nuevo hilo para futboleros

9923 messages, 331 pages:  1; 33 3435 36 37; 331 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

1021. el_caballero_tooxico ,

oigan pero la final de la champion no se puede ver desde inter con ese relato alternativo? es que diretv... mejor ni hablar xd

Score: +0

1022. Emil-Solerian,

y nacional se mete en sudamericana, espero que agamos una mejor presentación que la que hicimos en fase de grupo de la libertadores.

Score: +0

1023. PrincipeAmor ,

y bokita de argentina tambien se mete en octabos de final de la copa libertadores y santos de brasil uera . bamos todabía!

Score: +0

1024. Paulgascoigne,

mi santos juega mañana la final contra el cruz azul, ¡y vamos a ganar por todo!

Score: +0

1025. EFRAIN ,

Hoy se jugará la final de la champions league entre mantchester city y chelsea en el estadio do dragao en portugal

Score: +0

Dernière édition par EFRAIN , 29.05.2021 19:51

1026. fruitsec,

El Chelsea ha ganado al Manchester City por 1 a 0. Por lo tnato, la final de la supercopa de Europa será Chelsea Villarreal.

Score: +0

1027. el-dios-cinderace,

partido aburrido de flojera y dejando el tema de europa ya viene la euro y la copa américa serán exelentes torneos

Score: +0

1028. Kara_Danvers ,

yo solo vengo a decir. este año es el bueno, venga cruz azul!

Score: +0

1029. ulimilani,

gente. si alguno quiere el relato alternatibo lo dice y lo paso por acá ya que lo tengo en un enlace de drive. está buenísimo. solo deles digo esto. si en algún momento se vuelve a hacer (ojalá se haga con los partidos que más se pueda) los que tengan la gran posibilidad de tener la función ad (audio descripción) en sus televisores, lo van a poder escuchar sin problemas. sino le pueden pedir a la empresa de cable que estén utilizando, en mi caso cablevisión. también hay una aplicación que no me dijeron el nombre pero voy a investigar

Score: +0

1030. Rayo.bgtr ,

Pasaaaaaa! eso suena muy interesante, yo lo busqué, pero no pude encontrar nada en izzi.

Score: +0

1031. ulimilani,

este es el link: https://drive.google.com/file/d/1LFP-gDaeij2tPYT-ljBZUEPOsz7TDN2F/view?fbclid=IwAR07g2bD4E2ozjlbvoDB0UtAhOo3BV1LJZfcdHb8-oO7hfj5zxguSvD-vOw
lo que si tengo muchísimas ganas es de que esto se suba a algún canal de youtube dedicado al futbol, ya que no está subido y mucha gente se lo va a perder, yo hablando con conocidos les dije esto textual, esto no se lo tiene que perder ningún futbolero, porque es algo histórico realmente, yo lo descubrí hace 2 días y sigo igual de fascinado como el primer día.

Score: +0

1032. el_caballero_tooxico ,

definitivo, tremenda iniciativa. no vi el partido completo porque la verdad no soy tan futbolero, pero grande la narración y descripción de las cosas, así que aplausos para los que hicieron posible esto

Score: +0

1033. ulimilani,

yo tampoco lo vi completo, pero solo con escuchar el principio quedé fascinado jajajaja, esto lo tienen que hacer siempre

Score: +0

1034. Guitasma,

hola! primero concordar con los compañeros, lo que fue esa transmición es un momento que creo que siempre quedará en el recuerdo de las personas que tuvimos, porque me incluyo el plazer de disfrutar los 90 minutos con esta marabilla y también hablar un poco de las semi finales de argentina, que se disputaron ayer el partido boca rácing de verdad que fue un espanto de donde se lo mire y e visto a vastante gente culpar a ruso, es cierto que boca no juega bien pero esto viene desde antes que ruso estuviera, y no nos olvidemos porfabor que boca le dio un título el cual tenía perdido en la última fecha con gimnasia, y colón independiente con una actuación tremenda con un par de destellos de la pulga luiz miguel rodríguez con un gol y una asistencia maravillosa, es para mi el mejor jugador del torneo

Score: +0

1035. Rayo.bgtr ,

Está extraordinario, quedé fascinado con el show de selena Gómez y Marshmello.
Ojalá se hagan más cosas así, una lástima que en méxico ya no vaya a trasmitir spn la final, eso si me pone muy triste.

Score: +0

1036. Javier_84,

El relato audiodescripto está inpresionante, yo no tenía a nadie que viera cerca para pedirle una mano para poner el modo saap o algo así.
Por otra parte, alguien conoce algún canal en youtube que relate partidos?, yo suelo entrar a la casaca y la secta deportiva que se los recomiendo, tal vez ustedes me puedan recomendar algún otro.

Score: +0

1037. ulimilani,

yo no conozco ningún canal de youtube que me guste que relatan partidos. los que puedan difundir ese relato estaría buenísimo, y como dicen ustedes, espero que se siga haciendo. maldita TV que no tiene sap, si no era por este link no lo podría escuchar.

Score: +0

1038. Huesito-Williams,

Anoche me puse a revivir el partido con el audio del SAP. Excelente, fue una muy buena iniciativa. Por otra parte, yo si no lo veo por los canales de tele, los escucho por la secta deportiva. Gero Torres Santoro o Gonzalo palacio son mis relatores favoritos de ahí. Busquen en Youtube.
Ya se sortearon los equipos de copa libertadores y sudamericana! Entre los más interesantes, Boca va con Mineiro, Racing va con Sao Paulo de vuelta, River con Argentinos. En la sudaca, Santos con Independiente, Gremio con Liga de Quito pinta bueno, pero el más interesante sin duda y el que todos queremos ver es el Nacional vs Peñarol.

Score: +0

1039. ulimilani,

¿como sacan toda esa información? ahora por otro lado, lo del sap está buenísimo pero no se si lo van a volver a hacer y tampoco se

Score: +0

1040. tecno-camon-17-pro ,

Fecha 5 eliminatorias Conmebol.
Jueves, 15:00: Bolivia, VS, Venezuela.
17:00: Uruguay, VS, Paraguay.
19:00: Argentina, VS, Chile.
21:00: Perú, VS, Colombia.
Viernes, 19:30: Brasil, VS, Ecuador.
cave aclarar, que los horarios son de hora ecuatoriana, saludos.

Score: +0

1041. ulimilani,

por si alguien quiere los horarios argentinos, son 2 horas más que el horario ecuatoriano. es decir por ejemplo, volivia jugaría a las 17:00

Score: +0

1042. EFRAIN ,

Loquendito. QUé coincidencia. Perú y Ecuador tienen la misma hora así que...

Score: +0

1043. Rayo.bgtr ,

Mi quiniela para esta fecha 5.
Perú vs Colombia: Colombia.
brasil vs Ecuador: brasil.
Argentina vs chile: Chile.
uruguay vs Paraguay: Uriguay.
Bolibia vs Benezuela: Benezuela.

Score: +0

1044. ykki,

yo también voy con mi propuesta para estos partidos. Perú vs Colombia, Colombia. Venezuela vs Volivia, empate. Uruguay vs Paraguay, Uruguay. argentina vs chile, argentina. ecuador vs brasil, brasil.

Score: +0

1045. EFRAIN ,

Perú vs colombia? o colombia, o empate. Venezuela vs bolibia, venezuela. Uruguay vs paraguay? o uruguay o empate. Argentina vs chile, empate. Ecuador vs Brasil, brasil

Score: +0

1046. ulimilani,

no me sorprendería si chile nos vuelve a ganar jaja, pero bueno, aver que pasa. uhhhh ¡sierto que jugábamos hoy! pero no se por que me estoy mezclando, porque el martes también juega argentina pero no se contra quien

Score: +0

1047. EFRAIN ,

Solo diré. Creo que el partido contra brasil nos trajo una maldición a los peruanos...

Score: +0

1048. bartolomeo ,

conclusiones de esta fecha.
todavía no he recuperado la fe en mi selección, sí, ganamos 3 a 0 en lima pero eso no confirma nada y, todavía ni siquiera estamos en el repechaje.
argentina sigue muy caída, tanto jugador estrella que tiene y no son capaces de formar un juego colectivo
uruguay y paraguay, esperaba más de este partido
y el partido que esperaba que quedase 0 a 0 que´do 3 a 1. buena por los bolivianos

Score: +0

1049. el_caballero_tooxico ,

nos encajan 3 goles los bolivianos y si bien no e podido ver el partido, diré que es un resultado que duele, ya que no coloco por poco a los del altiplano, pero era un rival ganable, felicidades a esta selección que cada vez pisa más fuerte

Score: +0

1050. el-dios-cinderace,

venesuela a méxico nos devería seder su lugar y venesuela meterse a concacaf selexión mediocre y pobre humillada por otro peor que ellos como bolivia verguuensa

Score: +0

9923 messages, 331 pages:  1; 33 3435 36 37; 331 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte