué no las aprovechás ahora que las tenés.

Score: +0

8785. Ronald-Weasley,

Mira tú, las cosas que me entero por aquí. Ressulta que en la plantilla de River Plate hay un jugador que se llama Nacho Fernández, exactamente igual que el primer capitán del Real Madrid Club de Fútbol. Curioso, muy curioso. Pues mira, el español pertenece al selepto grupo de jugadores que ha ganado 5 champions en la historia, quién quita que el de Ríver pueda obtener resultados similares, a su nivel obviamente. Habrá que seguirlo.

Score: +0

8786. little_fox,

No me acuerdo si estaba en el plantel que ganó las libertadores, creo que si.

Igual en los primeros minutos jugó bien, podían haber ganado tranqui pero ese gol que erró Borja...

Todo por Claudio echeberri, muchachos

Score: +0

Dernière édition par little_fox, 03.04.2024 11:33

8787. Arya_Stark,

Me alegro de no haber sido la única que lo pensó cuando empecé a ver el fútbol de acá, @Ronald. Jajajajajajaj

Score: +0

8788. G.andree20_05,

MariiaBecerra: y no mete a los jugadores que le rinden. véase a Nacho Fernández. yo lo banco, pero si no tiene el nivel...: hoy 05:56. Mastantuono está lesionado, y Ruberto como recién se recupera del dengue hace poco, lo dejaron en reserva para que juegue súper clásico..
Ronald-Weasley: Mira tú, las cosas que me entero por aquí. Ressulta que en la plantilla de River Plate hay un jugador...: hoy 06:51. Yo me enteré de eso cuando jugaba mis jueguitos de fútbol Jajaja. little_fox: No me acuerdo si estaba en el plantel que ganó las libertadores, creo que si. Igual en los primeros...: hoy 11:33. Todos los títulos y números de Nacho Fernández en River
• Recopa Sudamericana 2016.
• Copa Argentina 2016.
• Copa Argentina 2017.
• Supercopa Argentina edición 2017.
• Copa Libertadores 2018.
• Recopa Sudamericana 2019.
• Copa Argentina 2019.
• Liga Profesional 2023.. El diablito está en deuda con el hincha, así que tiene que jugar bien. Me dio bronca sus declaraciones después del trofeo, Y eso que ese día tuve su autógrafo en mi camiseta. Creo que ese día también tuve la de palacios Jajaja, pero ahora no estamos hablando del campeón del mundo.

Score: +0

8789. r-althor,

para mi ganar es ganar, qué quieren que les diga. Hay gente que disfruta ver jugar bien a su equipo? genial. No es mi caso. Obvio que puteo cuando hacen pases para atrás, tocan mucho la pelota o directamente no son capaces de hilar 2 o 3 pases seguidos, pero si entra en el rectángulo, al menos una vez más que las del oponente en el nuestro, todo ok.

Score: +0

8790. Mil-tormentas,

e¿? mastantuono no está lecionado: está jugando en reserva, lo guardaron para el super clásico de mañana: por cierto: para que ponés a colidio¿? river no tenía delanteros en el banco: y que pasava si se lecionava o vorja o colidio¿?

Score: +0

9276 messages, 310 pages:  1; 291 292293 294 295; 310 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte