nuevo hilo para futboleros

11123 messages, 371 pages:  1; 95 9697 98 99; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

2881. Ronald-Weasley,

Hombre, faltan 72 horas, así que creo qued no cambiará jmucho la situación de ambos equipos hasta el martes.

Score: +0

2882. gatia ,

YO no se, yo vi a un Bayern que aún siendo muy superior al inter, les metió 2, tonses, no se no se, no me parece que nos vayan a golear ni mucho menos.

Score: +0

2883. PabloSolari ,

a que hora juegan?

Score: +0

2884. elterroncitodekarla ,

hola, el partido es el martes a las 9 de la noche, hora de España, saludos

Score: +0

2885. Reva,

el Bayern tiene un partido en 2 horas y Barcelona en 4 y media, hay muchos partidos en muy pocos días, por eso pienso que hay cosas que pueden cambiar

Score: +0

2886. El-Dragon,

que no se lesione mané

Score: +0

2887. gatia ,

se lesionó musiala o como se le llame.

Score: +0

2888. elterroncitodekarla ,

yo pienso que el barça ganará dos uno, porcierto, final, Cádiz 0, fc Barcelona 4

Score: +0

2889. PabloIranzo,

Yo creo, que este sí puede ser un partido con goles. yo espero un 4 2 a favor del Vallern, a ver si el barça puede dar la sorpresa, yo sigo pensando que no, pero sí le va a competir, al menos se supone.

Score: +0

2890. el_brillante,

jajaja, y lewandosqui haciendo de las suyas contra el cádiz xd. de todos modos quiero que Bayern gane

Score: +0

2891. Ronald-Weasley,

Hasta donde sé, el lesionado es Kinsley Koman, no Jamal Musiala.

Score: +0

2892. bartolomeo ,

hablando del clásico argentino, aquí mirando reacciones a priori, noto que mucha inchada de Boca extraña a Cardona y no es para menos. Si este jugador tuviese un poquito más de cerebro, sin udas estaría siendo gran figura en el ceneice. En River escucho mucho a ese tal Solari, espero un buen partido.

Score: +0

2893. jg0308,

💥 ¡GOL DE SANTI GIMÉNEZ! 💥
¡El mexicano vuelve a entrar de cambio y anota con el Feyenoord para poner el tercero ante el Sparta!
4 goles ya en la liga con esto ya suma 4 goles en su primera temporada enEuropa.

Score: +0

2894. PabloSolari ,

vamo loco, 8 minutos para que empieze el partido

Score: +0

2895. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, otra vez ganó papá! y ganamos a lo boca viejo, a puro huevo y corazón! tanto que se creía el muñequito, tanto que decía que no les intimidaba la bombonera! como te tembló la colita muñe cuando saliste con línea de 5 jajaja, y después me decís que la bombonera no intimida, estabas re cagado maestro! tanto que te la dabas, y bueno ahora está resultado, papá haciendo lo que mejor sabe, es decir, domarse a las gallinas jaja, tuvieron esos 4 años de gloria donde le dimos ventaja en las copas, pero eso ahora se terminó, papá ha vuelto!

Score: +0

2896. el-dios-cinderace,

hasta el momento aburrido empate barselona y el vayer empatando 0-0

Score: +0

2897. r-althor,

aburrido? ahora empieza lo bueno. Vamos a disfrutar.

Score: +0

2898. el-dios-cinderace,

jajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja barsa pierde 2-0 pero el partido se volvió buenísimo i lewandoski a fallado como nadie

Score: +0

2899. gatia ,

Del penal robado no se habla aquí no?
El bbayern nos está ganando por un penal robado, y un córner mal defendido.

Score: +0

2900. r-althor,

el resultado parcial del match? 2-0 para los locales. A llorar a otro lado.
pd: me da igual el Barcelona y el Madrid, que ya me veo los comentarios.

Score: +0

2901. EFRAIN ,

partido cerrado, va a ganar el baller

Score: +0

2902. gatia ,

no se llama llorar hijo, se llama criticar una decisión arbitrar mal tomada, es simple. Si ya no se puede criticar a los árbitros porque eso es llorar pos vale. Pues entonces pueden considerar que yo estoy llorando, y toda la afición. POrque ese penalti es penalti.

Score: +0

2903. r-althor,

excusas.
Por otro lado, justicia divina, venía jugando horrible el Atlético, lo liquida el otro Bayern en 3 minutos, 0-2 a los planteos amarretes de Simeone.

Score: +0

2904. el-dios-cinderace,

se yama yorar yorar y yorar si llo fuera Fátima sara,me pusiera una capucha en la cabeza de pena y no comentaría

Score: +0

2905. r-althor,

jasjsj no, no se si lo llevaría al punto ese pero, creo que se entendió.

Score: +0

2906. Isseigremory,

joeeeer meresia ganar el basrsa tritemente no supo sobre ponerse a los 2 goles en tan poco tiempo

Score: +0

2907. r-althor,

en el fútbol no se merecen los goles, se hacen. Puedo tener la pelota todo el partido y 78 remates al arco del contrario y convertir en figura al arquero, pero si en la única llegada me la mandan a guardar no voy a llevarme nada. La ecuación es simple.

Score: +0

2908. El-Dragon,

echa humo y no arranca https://www.youtube.com/watch?v=ltZ12Hj-_DQ

Score: +0

2909. el-dios-cinderace,

otro yorón? los superaron ombre i lewandoski fallando como todo un jugador medianito eran clarísimas las qe tuvo! dejen de yorar!

Score: +0

2910. Isseigremory,

en eso tienes rason en el fútbol no se merecen los goles, se hacen. Puedo tener la pelota todo el partido y 78 remates al arco del contrario y convertir en figura al arquero, pero si en la única llegada me la mandan a guardar no voy a llevarme nada. La ecuación es simple.

Score: +0

11123 messages, 371 pages:  1; 95 9697 98 99; 371 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte