nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 88 8990 91 92; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

2671. lelouch-vi-britannia,

jajaja, y como les come la envidia a los antimessi xdd, pero bueno a ya ellos jaja, mientras estos critican, Messi va a seguir cayando boquitas y rompiendo récords xdd

Score: +0

2672. Guitasma,

hola yo no creo que sea un anti messismo creo que mas bien es una realidad. yo no voy a desmerecer a los equipos a los que se enfrenta como lo a hecho el brillante, pero hay que reconocer que ha bajado de categoría. porqué no se guarda esos goles para el mundial, o para la chámpions que hace rato que su equipo está en deuda? las liga y copa francesas se sabe que las ganan caminando, ni deberían celebrarlo ya. eso es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo en elq que te gastas un dineral capaz de alimentar a medio país.

Score: +0

2673. gatia ,

Antimesismo es chuparsela a Messi lo haga bien o lo haga mal, con los jugadores, con todos hay que ser críticos. Messi se fue a una liga muy inferior, y aún así no puede rendir. Y al que dice que la liga española es menos emocionante que la alemana, la ffrancesa la holandesa y la Italiana, le aconsejo que se vea toda la liga francesa y toa la española, y luego que me comenté en que liga se duerme mas durante los partidos. En la liga española se genera una gran rivalidad por los puestos de champions y Europa league, quitando obvio al Barrça y al Madrid, que casi, siempre están asegurados casi. El problema de la liga española está en que los jugadores finjen mucho, y se paran mucho los partidos, pero si se dejase jugar sería una liga mucho más emocionante.

Score: +0

2674. el_brillante,

en liga y compitividad, me parece que la de Inglaterra (premier) está mejor ranqueado, pero a nivel internacional, la española es la que más gana. barza y real Madrid tienen mas de 15 títulos de champions solo los 2, el sebilla es el rey de campeones en europa league, entonces. considero que tanto la liga española y la premier van de la mano, por encima de la italiana, alemana, francesa, neerlandesa, turca, úngara, etc etc etc etc

Score: +0

2675. gatia ,

a Inglaterra para mi tiene esa diferencia de la liga española, joder, pos que se juega, además de que oviamente el dinero se reparte de otra forma. Espero que con el CVC o como se diga esta cosa, los equipos mas pequeños, o los en desarrollo de ser grandes, puedan invertir en fichar estrellas, aunque es una mierda que con ese presupuesto solo se pueda invertir un pequeño porcentaje en fichajes, tendría que ser el 50 por ciento como mínimo. Porque si no aver que hacen con la plata xd, hacer estadios? la mayoría ya hicieron nuevos estadios. Y en competitividad, obio, Inglaterra y luego España, no es que ahora la liga húngara es mejor que la española asdñflkj.

Score: +0

2676. el_brillante,

claro ps, el ferengbaros es mejor que el barza o que el Madrid, al igual que el fc nic i yan :V

Score: +0

2677. Guitasma,

yo con eso que dije con antelación no estoy queriendo decir que el gol de Messi no fuera un golazo, ni que no tenga méritos por hacerlo. lo que estoy tratando de dejar en claro es que me gustaría mucho ver el rendimiento del rosarino con partidos que impliquen una mayor dificultad para el cuadro parisino. espero que lo haga, y que pueda meter muchos mas goles así por competencias con equipos que le opongan una mayor resistencia porque el equipo lo necesita mucho.

Score: +0

2678. el-dios-cinderace,

concwerdo Messi se fwe a wna liga inferior a España i concwerdo también ke debería de gwardarse los goles expctacwlares para el mwndial,o en las competencias ewropeas i bien por el varsa de el reswltado contra pwmas era de esperarse pero como jwega el varsa,creo ke el gigante a despertado salwdos

Score: +0

2679. Ronald-Weasley,

Curiosamente hoy solo paso por aquí para decir que estoy muy de acuerdo con lo expresado el día de hoy por los usuarios que han participado, creo que es primera vez que hay un mismo punto de vista tan generalizado por este foro.

Score: +0

2680. el-dios-cinderace,

la verdad sii Messi se fwe a la liga donde menos se exije a los jwgadores lla ven a la diva de mbapé

Score: +0

2681. PabloIranzo,

Buenas.
A ver, hay que ser claros y justos. El PSG, juega en una liga muy, muy menor, que con los jugadores top que tiene les vale ir andando para ganar 5, 6, 7, 8 a 0...
Pero esto cambia en Europa. El PSG no tiene ninguna Champions, y esto es debido a la falta de cabeza a la hora de fichar e incluso creo que de entrenar, aparte que hay algunos jugadores que se toman este club a risas y no sienten la camiseta en mi opinión, como es el caso de Neymar que hace unos meses llegó al entrenamiento borracho y con falta de bienestar.
El PSG es un club estado, con muchísimos millones y tiene jugadores que tienen cláubsulas y contratos millonarios(que curioso que los 3 que más cobran del mundo sean Messi, Neymar y Killian). No sé si será esto u otra cosa lo que les hace fracasar un año tras otro en Europa, pero está claro que aunque por nombres no,, es un equipo bastante inferior a los grandes por ejemplo de Inglaterra o o que El Madrid aunque le remontásemos un poco al final, nos dimos cuenta que en el Vernaveu les faltó jerarquía y profesionalidad.

Score: +0

2682. El-Dragon,

la verdad que sí che, ayer estaba despierto a las 8 de la mañana y no pasaban un carajo en la tele, a parte de un partido del niza contra otro equipo falopa de la liga francesa y se re caía a pedazos el partido. me daban ganas de martillarme los huevos, todo por esperar el partido del manchester united contra el brighton. aguante el mago potter vieja

Score: +0

2683. lelouch-vi-britannia,

si gente, no voy a negar que mesi está en una liga inferior, y que a esos equipos no los conoce nadie, si eso es innegable, pero bueno solo diré que esta temporada mesi la va a romper, se los digo ahora que va la primera jornada de liga, no solamente lo digo porque marcó un doblete contra el Clermont, sí no que lo digo porque este técnico me parece mas competente que pochetino, ya que por ejemplo, galtier contrató a sicólogos para cada jugador para que no tengan ese derrumbe mental que tuvieron contra el Madrid la champions pasada, también contrató a nutricionistas para cada jugador para que no se eccedan con las comidas, y así puedo seguir todo el día, en síntesis este cuerpo técnico me parece mejor que el anterior, ya que almenos en papel, tienen las cosas mas claras, además mesi no rindió tan bien la temporada pasada por el proceso de adaptación que tuvo que pasar, debido a que toda su vida jugó solo en Barcelona, y bueno no es fácil acostumbrarte a otra liga después de estar casi 20 años solo en la española, así que nada como dige, para mi la pulga esta temporada, la descoce.

Score: +0

2684. PabloIranzo,

Pues, ya veremos...
Lo que dices sí que es cierto, cambio de aires tanto de jugadores como de liga. Pero ya que en la última liga española metió 30 goles creo que fueron, lo uqe se le tiene que pedir a uno de los mejores jugadores del mundo(en mi opinión detrás de Cristiano) son goles y asistencias, cosa que le faltó en la liga pasada. Veremos esta, pero igualmente no creo que hagan mucho en la Champions, aunque habrá que verlo.
Estos 2 han bajado un poco su nivel, obvio que es normal por la edad, pero creo que Cristiano sigue estando por delante de Messi ya que ha marcado más goles en su primer año con el United teniendo en cuenta que no se han clasificado ni para Champions y es un equipo que juega en la mejor liga actualmente. También hay que tener en cuenta que El Bicho, tiene 37 y Messi 35, incluso es más mayor que Leo.

Score: +0

2685. sr-peck ,

Es una lástima que a cr7 no lo quiera ningún equipo que juegue liga de campeones, lo que pasa esque el tipo ya tiene 37 años, y aunque sigue estando en un nivel competitivo debe bajarse mas el sueldo como ya lo hizo anteriormente, creo que el mismo se quitó la mitad del sueldo con tal de jugar la champions y a decir verdad, a muchos nos encantaría continuar viéndolo jugar en la liga de campeones. para concluír mantener a CR7 sigue siendo muy costoso para muchos equipos teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado.

Score: +0

2686. Reva,

el único club que es muy bueno para Ronaldo es Chelsea, imaginate a mount y sterling y estos jugadores detrás de el, cristiano es el mejor goleador de toda la historia

Score: +0

2687. El-Dragon,

bueno que venga a racing. xd

Score: +0

Dernière édition par El-Dragon, 08.08.2022 16:03

2688. el-soldadito-de-plomo ,

cristiano Ronaldo yendo a la liga argentina? ni en tus mejores sueños, sucederá, dragon. si al final ni un equipo que juegue en su habitad natural como lo es la champions, lo quiere aceptar en su plantel, lo mejor es que se retire a lo grande ganando el mundial o sino que juegue en la liga de su país. :v

Score: +0

2689. El-Dragon,

nosotro lo aceptamo pero solo podemos pagar con mandarinas devaluadas

Score: +0

2690. lelouch-vi-britannia,

@PabloIranzo, es cierto que la pasada temporada el vicho marcó más que mesi en liga, pero tené en cuenta que cristiano ya había jugado antes en la premier, por lo que tu comparación pierde un poco de validez.

Score: +0

2691. Reva,

si pero ten en cuenta que los equipos en 2022 no son iguales que los equipos de 2009, Ronaldo jugaba en 4 4 2 y en el lado derecho, ya cambió mucho la forma de jugar de cristiano desde el 2009 y 2015, ya no es lo mismo

Score: +0

2692. lelouch-vi-britannia,

sisi, lógicamente que los esquemas se modernizan, pero la esencia de la premier se mantiene, por lo que esquemas mas o esquemas menos, cristiano al menos una idea general de la premier tenía

Score: +0

2693. PabloIranzo,

Yo creo que no tiene casi nada que ver, este Liberpool, este Zity y este Chelsea son mejores que en esos tiempos en mi opinión, al contrario que el United. Es verdad que Messi no ha jugado nunca en la League 1 pero lo que se ha dicho unos mensajes más arriba es cierto, la Premier ya no es la misma que hace casi 15 años, obviamente.

Score: +0

2694. el-dios-cinderace,

los esqemas de jwego cambian i el bwen cristiano se a adaptado bien pero para el lo malo eske no va a jwgar este año competencias ewropeas

Score: +0

2695. Guitasma,

buenos días. bueno, haver varias cosas a decir primero, no me sorprende que cristiano halla marcado mas que Messi en liga porque básicamente cristiano es mas goleador que Messi. pero Messi es mas creador del juego que el portugués, para mi gusto. es cierto que los goles te hacen ganr partidos y eso es lo que al final cuenta, pero cristiano tiene la escencia del gol. Messi no la tiene tanto, y es mas armador de juego que anotador. por otro lado, e de decir que si bien cristiano ya había estado en la premier hace muchos años, que vuelva y se siga adaptando a la mejor liga del mundo con la edad que tiene. que siga marcando goles y con un equipo que no es tan bueno como el de Messi, para mi gusto tiene mas mérito. y para mi, si bien Messi durante los años anteriores fue mejor, para mi cristiano se ha conservado mejor que el argentino. es decir ha prolongado por mas tiempo su rendimiento alto cosa que creo que Messi ya no tanto. porque si bien marca goles y no está a un mal nivel básicamente porque antes tenía un nivelazo, creo que si se nota una baja con respecto a años anteriores donde no paraba de hacer pichichis de liga y romper todo tipo de marcas. sigue estando bien? si te puede desnivelar un partido? si claro porque tiene muchísimo nivel y le sobra para jugar en cualquier lado. pero los años están haciendo mas meya en el argentino que en cristiano, y para mi gusto es bastante evidente veremos haver que pasa en los siguientes meces pero de momento, esto es lo que yo veo

Score: +0

2696. el-soldadito-de-plomo ,

tengo que decir que estoy deacuerdo con guido. además para complementar lo que ya dijo, messi ya nació con muchísimo talento para terminar desarrollándolo, en cambio cristiano tuvo que hacer un trabajo muy fuerte y duro para llegar a ser lo que es, y yo creo que es por eso que cristiano siga con su alto rendimiento, porque este señor se toma muy a pecho el estar en buena forma física. no digo que messi no lo aga, apsolutamente. No opstante, ya no es un joven de 20 años, y vivió una vida bastante difícil con el hecho que no podía crecer, cristiano igual tuvo problemas, pero hay que tener en cuenta eso para mi gusto. saludos.

Score: +0

2697. Ronald-Weasley,

Se ha celebrado la supercopa de Europa, entre el Real Madrid Club de Fútbol, campeón de la champions de la temporada anterior, y el Intra de Framfur, perdón si lo escribí mal, campeón de la Europa League el año anterior. El escenario escogido fue la ciudad de Helsinki, capital de Finlandia, país en el que nunca se habían presentado antes estos equipos. Como precedente, solo tenemos la final de la copa de Europa de la temporada de 1959-1960, en la que estos dos equipos se enfrentaron, y tuvieron un partido lleno de goles, en la final que más goles ha tenido en la historia de la champions. Los viquingos, como era conocido el equipo merengue se impuso 7 goles por 3, con póker de Puscas, y Jac tric de Diestéfano. Una barbaridad. Después de eso lo más cercano que hemos tenido si no me falla la memoria, es el duelo entre Liverpool y AC Milan, que acabó 3 a 3 en el año 2005.
El primer título de la temporada se lo lleva a sus vitrinas el Real Madrid Club de Fútbol, pues venció en el partido de hoy con marcador de 2 goles por 0. Fueron 90 minutos de mucha comodidad para los blancos, que realmente no tuvieron que esforzarse en demasía. David Alaba marcó a pase de Casemiro al minuto 37, y la dupla dorada, Vinicius asistió a Karín en el 65 para poner cifras definitivas.
Por los alemanes, las principales obciones de peligro llegaron en el primer tiempo, pero fueron bien defendidas por el portero y la saga merengue. El MVP del partido, fue Casemiro, pues se erigió como dueño y señor del medio campo, al realizar 10 recuperaciones en el juego, además de dar la asistencia para el primer gol. Cros no se quedó atrás, y realizó 9 recuperaciones de valón, además de liderar la cantidad de pases y la efectividad de los mismos, nada raro en la máquina alemana. En defensa Militao dijo presente y realizó un partido de altos kilates, aunque David Alaba y Carbajal igual hicieron lo suyo. Quisás, el punto más bajo haya sido el lateral izquierdo, a pesar de que mendí dio el pase del que nació el segundo gol. Otros jugadores importantes fueron Valverde y Vinicius, que fueron dos puñales insicivos sobre las bandas de los alemanes. También este partido, fue propicio para que devutaran oficialmente con el Madrid los nuevos fichajes, Aurelin y Antonio, y también vieron minutos Rodrigo, Cevayos y Kamabinga. Más o menos, ese es el resumen de este juego.
Este fin de semana arrancan finalmente las ligas italiana y española, con lo cual ya tenemos fútbol en las 4 grandes. Comienza un año de emociones para todos los aficionados al más universal, y nosotros estamos listos para disfrutarlo. Apoyemos a nuestros equipos con toda la ilusión del mundo, no perdamos nunca la fe en sus resultados, pero tampoco podemos caer en la ceguera que a veces nos inunda y nos impide ser objetivos.

Score: +0

2698. Blas,

el mengão jugó re mal? o le tubo penita y no le quiso meter la rataza al siempre y umilde equipo de SP

Score: +0

2699. lelouch-vi-britannia,

2655. Chocolate_baby, 04.08.2022 23:54
y la otra semana el inter le va a meter la rataza pi pi pi pi pi.
Ajajajajajajajajaja! me encanta su rataza! que pecho frío el inter, y que grande el melgar papá! soy argentino pero estoy feliz por los hermanos peruanos, porque siempre estos brazucas andan de sobraditos, y como no mencionar al arquero del melgar, 3 penales tapó el master! un crack total!

Score: +0

2700. El-Dragon,

che no se puede creer, si yo fuera hincha de estudiantes tendría tremendas ganas de triturar mis genitales con una engrapadora. también re cósmicos los vagos del melgar

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 88 8990 91 92; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte