hilo de true futbol national manayer

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. TEDBUNDY ,

ya heee creado hilos relasionados con el futbol , ye este es uno de ellos . HOY les voy ha hablar de un juego que no fué creado espesifícamente para ciegos, pero que es accesible el juego se llama true futbol national manayer, y consiste en dirijir a una selección de futbol es decir un país hay 211 divididos en los 11 continentes, es decir todos los que ocupan el ranquin de la fifa , están todas las competisiones incluidas clasificaciones para el mundial, los jugadores no tienen los nombres correctos pero los puedes editar el juego es para selular, espero lo instalen y jueguen

Score: +0

2. el_brillante ,

yo lo tuve instalado pero tienen muchos anuncios, sobretodo salen avisos de redes sociales para conocer a chicas, y siempre reiterativos. otras apps no tienen anuncios así, y lo peor. la base de datos está desactualizada y va del 2018, jaja y los anunciós son re subjetivos, y no se puede saltar. saludos

Score: +0

3. el-canario,

está solo para android? porque yo conozco uno, para los usuarios de la manzanita... se llama soccer boss, si lo poneis así en la app store, sale el primero que se llama entrenador de fútbol y gestión futbolística o algo así. Están equipos de españa tanto como de regional hasta la primera división, están todos los equipos de inglaterra, Alemania, francia, rusia, turquía, portugal, etc. y están todas las competiciones europeas hasta donde yo he visto, no sé si hay algo relacionado con América. ayer lo estuve jugando, y es muy adictivo.
Eres un inesperto entrenador de fútbol, que empiezas entrenando a el equipo más bajo de la categoría que elijas. si lo haces todo bien, puede ser que los gigantes de europa reclamen tus servicios... pruébenlo, sin desperdicio.

Score: +0

4. elcholito,

Yo instale ese juego, pero para ligas de países y equipos, y no lo entendí. Ayer instale el juego para selecciones, agarré a Ecuador, y me dijo que tengo un partido amistoso contra Jamaica, pero tengo que darle en continuar muchas veces, y pasa muy lento el tiempo, creo que cada vez que le das continuar pasa un minuto o algo así, la verdad no lo entiendo todavía, suena interesante, pero falta explorar un poco más.
Si hablamos de juegos para Apple futbol charmaind, es una buena opción puesto que no hay tantos, El juego consiste en ser el presidente de un equipo de fútbol, los equipos y jugadores no tienen nada que ver con la vida real, se juegan las divisiones de Inglaterra, creo que comienzas en la división más baja y mediante las gestiones que vayas haciendo vas subiendo de categoría aunque cuesta al principio. A diferencia de otros juegos de tácticas, en este no tienes precisamente que colocar la alineación ni las tácticas, tu función no es como entrenador, sino más bien como presidente del equipo, validando contratos, echando a jugadores, consiguiendo entrenador, aumentar el estadio, y cosas así, sólo tienes que hacer gestiones directivas nada más, Los partidos los puedes ver simulada mente, es muy buena la interacción.
También hay otro que se llama r f m, retro fútbol manager, es un juego de tácticas como los que hay comúnmente, donde puedes comprar vender jugadores, hacer formaciones, tácticas etc., con la diferencia que no son ligas actuales si no desde los 70, hasta el 2010, no están todas las ligas, pero si las más importantes. equipos y jugadores son reales.
Lo que no me gusta de este tipo de juegos, es que a diferencia de Roquín soccer, Online soccer manager, Etc, no puedes interactuar con otros usuarios, es decir en estos juegos, tú eres el protagonista, prácticamente todos los partidos que juegas es contra la máquina, a diferencia de los juegos nombrados anteriormente, que cada manager puede tener un equipo en una respectiva liga, y los partidos simulados se juegan contra otros usuarios.
Me extendí 1000 disculpas, pero quería aportar mi granito de arena, siempre que hay juegos de estrategias de fútbol me emociono, y tal vez si no conocían estos, les paso el dato

Score: +0

5. TEDBUNDY ,

en los ajustes puedes poner la configuración es decir si son la 1 y un minuto y lo configuras se hsalta hasta la 1 y 8

Score: +0

6. luchi ,

En efecto en configuración puedes elegir cuanto tiempo quieres que pase al darle a continuar, si no estoy mal porque hace mucho que no lo juego puedes elegir entre un día, tres días y siete días.

Score: +0

7. TEDBUNDY ,

sí correcto oigan que país me recomiendan

Score: +0

8. el-canario,

el true manager este está solo para android cierto? es que me llama mucho la atención. y para quien dijo sobre el rfm, no paso de el nombre de usuario, no sé hacer nada ahí. xd

Score: +0

9. TEDBUNDY ,

no lo se aorita estoy jugando el mundial con alemania le gané 3 a 1 a méxico luego aplasté a suesia 5 a uno y emáté con corea del sur juegan fuerte los coreanos

Score: +0

10. elcholito,

En rfm
Necesitas ayuda visual para darle aceptar después de poner tu nombre de usuario, después ya puedes jugar sin ningún problema.
Gracias por la información, yo le puse un día pensé que iba hacer más rápido, pero creo que si le pongo siete días va a volar más, tocará editarlo entonces
Y con respecto a los nombres de los jugadores no hay manera de uno mismo poder escribir el nombre del jugador

Cyber foot
Así se llama otro juego, sólo lo he visto en la plataforma de Android, y también es de fútbol, en ese juego si puedes editar y ponerle nombre que quieras a cada jugador, y los equipos, incluso removerlos de una liga a otra, pero no es tan interesante igualmente ahí le dejo el dato para quien le interese

Score: +0

11. TEDBUNDY ,

kiver fut me aburrió, ya que no te dicen lo que hacen los jugadores en el campo, puedes crear tu jugadór en el true futbol national manayer sí quieres

Score: +0

12. oscar93,

me gustaría un juego donde pueda dirigir en las divisiones mas bajas de inglaterra y subir al equipo hasta la gloria. hay algo así para android o pc? de preferencia pc, pero si hay solo para android se prueba igual.

Score: +0

13. elcholito,

Futbol charmaind
Para amdroid pero nombres de los jugadores y los clubes son ficticios

Score: +0

14. TEDBUNDY ,

futbol chearman pero te costará mucho, pero está medio aburrido ya que tu no dirijes la aliniación o las tacticas eres más bién el presidente

Score: +0

15. elcholito,

Es interesante, encontré otro juego no me acuerdo ahora el nombre, pero en ese juego tú eres un agente que representa futbolistas, solamente hay cuatro temporadas gratis, el resto tienes que comprar el juego para poder jugarlo.
Qué lástima que hasta el momento no he podido comprar ni un solo juego, siempre trato de hacerlo, pero me quedo en el código postal cuando trato de vincular con la tarjeta de débito. no sé si alguien me pueda ayudar con eso, O si hay alguna otra forma de comprar aplicaciones

Score: +0

16. TEDBUNDY ,

es accesible y como se llama

Score: +0

16 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte