nuevo hilo para futboleros

11110 messages, 371 pages:  1; 46 4748 49 50; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

1411. tecno-camon-17-pro ,

sería 4 grandes futbolistas pero, fuera algo genial, solo en un juego nomás junté a los 4 futbolistas xd

Score: +0

1412. Rayo.bgtr ,

medalla de bronce para México en los juegos olímpicos, al pasarle por encima a Japón 3 a uno. Grande Córdova, grande Ochoa, Grande Henrry, Alexis y en general el trabajo de todos fue impecable. No todos estubieron bien a lo largo de la justa, pero en este partido nadie dejó nada que desear. Ojalá, ojalá nos den estas alegrías en copas de verdad, contra selecciones realmente nutridas.

Score: +0

1413. el-dios-cinderace,

bien por méxico yo creo amigos mexicanos opinemos abro devate cren ke esta vase olimpica devería de jugar las eliminatorias para el mundial yo creo que sii sobretodo córdova,alexis y romo y en la defensa yohan vazques ese sería mi equipo para jugarnos el pase a catar saludos amigos

Score: +0

1414. jg0308,

Creo que si pero igual deben de poner algunos de la mayor, debe de ser algunos de la mayor con alguna de la olympica se puede armar un buen equipo.

Score: +0

1415. Rayo.bgtr ,

hm, no. mandar a un equipo olímpico al mundial? está bien que sean buenos prospectos, pero eso ya sería exagerar. tal vez solo córdova, láinez,

Score: +0

1416. el-dios-cinderace,

ya entran en la selexión mayor pero para mí los que deven de hir a las eliminatorias son córdova laines,johan bazques es un buen sentral el cachorro montes,luis romo henrri no por que aí estará jimenez listo para jugar,y alexis vega los demas no dan la talla

Score: +0

1417. Rayo.bgtr ,

hum, para mi... Láinez, Córdova, tal vez, Johan Vásquez y el cachorro.
A los demás les falta fogueo.

Score: +0

1418. el_brillante ,

nos juntamos 11 y ganamos a méxico :V

Score: +0

1419. EFRAIN ,

y brasil vs españa juegan por el oro olímpico, por el momento brasil campeón, aun están en segundo tiempo, y españa poco a poco se puede acercar al empate...

Score: +0

1420. Sergielin,

Partido Brasil España quedó en empate a 1!

Score: +0

1421. EFRAIN ,

no quedó, españa lo empató. SI hay empate, se van a la prórroga, y si siguen así, hay penales

Score: +0

1422. fruitsec,

Y al final ganó Brasil 2 a 1 en la prórroga.

Score: +0

1423. EFRAIN ,

los cambios en el tiempo suplementario hicieron que españa no sea como en el segundo tiempo, yo pienso que no devieron hacer en el primer tiempo suplementario, devieron quedarse con los del segundo tiempo, haber como reaccionaba el rival

Score: +0

1424. r-althor,

inexplicable España igual, la forma en la que se le escapa la marca en el segundo gol de Brasil, ni merecían pasar cuartos. Justicia divina.

Score: +0

1425. el-dios-cinderace,

digamos que españa salió como en la euro a querer alargar los partidos pero se topó con brasil y o no le puedes jugar a brasil así como juega españa sorpresas

Score: +0

1426. el_brillante ,

el segundo fue golazo. paulino corrió como usaind bol y dejó a ballejo resagado, y la puso mas lejos de simón. brasil consecutivo campeón de olímpicos por segunda edición, y el título 43 de dani alves. todo el futbol iva por los pies de alves. parecía joven de 23 años, incansable el tipooo. felicidades brasil

Score: +0

1427. jg0308,

Para mi de la olimpica de México para la mayor pueden ir Laines, Cordoba, Luis Romo, Aguirre, el mudo, Alexis Peña, Loroña tal vez y Antuna.

Score: +0

1428. r-althor,

si, pero cuando la picó y la tiró lejos arrancó un pique y el otro no le vió ni el número.

Score: +0

1429. el_brillante ,

se la hizo a ballejo. y a simón también jaja. por otra parte, dentro de casi 1 mes vuelven las eliminatorias

Score: +0

1430. el-dios-cinderace,

lo dicho y luego por que les dicen la verdad a los españoles se ofenden españa no juega a nada solo canchea cren ke con el 1 0 ganan y no españa selexión ratonera

Score: +0

1431. EFRAIN ,

Revivo ilo, Empezará la fecha triple de las eliminatorias. Estos serán los partidos de mañana:
Mañana
15:00(hora peruana)
Bolivia vs Colombia
16:00(hora peruana)
Ecuador vs Paraguay
19:00(hora peruana)
Venezuela vs Argentina
20:00(hora peruana)
Perú vs Uruguay
En simultáneo(20:00)
Chile vs Brasil
Bayan haciendo sus pronósticos!

Score: +0

1432. rabioso_gurubashy ,

para mí ganan: colombia, el de ecuador y paraguay no estoy seguro, pero voy por ecuador, argentina golea a benesuela, el de perú uruguay partidaso, pero gana uruguay, y chile y bracil otro partidaso, y depende mucho de como juegue brasil, pero si juegan bien gana brasil.

Score: +0

1433. el-soldadito-de-plomo ,

de acuerdo con el pibe, pero de la manera que está jugando argentina no creo que les goleen, supongo que un 2 a 0 a favor del cuadro celeste no estaría mal.

Score: +0

1434. el-dios-cinderace,

gana ccolombia bolibia es una mierda futbolisticamente ablando ecuador,chile la tiene iper difisil con brasil y sus ttrampas,perú pasa sobre uruguay y gana argentina fasil saludos y como ven el arranque en concacaf,

Score: +0

1435. spotify ,

Los partidos de Venezuela y Argentina siempre son interesantes. Vamos a ver.

Score: +0

1436. el-dios-cinderace,

gana argentina no por goleada pero argentina aplasta a venezuela es el campeón y venezuela es lo mas malito junto con bolivia de las selexiones de sudamérica

Score: +0

1437. EFRAIN ,

Bolivia vs Colombia? bolivia de local se hace fuerte, pero colombia también lo es pero no solo de local sino también de visita(a veces), así que puede que queden en empate o que gane colombia y si sucede un milagro, gana bolivia, pero va a ser poco probable.
Ecuador vs Paraguay? ecuador tiene jóbenes jugando en el futbol y que son la esperanza en dicho deporte, y de paraguay se espera que llegue a las eliminatorias con el mismo rendimiento de la copa américa. Empate. Ambos tienen posivilidades de ganar.
Venezuela vs Argentina? muy probable que gane Argentina, pero al igual que en el de Bolivia y Colombia, Venezuela puede ganar solo de milagro.
Perú vs Uruguay? Perú juega de local, y ya con inchada(de apocos), pero como dijo alguien en un video, cuando Perú se juega partidos contra selecciones tipo uruguay, chile, brasil y colombia, siempre es difícil ganarle, pero el ser local nos da un poco más de bentaja. Como dice un tío mío. Cuando juegas con tu inchada, te haces más fuerte, pero eso no quita que el partido sea sufrido. Empate. Ambos también aquí tienen posivilidades de ganar, aunque esto último Perú lo necesita con urgencia, ya que está en la última posición de la tabla.
Chile vs Brasil? Igual que el anterior, chile la sufre como Perú, aunque Alexis Sánchez no juegue por lesión, pero también volverán otros jugadores como Claudio Brabo,por ejemplo. Brasil tiene más provavilidades de ganar, no solo por el jogo vonito que tienen sino por que a veces utilizan la trampa.
PD: Solo 5 selecciones sudamericanas tendrán un cupo a la cita mundialista

Score: +0

1438. spotify ,

no me vi el partido, pero argentina ganó 3.0
por qué me dormí aa

Score: +0

1439. el-dios-cinderace,

terminó el partido chile pierde 1 0 con brasíl y otra vez el arbitro no cobró un penal a favor de chile yo no entiendo por que siempre favoresen a la selexión mierda de brasil como siempre rovan

Score: +0

1440. spotify ,

eso no era penal, el jugador se deja caer.

Score: +0

11110 messages, 371 pages:  1; 46 4748 49 50; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte