nuevo hilo para futboleros

10313 messages, 344 pages:  1; 40 4142 43 44; 344 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +40

1231. el_brillante ,

siete cerooo. calidad única jaja. mañana? den pronósticos xd

Score: +0

1232. el-dios-cinderace,

callate o te callo argentinito comefocas jajajajaja

Score: +0

1233. Emil-Solerian,

  1. el brillante no es argentino xd.
  2. hm. no me da mucha seguridad esta selección uruguaya pero voy a darle el pase a semis, y creo argentina también ganará.

Score: +0

1234. el_brillante ,

nel pastel, yo no soy de argentina. soy de chile xd.
la eurocopa ahora que ya se fueron casi todos los faboritos, de seguro serán partidos con un 1-0, o talvez empates. yo recuerdo un dicho del lobo zagallo que decía así: existen 3 tipos de futbol, el resultadista, el jhogo bonito y el agresivo. lo más probable es que se utilice el resultadista

Score: +0

1235. el-dios-cinderace,

pasan uruguay y argentina rovando como siempre y hasiendo tiempo por que conmebol quiere que selexiones bende umo califiken

Score: +0

1236. Emil-Solerian,

ojalá estemos subestimando a las sselecciones que quedan y sean buenos partidos, pero ya se verá xd

Score: +0

1237. el-dios-cinderace,

lo ke me preocupa de esto,es que brasil y argentina agan trampa y les toke jugar en la final como siempre que es lo mas probable

Score: +0

1238. Serge-Gnabry ,

lo que me preocupa, es no poder controlar las ganas de rsponderte como debería, pero nada, que mañana le pasan argentina y colombia

Score: +0

1239. el-dios-cinderace,

aver ten pantalonsitos y resspondeme andale no seas covarde

Score: +0

1240. Vini.Junior,

Hola un saludo a todos, me he puesto a leer todo lo que se está diciendo de la copa América, de que va a pasar Argentina, Uruguay y quiero que sepamos una cosa.

Brasil ya no tiene un juego hermoso como el que nos tenía acostumbrados pero si lo comparamos con todas las elecciones de Sudamérica Brasil es la mejor.

Uruguay lamentablemente no sabe lo que juega.

Chile está en proceso de remodelación, y Argentina la verdad no da miedo.

Lionel Messi no es lo que era antes y eso lo sabemos todos.

Yo solo vengo a decirles unas cosas seamos realistas Brasil es el más probable en ganar esta copa América debido a todas las estrellas que tienen y a la forma que juegan.

Yo soy de Chile y Chile tuvo algunas ocasiones para poder empatar bien temprano en el partido Brasil se quedó con 10.

Y así todo Brasil se supo defender.

Y cambiando rápido de tema muchos de la Eurocopa se han ido de los que eran favoritos pero esta sido una Eurocopa excelente en todo sentido donde hemos visto selecciones como República Checa, Ucrania, y Suiza que eliminó a la campeona del mundo Francia así que no podemos decir que Los partidos que quedan van a ser partidos de 1, a0. Porque esta selección aún tiene muchas sorpresas.

Para mí, mi opinión personal.

Es que Italia va a ganar esta copa por su forma de jugar.

Tienen un muy similar juego al del Bayer que es de ataque y saber defenderse.

Esta es una opinión personal y el que le guste bien y al que no también.

Score: +0

1241. Emil-Solerian,

de que brasil ganará la copa, eso lo supe desde que la copa comenzó jaja

Score: +0

1242. nahuel-rodrigo ,

argentina 3 ecuador 0. vamo argentina!

Score: +0

1243. Serge-Gnabry ,

vamoooo vamooo

Score: +0

1244. EFRAIN ,

Partidos de semifinales definidos, uno por día. Lunes 18:00(hora peruana): Brasil vs Perú. Martes 20:00(hora peruana). Argentina vs Colombia

Score: +0

1245. Huesito-Williams,

Argentino comefocas... Sos amigo de los mods si no no se entiende pa.

Score: +0

1246. Emil-Solerian,

y bueno para mi pasan a la final argentina y brasil

Score: +0

Dernière édition par Emil-Solerian, 04.07.2021 07:00

1247. fruitsec,

Supongo que la semifinal más igualada de la eurocopa será el España Italia, porque Inglaterra me parece bastante favorito ante Dinamarca.

Score: +0

1248. Huesito-Williams,

No le tenía nada de fe a España. Se pusieron las pilas a tiempo. Del ganador de esa semi sale el campeón creo yo.

Score: +0

1249. el-dios-cinderace,

pasa italia y el campeón será italia españa por engreídos kiero ke pierdan y además yo tengo mis rencores hasia esa gente por eso quiero que los humillen si es posible

Score: +0

1250. Tinker-bell ,

lo de españa contra suiza fue increíble, parte del segundo tiempo y todo el tiempo extra con un jugador de más y no pudieron marcar un maldito gol, llegaron como 30 veces y como 15 tiros de esquina, no creo que puedan contra italia. y para mi hasta ahora el mejor partido de la euro el francia vs suiza, con el 3-1 nadie daba un peso por ellos, y terminaron empatando, con todo y que les anularon un gol y fallaron el penal que sería el 2-0, antes de que francia les diera la vuelta

Score: +0

1251. EFRAIN ,

Volviendo a la copa américa, qué opinan los futboleros de esto? no sé, pero hay momentos en los que necesitamos la ver otras alineaciones de otras selecciones que le pudieron aguantar a brasil, y este es uno de ellos. NO sé, pienso que GAreca si mete 5 en el fondo, va a hacer el ridículo. La única selección que le ha podido aguantar a brasil y al menos con un empate es ecuador. QUé opinan al respecto?

Score: +0

1252. Kara_Danvers ,

opino que ecuador le aguantó porque brasil no jugó con cuadro estelar

Score: +0

1253. el_brillante ,

campeón perú

Score: +0

1254. EFRAIN ,

Y si brasil ubiera jugado con ese cuadro estelar, cómo la ubiera aguantado ecuador?

Score: +0

1255. el-dios-cinderace,

señores tenemos al primer finalista brasil que vensió por la mínima a perú pero los perúanos hisieron un macnífico partido hoy colombia tratará de frenar a argentina

Score: +0

1256. EFRAIN ,

Y Brasil como siempre. Un neimar haciendo el ridículo, tirándose al suelo para que le cobren un penal, algo que el árvitro al menos lo rechazó en varias ocasiones

Score: +0

1257. el-dios-cinderace,

concuerdo con efraín neimarr hasiendoce el pallaso lo peor eske muchos lo alavan como uno de los mejores de el mundo y quedó lista la final,que es el clásico de el continente brasil contra argentina

Score: +0

1258. Rayo.bgtr ,

no se si saben cual sea la función del futbol, meter gol. Y no se si sabían que los futbolistas hacen eso, buscar oportunidades para meter goles.
Si a Nei le funciona exagerar faltas, pues ala, es parte de su trabajo, y deber como futbolista, aprobechar ocaciones en pro de su equipo. que muchos lo quieran pintar diferente, ya es otra cosa.

Score: +0

1259. EFRAIN ,

ahí tienen la final que muchos querían, brasil vs argentina. ESpero que los argentinos le den una lección a los brazucas. Ya ni quiero escuchar el partido del tercer puesto de Perú contra Colombia. NO es que sea ni pesimista ni nada por el estilo, pero Perú debió ganarle a brasil, para mí

Score: +0

1260. Guitasma,

hola, primero decir que estoy súper contento por el partido que mi país argentina ganó, y que felicito a los colombianos, fue un juego durísimo, que nos llebó a el límite, y creo que incluso mucho mas hallá ahora o que dicen de neimar, es cierto en parte si, y en parte no porque si es un jugador que se tira imbenta faltas y todo eso, pero con eso el sabsacar rédito de las situaciones, pero sin dudas es el mejor jugador de la copa américa para mi, junto con mesi simplemente hay que entender que cada jugador tiene su talento, y que neimar no solo se tira si no que jugando con los pies es buenísimo y si, para mi es 1 de los mejores del mundo, y no me hace ninguna gracia enfrentarle el sábado, aver como lo controlamos y solo diré que hablar sentado en una computadora es fácil, el que está en la cancha es el el que soporta la presión es el, y el que pone el pecho a las balas, es el porfabor seamos coerentes saludos

Score: +0

10313 messages, 344 pages:  1; 40 4142 43 44; 344 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte