nuevo hilo para futboleros

11117 messages, 371 pages:  1; 69 7071 72 73; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

2101. el_brillante,

el equipo alemán le hizo un señor gol al barza. jajaja

Score: +0

2102. bartolomeo ,

Hola. yo creo que el Chelsea sí le ganará al Madrid, pero el Madrid pasará.el Bayer se va a comer al Villarreal, de eso no tengo al menor duda. el liberpool ya pasó caminando y uf, ese manchester city atleti sí me reservo, está interesante.

Score: +0

2103. lelouch-vi-britannia,

yo no daría por muerto al viya real, mirá que ya demostró que puede codearse de igual a igual con los grandes, además, el Bayern no viene tan bien como en años anteriores

Score: +0

2104. fruitsec,

El Barça empató a 1 en un mal partido. Tan malo que le podían haber metido 3 ó 4 goles.

Score: +0

2105. el_brillante,

jajajja el Bayer dio pena en su cancha. el Madrid sin misten karim vencemá ya estaría eliminado. 4 goles ayuda a eliminar al Chelsea

Score: +0

2106. leomusic,

y cómo le llegan los goles al delantero del madrid, para que haga los goles? es que me despierta curiosidad eso, cuando dicen que sin fulano o mengano estarían fuera. lo mismo sería como cuando otros de épocas más atrás, cristiano, raúl, ronaldo el brasileño, pare de contar xd

Score: +1

2107. Rayo,

same… además el pase de moderic a rodrigo fue sublime.

Score: +0

2108. elterroncitodekarla ,

bencemá estará fuera en cuanto lleguen, mbappé y haaland

Score: +0

2109. Reva,

Nagelsmann sigue a salvo, no hay noticias sobre su futuro en el Bayern, y la lógica dice que seguirá una temporada más.
Pero si la administración del Bayern nos sorprendió, ¿hay alguien mejor que Tuchel para manejar al bfcb?, sobre todo con la posibilidad de su salida en las condiciones administrativas y financieras de chelsea?

Score: +0

2110. fruitsec,

Ya tenemos a 2 equipos españoles en semifinales de la Champions. Lo del Villarreal me pareció tan meritorio como sorprendente. Veremos qué pasa hoy.

Score: +0

2111. bartolomeo ,

ese vencema, siempre salvándole el culo al Madrid. Porque seamos sinceros, el Chelsea lo tenía agarrado por los huevos y apretaba cuando quería. Lo de Villareal sí me dejó impresionado, no me lo esperaba, pensé que el Bayer sería avasallador

Score: +0

2112. lelouch-vi-britannia,

yo se los dije señores, les dije que no había que dar por muerto al villa real, y bueno el tiempo me dio la razón xdd, ahora vamos a ver que hace en semis contra seguramente el Liverpool, es también un rival difícil, incluso mas que el vayern, debido a que está en mejor momento que este, pero de todas formas, por lo hecho en esta champions, le veo chanses al submarino contra los reds

Score: +0

2113. elterroncitodekarla ,

lo que va a pasar hoy es que mi atlético de Madrid va a palmar, jugando como juega, pasar, ni de coña, bueno, soy de el Barcelona, pero quien me conoce sabe de mi simpatía por el atlético de Madrid, si no fuese de el Barcelona, es ovio, que de el atlético de Madrid, soy

Score: +0

2114. bartolomeo ,

Colombia está de luto por la partida de Freddi Rincón. Gran exfutbolista que el lunes fue chocado en su camioneta por un bus de transporte masivo. Aunque fue estrella del américa de Cali (rival de patio) aportó mucho a la selección Colombia de aquellos años. no te olvidaremos, Freddi.

Score: +0

2115. Ronald-Weasley,

Pues ya tenemos las semifinales. Liverpool Villareal, favorito desde luego los ingleses. Aquí el submarino amarillo tendrá que remar muy fuerte si quiere pasar.
Y por el otro lado, Manchester City Real Madrid. De igual forma, favoritismo para los Citicen, por el rendimiento mostrado toda la temporada, y por tener una plantilla más completa.
No obstante, se sabe que con el Madrid hay que contar en esta competición, que no se puede tener nada escrito cuando el equipo de la capital española está involucrado. Ya se verá si los de Guardiola ratifican su condisión de favoritos, o si los merengues continúan haciendo más grande su leyenda este año.

Score: +0

2116. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja la clasificación inextremis del equipo blanco contra los de Stanford brich, me sorprendió muchísimo. no voy a negar que Bencema es el alma de los merengues, porque cuando está sano muestra un nivel pletórico, de locos.

Score: +0

2117. El-Dragon,

https://sndup.net/9rzm/a

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 15.04.2022 15:06

2118. elterroncitodekarla ,

decepcionante la eliminación de mi atlético de Madrid y de mi Barcelona, no hay excusas, se necesita una buena limpieza, una buena limpieza de sueldos también y gente como piqué, busquéts, Jordi alva, ya no están para esto, oviamente se necesita un killer, si no es erling haaland que tiene pinta de que se irá al Mánchester city o al Madrid con mbappé, al menos, un lewandousky o algo parecido

Score: +0

2119. Ayoub,

lo que se necesita no és un killer, son 2 laterales funcionales y un central en condiciones, que solo tenemos a Araujo, y un pibote en condiciones que Busquets ya no da para rendir a estos niveles de exigencia toda la temporada

Score: +0

2120. el_brillante,

jajajja el francfurt se lo bailó al barza xd. 3-2 en casa, y los blancos fueron a festejar en su cancha. y como andan las cosas, el futuro campeón es el West Ham. por otra parte también van en semifinales de la conference league, campeón para mi el Leicester citi. en la champions no puedo pronosticar. fue muy fuerte la eliminación del Chelsea, dio mucha batalla. liberpool puede ser finalista como real Madrid o manchester citi, pero Villarreal no creo. pero el campeón está entre citi, liberpool y real madrid

Score: +0

2121. el-dios-cinderace,

el liver pool se va a ensartar de vonito al Villarreal ke no se imajinan,el citi va a swcomvir con el poderoso blanco,i vamos a ensartarnos al Liverpool en la final jajajajajajajajaja

Score: +0

2122. el-soldadito-de-plomo ,

A ver. Liverpool pasa por un mejor momento que los dirijidos por anceloti, en todo sentido. No se puede descartar al Madrid, porque en el futbol nada está escrito, pero su estilo de juego no convence mucho, tiene falencias monumentales. cada vez que bencema está ausente del campo, se puede llegar a notar en los partidos. Los de amfield son sólidos en todas sus líneas, por eso casi nunca les pasa eso. jugadores de renombre como bandigt, disculpas si escribí mal el nombre; Robertson, Alexander arnold, alison, Mohamed sala, entre muchos otros, muestran un gran nivel en el conjunto red, gracias a que Jurgen clob demuestra que sabe sacar lo mejor de ellos cada temporada, y tiene una metodología distinta. con esto no desprecio a anceloti en lo más mínimo, solo considero que esto probablemente puede tener un impacto. Madrid tiene también buenos elementos como el ya mencionado bencema, Modrich o Eduardo camabinga, además del portero courtois. sin embargo no muestran un estilo de juego convincente, porque si vemos bien los encuentros, actuaciones individuales de cada uno de estos cracks salvan al equipo entero. Hay que tener en cuenta que el entrenador alemán lleva con Liverpool desde hace muchísimos años. anceloti por lo que veo es su primera temporada, y a penas está conociendo bien a la plantilla y no niego que tiene carácter con todos sus ombres. Sin embargo, los jugadores puede que no se hayan adaptado a su estilo de juego que el pretende plasmar. Los merengues estaban en una crisis, pero el levantó el barco que estaba por undirse. Cuando conozca más y más a la plantilla de ahora, puede lograr grandes cosas. Ya dirigió hace años cuando estaba cristiano Ronaldo, ángel dimaría y James rodríguez, e hizo lo mismo que clob. No sé que opinan ustedes.

Score: +0

2123. Ayoub,

anceloti conociendo a la plantilla! muy buena parte de esa plantilla ya la conoce de su anterior paso por el Madrid, xd

Score: +0

2124. bartolomeo ,

qué mal está el Barcelona, principalmente porque no tiene a casi ninguna estrella. Extraño el tridente de Suáreez, mesi y neimar, creo que fue el último equqipo con jerarquía que tuvieron.

Score: +0

2125. el-soldadito-de-plomo ,

Dices que ya la conoce a parte de la plantilla, ya. recuerdas en esos tiempos aver tenido a binicius Jr y los jugadores de ahora que ficharon los merengues? ya estaba bencema en esa temporada, lo admito. sin embargo, no hay que ser tonto y pensar que la plantilla era la misma. barios de esos jugadores ya no están, y no me vas a negar eso. Casillas todavía es ficha del porto, aunque creo que ya no jugará o incluso puede que esté retirado por el imfarto al corazón que casi sufrió. dimaría jugando en el PSG junto a ramos. Ronaldo ya jugando en el manchester united. de james, no se que será de su vida, creo que está sin equipo. Gonzalo iguaín jugando en la MLS. donde está la plantilla que dices que anceloti supuestamente conoce?

Score: +0

2126. elterroncitodekarla ,

si si, el Madrid, bencemá, pero 0 4 en el vernaveu, ese equipo que va a ganar la 14 si si

Score: +0

2127. Ayoub,

y te olvidas del centrocampo? kroos, casemiro, modric, bencemá, atrás nacho,c arbajal, marcelo, etc, así que si, conoce a muchos

Score: +0

2128. elterroncitodekarla ,

como bencemá haga achúuuus, el Madrid, fuera

Score: +0

2129. Ronald-Weasley,

No te preocupes tanto por el Madrid David Herrera, que el equipo que hizo el 0 a 4 este año, fue hechado dos veces de competencias europeas, en un récord absoluto de ineficasia. Mírate tú primero y deja tranquilo a los demás, créeme, así serás más feliz. Céntrate en disfrutar las buenas actuaciones de tu equipo, cuando las haya, y deja que los demás jueguen sus partidos.

Score: +0

2130. bartolomeo ,

yo si necesito que vencemá se lesione y que el Madrid no pase. Guardiola se merece su título

Score: +0

11117 messages, 371 pages:  1; 69 7071 72 73; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte