11881. Angel_Oscar_Alfredo,
que tendidita de cama el que le hacen a pep eh.
Score: +0
11905 messages, 397 pages: 1…; 395 396397 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +39
que tendidita de cama el que le hacen a pep eh.
yo se que el psg tarde o temprano va a arrugar pero jajaja pero que mal día para ser incha del brest
pos nada. que alomejor hay derby en los octavos de final...
por qué ahora todos van contra mi con lo que dije?
El_guerrero_del_arpa: efrain el mayk máquina del mal en la sala: hoy 09:47 13 de 28
hoy es el día compas. hoy juega el RACING club de avellaneda. hay que hacer pija al botafogo. hay que dejar de ganar un título cada 3 años y hacer esto más recurrente. no sé si tanto como el real madrid, pero hay que ganar esta recopa de mierda
Balón de oro para Kylian Mbappé!
ya dije en otros mensajes que vietto nos va a traer la segunda.
maravilla hace 174000 goles y salas juega con el cuchillo entre los dientes.
incluso en un partido tan horipilante y horroroso como el del otro día contra argentinos, salas fue el que le ponía el pecho a la bala.
este equipo está para grandes cosas, este eqipo tiene el fuego sagrado, el aura de quien ppuede hacer grandes proezas. pero ya ni hablemos de esta recopa, me refiero a algo que tocará más adelante.
vamos RACING club vamos RACING club!
Dernière édition par El-Dragon, vendredi 04:22
Pero canario, no me quedó del todo claro, qué prefieres para los octavos de final, Madrid, o Vayern Munich, porque es uno de los dos xd.
En mi caso, desde que está entrenando al Leverqiucen Xavi y teniendo tan buenos resultados, es un equipo que he querido enfrentar. Ese y el Arsenal de Mikel Arteta son dos rivales que no se me han dado la posibilidad de enfrentar, y de no pasar ahora, me temo que nunca podré ver una eliminatoria Madrid Leverquiucen, al menos con este grupo y con este entrenador al frente. Por eso preferiría que tocaran los alemanes como rivales.
Aunque debo decir que un derbi no estaría nada mal tampoco. La última vez que nos enfrentamos en champions fue en 2017, duelo que puso cierre a una racha de 4 años consecutivos siendo rivales directos, en cuartos, semis, y en dos de las 4 finales de champions de esos años. Hay que decir que en las cuatro ocasiones vencimos a los colchoneros, pero claro en aquel momento contábamos con la ventaja competitiva que representaba tener al bicho en plantilla, el cuál se ensañó particularmente contra el Atlético. Pero ahora la película es muy distinta, y hay que decir que el Madrid no le gana al atlético en liga desde 2023, y la última victoria fue en la supercopa de España de 2024. Rivalidad asegurada y partidos de gran tención si llegar a tocar un devi en el sorteo de mañana. Sea cuál sea el resultado, los equipos madrileños tendrán cruces bien difíciles de superar, así sea entre ellos mismos, o frente a los alemanes.
nada Ronaldo, aquí te respondo con... el cruce de los octavos! les pego los cruces.
PSV vs. Arsenal.
real Madrid vs. atlético Madrid.
psg vs. liberpool.
brujas vs. Aston villa.
Benfica vs. barsa.
borusia vs. lille.
Bayern munich vs. Bayern levercusen.
feyenoord vs. inter.
Veamos.
PSV vs. Arsenal. (Pasa el arsenal)
real Madrid vs. atlético Madrid. (Da la sorpresa y pasa el atlético, por lo que se vio en el último partido que se enfrentaron)
psg vs. liberpool. (Hasta aquí llega el poder de los dólares cataríes y el sueño de los parisinos, pasa liverpool)
brujas vs. Aston villa. (Complicado pero pasan los villanos de Inglaterra)
Benfica vs. barsa. (Si es que los portugueses plantean el mismo partido que en la fase de liga con la diferencia de la mejor defensa, se pueden llevar la serie ya que ya saben el estilo de juego del Barcelona. Si es que no mejoran eso pasa el equipo español. Si tuviera que decir, tiene un punto o dos más a favor el barça.
borusia vs. lille. (Por ahora seguirá una ronda más el sueño de los alemanes)
Bayern munich vs. Bayern levercusen. (Partido complicadísimo por donde lo veas por el nivel de ambos hoy en día pero pasa en más grande de Alemania)
feyenoord vs. inter. (Complicado, pero pasa el inter.
Le vengo pegando a un montón de resultados, Y ahora qué hago esto aquí le erro todos Jajaja
PSV vs. Arsenal. pasa el de Inglaterra.
real Madrid vs. atlético Madrid; pasa el rey de Europa.
psg vs. liberpool. Pasa, otra vez, los de Inglaterra.
brujas vs. Aston villa; pasa ootra vez, los de inglaterra.
Benfica vs. barsa. Pasan los catalanes.
borusia vs. lille. pasan los franceses.
Bayern munich vs. Bayern levercusen. qu que partidazo este, pasan los de Hernández.
feyenoord vs. inter. esta ya pasó no? feyenoord.
los de hernandez o alonso
G.andree20_05: real Madrid vs. atlético Madrid. (Da la sorpresa y pasa el atlético, por lo que se vio en el último partido que se enfrentaron).
Me pregunto qué partido vio este amigo xd, creo que sintonizó un televisor distinto al que estaba pasando el último partido en que se enfrentaron.
Real Madrid vs Atlético de Madrid, LaLiga EA Sports, en directo | 1-1 | Estadísticas del partido
• Posesión: 61% - 39%
• Tiros totales: 23 - 10
• Tiros a puerta: 9 - 1
• Saques de esquina: 6 - 1
• Pases: 663 - 441
• Faltas: 14 - 13
• Amarillas: 1 - 3
• Disparos al palo: 1 - 1.
• Fueras de juego: 2 - 1.
Si realiza ese pronóstico atendiendo al partido que vio, literalmente debió estar mirando el derbi del año pasado en el Metropolitano xd, ese que acabo 3 a 1. Es como si la segunda parte del derbi no hubiese ocurrido y el señor Yan Oblack no se hubiese convertido en el héroe de la noche.
Por lo demás, ver al Atlético favorito en la eliminatoria, se lo compro, como ya dije, llevan dos años jugando a un altisimo nivel frente a los merengues, y creo que será una eliminatoria super igualada con obciones para los dos. Porsupuesto, yo en este caso voy con el corazón y voy con los míos. Pero en cualquier caso que utilice otros argumentos para defender s pronóstico, y no presisamente el último partido. Quisás más tarde me anime a pasar y dejar mis favoritos en cada eliminatoria.
qué necesita un equipo de fútbol para salir campeón?
en una liga deberá hacer la mayor cantidad de puntos contra sus rivales, y en una copa deberá salir victorioso en todos sus duelos.
ahora bien, para llevar a cabo esa tarea, se necesitan creo yo cumplir con los 3 pilares de un equipo campe´´on.
pilar número 1: tener un buen nivel deportivo. para salir campeón porsupuesto que es importante tener un buen equipo, pero desde luego que no es lo único que se necesita.
pilar número 2: un equipo mentalmente fuerte. el equipo necesita una fortaleza psicológica robusta para salir a flote cuando las cosas no vayan a todo dar, y tienen que tener una fuerte aspiración a ganar el título en el que están enfocados.
pilar número 3: suerte, fortuna, o como se le dice bulgarmente, culo de campeón. el equipo tiene que salir bien parado cuando se le presente un evento que pueda poner su vida en la competencia en peligro.
esas para mí fueron los pilares que requiere un equipo para salir campeón, ahora, qué les pareces si hablamos de ejemplos prácticos?
vamos a intentar magnificar la efectividad de los 3 pilares del campeón midiéndolos de 1 a 5 estrellas.
de igual forma, no hay algo que te permita medir esto al 100%, asique termina siendo un cálculo demasiado subjetivo.
si hay alguien que tiene las 5 estrellitas en cada 1 de los pilares, ese es el real madrid.
tiene jugadores top en cada una de sus posiciones, y en muchas directamente la mejor opción. sumado a eso, tiene un equipo arrolladoramente contundente.
fortaleza mental? ya lo creo. estos tipos ostentan 15 copas de europa pero eso no les quita motivación para intentar ganar otra.
culo de campeón? las estrellitas al máximo, conocemos muy bien al real madrid acostumbrado a remontar partidos en el tiempo de descuento, siendo un ejemplo estrepitoso de culo de campeón aquel real madrid de las remontadas donde remontó todo desde octavos a semifinales.
otro equipo quien está tocado por el culo de campeón es boca juniors, que a pesar de caerse completamente a pedazos supo sobresalir hasta una final de copa libertadores sobreviviendo a base de un ojete del tamaño de una casa, ya que llegó a una final jugando estrepitosamente mal y finiquitando todos esos duelos mediante los penales.
la selección argentina de scaloni, ese es otro equipo que tubo un largo tiempo las 5 estrellitas en cada pilar. para ganar la copa del mundo, necesitó del alto nivel para someter a su rival, necesitó la fortaleza mental para manejar los momentos difíciles y necesitó el culo de campeón varias veces, sinó cómo creen que un arquero iba a rechazar un disparo a quemaropa con la pierna?
y bien, a todo esto cómo está racing?
racing tiene un muy buen nivel actual, pero puede bajar dependiendo de lo metidos que estén los jugadores y la merma de titulares por lesiones. le pongo 4 estrellas.
fortaleza mental: creo que este es uno de los mejores pilares de racing, la habilidad de despertar el ultra instinto del fulbo en momentos clave, accionados por la manija de optener la victoria en un título en el que están enfocados.
todo esto es transmitido al eqipo por el general gustavo costas, el cual es un hincha de racing como vos, como yo, que es tanto hincha como técnico y le transmite su pasión estrepitosa al equipo para dar el máximo en los partidos. 5 estrellitas.
culo de campeón: basándonos en partidos anteriores de racing, tuvimos lo justo y necesario de eventos de fortuna positivos para poder ganar la sudamericana.
arias carreando al equipo de visita al paranaense cuando racing se encontraba apagado, arias tapando un disparo de yuri alberto a quema ropa, un jjugador del corinthians tirando la pelota por arriba del trabesaño con el arco completamente vacío. sin embargo, no tiene la altísima efectividad que pueden tener real madrid o boca. lo voy a dejar en 3.5.
cada uno de esos 3 pilares se complementan entre sí. por ahí uno tiene un buen equipo re empomador, pero como su fortaleza mental está por los suelos directamente no funciona, como es caso del manchester city la otra vez.
incluso podés jugar como el orto, tener la cabeza en otra parte, y tener un culo estrepitoso como para ganar todos los partidos por penales y llegar a una final, como puede ser boca juniors.
pero cumplir con todos ellos en el momento indicado, es lo que asegurará el campeonato de un equipo en una competencia.
Qué lindo el Madrid City en las semis de champions 2021 2022 jajajajaja.
que baile les están dando los de países bajos a los italianos
soy yo o al Barza aparte de regalarle el partido de octavos contra el Vemfica también pienso que le favorece el cuadro? Por ahí el Milan le puede dar batalla pero no creo, en cambio el campeón de Europa aparte de medirse contra el Atlético en cuartos quizá vea al Liberpool y después al Arcenal? Jajajaj si no gana esta champions el equipo culé van a ser un meme histórico, aunque en esta competición todo puede pasar, y por cierto me gustó este post jajaj: El-Dragon: qué necesita un equipo de fútbol para salir campeón? en una liga deberá hacer la mayor cantidad de puntos...: ayer 22:08
PSV vs. Arsenal. Pasa el arsenal.
real Madrid vs. atlético Madrid. De la mano de Julián pasa el atlético.
psg vs. liberpool. Deseo fervientemente que pase el liberpool, y creo que es lo que va a pasar.
brujas vs. Aston villa. se mete el Aston billa del dibu.
Benfica vs. barsa. Pasa el barsa sin muchos sobresaltos.
borusia vs. lille. Pasa el último finalista de champions.
Bayern munich vs. Bayern levercusen. Partidazo, creo que va a pasar el munich pero le voy a hacer el aguante al lebercusen.
feyenoord vs. inter. Pasa el inter de la mano del mejor 9 del mundo.
Una vez dicho esto, ya pueden llorar los madritermos.
Saludos.
Sí, los datos sirven y todo pero, lo más importante es la efectividad. Porque si solo usamos los datos, Cómo terminó ese partido? Y además que hay que darle mérito al atlético, la que es una de las pocas oportunidades que tuvo Y aunque fue de penal le marcó un gol al que para muchos es el mejor arquero hoy en día.
Ronald-Weasley: G.andree20_05: real Madrid vs. atlético Madrid. (Da la sorpresa y pasa el atlético, por lo que se vio...: ayer 18:47
vamos Madrid rumbo a cuartos, feyenoort, sería interesante ver a los culés nuevamente eliminados
G.andree20_05: Sí, los datos sirven y todo pero, lo más importante es la efectividad. Porque si solo usamos los datos, Cómo terminó ese partido? Y además que hay que darle mérito al atlético, la que es una de las pocas oportunidades que tuvo Y aunque fue de penal le marcó un gol al que para muchos es el mejor arquero hoy en día.
De acuerdo hombre, solo que si quieres dar al Atlético como favorito, hay muchos mejores argumentos que puedes usar xd, porque la referencia a ese último derbi no te ayuda particularmente.
Vamos pues a dar nuestros favoritos.
PSV vs. Arsenal, vamos Arsenal, que como ya he dicho por aquí hace mucho que tengo ganas de jugar contra los guners.
real Madrid vs. atlético Madrid: super cerrada la eliminatoria, pero porsupuesto vamos por los blancos. Esperemos cantar al final aquello de: lloraron en Lisboa, lloraron en Milán.
psg vs. liberpool: no soporto a los parisinos, y el Liverpool siempre ha sido un equipo que me ha gustado mucho, podría decir que el segundo equipo que más me gusta de todos, así que vamos por los de la ciudad de los Beatles.
brujas vs. Aston villa: aquí tengo muchas dudas, ya vimos el partidazo que le dieron los belgas al City, y la eliminatoria que hicieron contra el Atalanta. Y a mí, al menos, no hay nada que me indique que los de Birmingan son mucho mejores que los italianos, ya que los de Bérgamo son de los equipos más goleadores en Europa, y aún así perecieron en los 16avos. Aún así, de algo servirá jugar en la premier digo yo xd, y tener bajo los tres palos al arquero de los actuales campeones del mundo, así que nos vamos por los ingleses.
Benfica vs. barsa: a partido de ida y vuelta, no tengo dudas, el barsa pasará sobre los portugueses, haciendo muchos goles.
borusia vs. lille: El Dormung está haciendo una temporada rarísima, jugando muy mal en liga, y en cambio en champions rindiendo a un alto nivel. Recordemos que es finalista de la champions anterior. Pero es que los alemanes son capaces de lo mejor, y lo peor. Aún así daremos como favorito al Dormung.
Bayern munich vs. Bayern levercusen: cómo me gustaría que ganaran los de Xavi Alonso, y tienen una muy buena oportunidad al tener el partido de vuelta en casa. Lo que pasa es que en esta competición siempre la experiencia cuenta. Cuándo llegan los momentos claves eso suele ser un factor, y en eso los de Compani van sobrados. Vamos a dar como favorito a los de Múnich, que no por gusto le sacan casi 9 puntos al Leverquiucen en liga.
feyenoord vs. inter: ojito con los holandeses que ya sacaron a uno de los equipos de Milán, y pueden dar la sorpresa otra vez contra el otro grande de la ciudad. Aún así´, vamos por el Inter en esta eliminatoria.
De este manera, los cuartos de final según mis pronósticos, quedarían así:
1: Arsenal, Real Madrid.
2: Liverpool, Aston Billa.
3: Barcelona, Borusia Dormung.
4: Vayern Múnich, Inter de Milán.
duerman a independiente
Julián va a dejar a la tortuga con la cabeza adentro.
Y bueno , Borja y Mastantuono siempre adentro. Borja hizo más que el fantasma de Colidio, y lo hizo por estar en donde el más cómodo se siente que es cerca del área. Y el pibe bueno, viene dulce del sudamericano así qué esperemos que siga así que con solo 17 años tiene un montón de potencial para explotar.
No entendí el planteo. Tapia no me cierra, colidio estaba pensando en las sanjuaninas que lo esperaban cuando termine el partido, lancini sacándole el tiro libre a mastantuono es para que no juegue más. Quiero confiar en Borja pero el año pasado ya hizo lo mismo. Hace goles en todos los partidos nefastos, y en los partidos importantes no la toca. Mineiro, colo colo, por ejemplo
Dernière édition par Gonzalo_Montiel, il y a 48 minutes
11905 messages, 397 pages: 1…; 395 396397 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.