nuevo hilo para futboleros

9923 messages, 331 pages:  1; 311 312313 314 315; 331 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

9361. GustavoCordera,

la final de la champions este año no es tan atractiva, la verdad. el Madrid tiene la 15 servida en bandeja

Score: +0

9362. JohnDolmayan,

Lo mismo dijeron del lebercusen y del city

Score: +0

9363. JohnDolmayan,

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar.

Score: +0

9364. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Score: +0

9365. hurricane,

No podemos subestimar al Borusia Dortmund porque han llegado a estas instancias y no es fácil llegar hasta aquí. Ojalá que el Real Madrid gana la 15, pero no hay que celebrar antes de tiempo.

Score: +0

9366. el-dios-cinderace,

de qde que vamos a golear es un echo adelante Madrid!

Score: +0

9367. ermac,

No se si golear, pero tienen un partido que para muchos es más simple. yo personalmente pienso que si el real gana, será por diferencia de 1 o 2 goles.

Score: +0

9368. Guitasma,

hola. no, no se dijo lo mismo del citty justamente porque cruzó con el Madrid y era un partido prácticamente 50-49 para el citty o para el Madrid según lo vea cada uno. pero está claro que el Madrid tiene un 80porciento de posibilidades de ganar esa final. yo no creo que le pase por enzima, pero es candidato a ganarla, y muy candidato. esperemos que sea una buena final para el neutral y que sea disputada por ambos. y que gane quien tenga que ganar, que el título madridista si es que llega no sea empañado por fallos arbitrales que den más que hablar que el mismo partido.

Score: +1

9369. JohnDolmayan,

Aclaro porque veo que no se entendió, del city digo en la fa cup, y del lebercusen en la Europa.

Score: +0

9370. lelouch-vi-britannia,

el Madrid perdiendo una final de champions? donde se vió eso muchachos, y más teniendo en cuenta el rival, que es uno de los más pecho fríos que te pueden tocar, así que nada quisiera que gane el dormunt, pero se que no va a pasar xdd, así que habrá que ver como el Madrid levanta la 15, no queda otra

Score: +0

9371. el-soldadito-de-plomo,

para los que quieren estar, hoy estaré en sala en una mesa poniendo en radio la final de champions para que la escuchen.

Score: +0

9372. luffy,

hola pasaba a felicitar al Madrid por la decimoquinta

Score: +0

9373. el-soldadito-de-plomo,

ya estoy en mesa para la final de la champions, el que quiere puede estar, bienvenidos!

Score: +0

9374. Revaldo,

Que carajo es lo que está pasando en la final de lchampions hombre!

Score: +0

9375. r-althor,

a pero eso en Europa no pasa...

Score: +0

9376. Revaldo,

jajajajajja lo peor es que los dejaron entrar y el niño les hacía burla a todos

Score: +0

9377. el-soldadito-de-plomo,

lol, de que hablan? parece que me perdí de algo.

Score: +0

9378. r-althor,

me preocupan los goles alemanes errados.

Score: +0

9379. Rayo,

van 4 y contando.

Score: +0

9380. el-soldadito-de-plomo,

sí, van 4 lool. 3 goles errados del Madrid.

Score: +0

9381. r-althor,

que partido estás viendo.

Score: +0

9382. Efrain,

vamos Dortmund haz justicia por favor

Score: +0

9383. naranjo-el-sabio,

Borussia no servís pa mierda. Ahora esperemos el memorial de Ronald, unas 10 páginas se echa el muchacho escribiendo acá

Score: +0

9384. Efrain,

es culpa de la mala racha que lleva en su liga local

Score: +0

9385. El-Dragon,

felicidades al madrid por la copa del mal. además de que ya estaba complicado que el real madrid pierda viene el señor efrain y le descarga toda su mufa al borusia

Score: +0

9386. r-althor,

que la pasión que la mística que toda esa gilada.

Score: +0

9387. el-soldadito-de-plomo,

Madrid campeón, ya está. 2 golazos, y 2 jugadas magistrales. se acabó nomá xd!

Score: +0

9388. el-dios-cinderace,

partido un poco aburrido pero debido al rival

Score: +0

9389. hizasa,

un poco aburrido dice: para neutrales, fue hermoso

Score: +0

9390. el-soldadito-de-plomo,

jajajsjxjsjjasjkaskjfjksjkfkjjks pero si el rival tuvo 4 goles claros, osea el partido fue de una batalla, pero no tan emocionante. se puso bueno cuando toni marcó él gol.

Score: +0

9923 messages, 331 pages:  1; 311 312313 314 315; 331 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte