nuevo hilo para futboleros

10390 messages, 347 pages:  1; 340 341342 343 344; 347 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

10231. naranjo-el-sabio,

miren lo que me encontré, amigos ecuatorianos.
Para reflexionar
🆙

Se viene Ecuador Vs. Argentina este jueves, pero sin duda vale la pena recordar.
En la Copa América Perú 2004, debutábamos contra el poderoso equipo de los argentinos Saviola, Ayala, Sorin, etc.
Y todos decían que a estos indios de los ecuatorianos les iban a golear sin piedad. Pero apareció un referente de la selección, el Bam Bam Hurtado que
dijo estas palabas: "Podrán venir con su equipo plagado de estrellas y ser favoritos, pero en la cancha somos 11 contra 11".
Esas palabras calaron hondo en el corazón de todo el equipo, se motivaron y así nuestros muchachos se unieron para hacer historia.
¿Qué pasó?
💪
Pues nos dieron como a rata en balde y perdimos 6 a 1 pero bueno, estuvieron bonitas las palabas del capitán.
😃

Score: +0

10232. Blas,

que grande el bam bam, y aguante ecuador.

Score: +0

10233. el-dios-cinderace,

fue en el 2019 cuando el pendejo de carlos vaca falló ese penal y no me acuerdo aquien de Colombia expulsaron pero fue una noche trájica para el pueblo colombiano en futbol

Score: +0

10234. soldado-imperial,

No es llorar es la pura verdad aunque a los argentinos les arda les quieren reg alar todo a Argentina que sin Messi no son nada.

Score: +0

10235. lelouch-vi-britannia,

pobre mexicano che, antes era sin Maradona no son nada, ahora es sin messi no son nada, aunque yo me pregunto, ustedes tuvieron un Messi, un Maradona, un diestéfano? ni en pedo, así que a mamarla a otra parte mexicanito

Score: +0

10236. El-Dragon,

lo más cercano al messi mexicano era el chicharito, el cual era un señor de la noche y las minas

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, jeudi 23:33

10237. draco_malfoy,

Para los mexicanos: ya no respondan más, ya se las metieron. No pataleen, que duele más. La neta, lo único que están haciendo es defender lo indefendible. La verdad, tenemos una selección de la chingada. Para @el-dios-cinderace, una noche trágica nacional es un desastre natural o algo por el estilo, no perder un partido.

Score: +0

10238. el-dios-cinderace,

yo no yoro por ke esté arreglado ni nada,la verdad pienso que esta copa se está arbitrando de buena manera con herrores pero contados y nunca venefisian a argentina,al ke benefician es a Brasil algunos mexicanos tienen rencor a argentina pero a los ke siempre benefisian es a Brasil

Score: +0

10239. El-Dragon,

yo no creo que estén inclinando la cancha para nadie en concreto. así como el compa dice que brasil está teniendo ayudas binicius se ha quejado acerca del arbitraje. y además de la polémica del gol anulado a colombia, también hubo una discusión un tanto menor acerca de un penal que no se le ha cobrado a brasil el mismo partido

Score: +0

10240. adri-de-mairita,

el arbitraje ha estado mal en general para todos. -amigo Y pues yo prefiero que pase Argentina, porque si vamos a hacer historia hay que darle el batacazo a un grande. Ojalá y se diera la final d la arepa, Venezuela vs Colombia.

Score: +0

10241. El_guerrero_del_arpa,

Oe naranjo el que falló el penal fue el malo de Tesillo.

Score: +0

10242. El-Dragon,

enorme la arepa mecánica

Score: +0

10243. el-dios-cinderace,

el saldo de partidos le favorece a argentina en copa y en eliminatorias

Score: +0

10244. Blas,

Hola amigos, hoy tenemos una cita con la historia, para la mayoría Argentina es la favorita, para unos cuantos el partido es parejo, con 99% de probabilidad y 1% de fe. Nosotros somos ese porcentaje de fe, porque no hay grito más fuerte que el de los pueblos callados. Hoy hay una batalla de David vs Goliat. Yo y 18000000 de ecuatorianos queremos soñar, queremos hacer historia, 11 corazones con garra, con huevos, con arrechera. Vamos a enfrentarnos a la campeona del mundo, ser ecuatoriano yo no pedí, ser Ecuatoriano es una bendición. La mayoría está con Argentina pero si obtenemos la victoria se va a disfrutar porque nadie espera una de ecuador. Lo más probable es que perdamos y ahí la tristeza que hay en mi corazoncito de papel será enorme, más que ser un hombre vencido, estaré muerto en vida.
de 16 partidos perdimos 11 y solo empatamos 5 disputados en copa américa, es decir nunca le ganamos a argentina en este torneo

Score: +0

10245. el-dios-cinderace,

eske las estadísticas arroyan y aun ke tengamos fe argentina es argentina y ciendo onestos,ecuador está jugando feo,y falta contundencia no va a ser goleado,pero sii va a aver muchas fallas

Score: +0

10246. little_fox,

Q lindo q juega Ecuador unas gganas que nos eliminen por como regalan las pelotas.

Score: +0

10247. r-althor,

la concha de tu puta madre Andrés Matonte sorete sos el único uruguayo que me parece un forro hijo de re mil puta.

Score: +0

10248. el-principe-de-ignacia,

y asi es como argentina le rompe el culo a ecuador por penales,asta la próxima en semi finales

Score: +0

10249. El-Dragon,

quiero dar un mensaje amistoso a los compas de ecuador con el cual en radio pitusas llevamos un buen rollo. la pasamos muy mal, yo casi paso a mejor vida pero con el mejor arquero del universo hemos podido optener la victoria. a otra cosa mariposa, y ahora sin importar lo que ocurra, quedan 2

Score: +0

10250. ermac,

La puta madre, vamos argentina. fue una garcha no vivirlo en mi casa, pero al menos pude presenciar este momento. la puta madre, se me va a salir el pecho

Score: +0

10251. el-dios-cinderace,

felicidades argentina,por pasar a la siguiente ronda lástima de portero infeliz qque tienen canchero,tramposo,y una mierda de ser humano curioso por tero ke se adelanta siempre y los árbitros lo dejan anti futbol pero bueno a esperar a Venezuela o Canadá pero dense cuenta de lo canchero que es este tipo el divu

Score: +0

10252. r-althor,

banco a Ecuador, lo dije muchas veces, jugaron un partido de la puta madre por oponente y contexto. No tienen nada que reprocharse. Obvio que la bronca queda, pero hay un proyecto a futuro.

Score: +0

10253. ermac,

amigo dejá de tirar mierda, siempre la misma vos. el-dios-cinderace: felicidades argentina,por pasar a la siguiente ronda lástima de portero infeliz qque tienen canchero,tramposo,y...: hace 1 minutos botón

Score: +0

10254. r-althor,

acá.

https://www.youtube.com/watch?v=aRiPGXoG8Qg&t=299s

Score: +0

10255. el-principe-de-ignacia,

pero si el divu es un capo atajando

Score: +0

10256. el-dios-cinderace,

no estoy tirando mierda,estoy siendo o tratando de ser opgetivo no es personal ni con el resto de el equipo ni con el paiz solo me cae gordo este tipo por canchero

Score: +0

10257. Rayo,

jajaj es un reverendo y gran hijo de puta, paró todo. para estudio lo que hace, y lo digo muy en serio. los penales son casi un 75% gol, y tiene una estadística muy favorable a cuestas. y no parece que vaya a parar.

Score: +0

10258. ermac,

eso es tirar mierda. pa, sos ciego, somos ciegos, no sabés una garcha si es canchero o no. pensá, justo hace días tuvimos esa charla amigo.

Score: +0

10259. r-althor,

si no podés separar la personalidad de alguien del jugador estás mal y sos un pelotudo. A mi chicharito no me parecía mal jugador, pero tenía más noche que un 24 horas.

Score: +0

10260. MarioBorges,

lo ganamos. de infarto pero lo ganamos.
Ecuador puso huevos hasta el final, felicitaciones.
pd: dale cinderace, vos y cuantos más van a salir a llorar. soldado imperial dale, quiero ver tu (análisis) si se puede llamar análisis lo que vos decís de los partidos de Argentina. Ecuador tubo un penal y lo eerró, ahora no tenés más argumentos.

Score: +0

10390 messages, 347 pages:  1; 340 341342 343 344; 347 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte