cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messages, 9 pages: 12  3 4 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. la_serpiente ,

like oso, like. xd

Score: +0

32. pianino.64,

yo no he pasado por ninguna experencia en clase virtual por ahora.
pero aprobecho la oportunidad para darles algunos consejos.
debido a que se hizo viral la profesora de durango, la que grito a sus alumnos, el video si estaba como dicen los mexicanos, canijo.
busquen lo en youtube.
entre toda esa retafila de cosas que e ella dijo, quizá solo una este yo de acuerdo con ella.
vístanse tal y cual como cuando van directamente al colegio.
eso es lo unico que estoy de acuerdo.
por eso quiero darles algunos consejos por qe mucha gente recibe clases incluso desde la cama, y a veces se pierde el interes.
el más importante de los consejos es que se vistan igualito como en el colegio.
no por que sea una clase virtual no le prestan importancia, estoy seguro que si se visten inclusive con el uniforme, la experiencia será mas gratificante, arreglense, igualito como cuando van el al cole, ponganse su uniforme, hagan de cuenta que no es virtual, sino real, y con esto, tenemos que dar ejemplo a los que ven, qe las clases la tomamos tan en serio incluso mostrando el completo interes, luego de la clase virtual, igual que en el colegio, se pueden cambiar de ropa.
preparen un lugar en la casa donde recibir sus clases pero que no sea su habitacion, en algun rincon de la sala, o en la cocina, preparen su mesa de trabajo y les digo que no lo hagan dentro de su cuarto por que todo podria ocurrir, que incluso tienen la cama y se quedan dormidos, haganlo fuera de la habitacion para que la experiencia del cole sea mas creíble.
en esto si estoy de acuerdo con la maestra de durango, consentrensen en las clases virtuales y si tienen que hablar con sus padres, haganlo, antes o despuse de la clase, no durante, toda la atención tiene que estar fijada en el maestro o los maestros que enseñan.
en serio chicos tomensela con la misma emoción como cuando van a la escuela o colegio presencial, incluso que esten bien arregladitos, y con su uniforme si lo tienen, creen ese ambiente estudiantil real!.
yo se que la profe de durango se le fue la mano muchisimo, pero si estoy de acuerdo con ella que se arreglen busquen un lugar espesifico en la casa para recibir sus clases lejos de sus habitaciones y si tienen problemas tecnicos, hagan pruebas antes de entrar a clase.

Score: +0

33. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como media hora en el baño jajajajjajaja. joder, que graciosísimo. lamentable no tengo anécdotas que contar, ya que nunca he tenido clases virtuales. pero vamos, a ver si alguien más tiene más de estas. están todas buenas. la que si me dió mucha risa, es la que pusieron más arriba, del compañero que decía que le picaba una. una... una que pica! jasñdflkjasdñflkj

Score: +0

34. galletitas,

joe, acá va otra xd. OK, estaba en clases de vuelta, estaba exponiendo y a la vez en teamtalk con mis compas lechosos, en fin que, comparto pantaya y mis compas empiezan a cantar un temazo de varvie rican! jajajajajñkjldsaflksdafñl los amo joer!

Score: +0

35. sanagui-dj ,

necesito un novio, que me cocine rrico (8) eaea sho no tengo anécdotas, pero nie, posteo pal ci :)

Score: +0

36. EFRAIN ,

yo creía que no tenía anégdotas, pero acavo de recordar una, que aunque sea pequeña, no sé que piensen. EStábamos, bueno, estaba, en whatsapp, un profesor tenía que dar sus clases por ahí. En qué consistía? él preguntaba, y nosotros, ya sea por audio o por escrito, respondíamos o aportábamos algo. Bien, yo lo hago por escrito. El caso eds que él nos puso una ecuación y, ni me di cuenta de que havía puesto el resultado de esa ecuación en otro grupo de otro curso! pero luego me di cuenta y, lo eliminé y lo puse en el de matemáticas

Score: +0

37. tyrion-lannister,

¿como busco el video de la maestra de Durango?. ¿Así nomás?. me dió curiocidad saber que es eso porque no lo conosco.

Score: +0

38. El-principe-de-Lupita ,

Solo ponle. maestra grita a sus alumnos por no prender la cámara.

Score: +0

39. pianino.64,

entre cosas y cosas, alguien entendió el teorema de pitagoras', yo jamas lo comprendi!.
alguien que me explique para que servía eso?

Score: +0

40. EFRAIN ,

ese teorema es para encontrar, digamos, una de las medidas de uno de los lados de un triángulo

Score: +0

41. Emil-Solerian,

looool, re enojada la maestra de ese video.

Score: +0

42. galletitas,

juaaas la maestra de ese video.... jañknasdfñkjnñaklsndfñklj! jodéEErrrrrrrr!

Score: +0

43. matias1912,

a ver cuento una.
estava yo en clase de política. entonces toqué el boton del auricular y me fui de la clase, así que cuando regresé, tenía la cámara prendida y no me di cuenta. en fin, que fui al baño, a la cocina, me puse a morfar y bue, digámos que estava haciendo todo lo opuesto a sentarme en algún lugar y atender la clase. igual, no se si me vieron porque no dije nada, y cuando me di cuenta apagué la cámara. eso si, me puse en modo paranóico, no sea que el profe me prenda la cámara o venga un hacker extraterrestre del espacio a hackear mi cel y prenderla xd.
y en otra, estava en clase de imbestigación, hacía un calor del carajo, así que me saqué la remera. en fin, que cuando pasan lista, prendo la cámara, después me di cuenta que estava sin remera y me la puse xd.

Score: +0

44. Braille_and_Speak2000,

Loooool xd! Bueno, madre mía con la maestra esa, creo que la cuarentena la llevó al límite che :O

Score: +0

45. la_brillante_presente ,

Imagínense pues, tantas horas dedicándose a preparar su clase y sin embargo los estudiantes no tomen la clase en serio... La entiendo.

Score: +0

46. Rayo.bgtr ,

Les recomiendo ver el video antes de opinar.
No es por no poner atención, es por no poder prender cámara.
Lo cual no es justificación para ponerse así de agresiva.

Score: +0

47. lunaris,

like al comentario de lemon

Score: +0

48. El_Observador ,

Orrible la forma en la que le gritó a sus alumnos la maestra y eso de poner falta por no encender la cámara sin importar el motivo. Que haber, la cámara de la pc o teléfono puede estar dañada, o la pc no tiene cámara, o el internet está fallando y el alumno apaga la cámara para al menos poder escuchar, hay que ser más empáticos con eso.
En mi colegio se aplica lo obvio: Estudiante que no puede encender cámara le dice al tutor, al profesor en la materia o al inspector y automáticamente se justifica.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 14.10.2020 03:04

49. lunaris,

ufff enserio que amí me bienen a gritar así y les mando a la china con todas las palabras abidas y por aber

Score: +0

50. Qhay,

Sii, igual jaja.

Score: +0

51. galletitas,

amí mi maestra me grita así y la re puteo :v

Score: +0

52. Emil-Solerian,

sii, esa maesstra se pasóo,

Score: +0

53. elgabi,

ea ea, la voy a buscar zizizizi

Score: +0

54. tyrion-lannister,

le hace falta un snikers diría el comercial. Lo peor del caso no es que les gritara, si no que ni si quiera los dejaba hablar. Les quitaba la palabra cada rato y no le importaba la opinión de sus alumnos. Creo que le quitaron el puesto aun que no estoy muy seguro porque eso lo vi solo por encimita.

Score: +0

55. Braille_and_Speak2000,

Recuerdan la de Lorena, te estamos escuchando?

Score: +0

56. Rayo.bgtr ,

No, cuenta cuenta.

Score: +0

57. Braille_and_Speak2000,

básicamente.
Una chica colombiana llamada Lorena deja el Zoom ahí encendido. Se está exponiendo la clase y se escucha cómo tiene sexo. Su micrófono está encendido y... bueno, video viral. Seguramente se lo ve por ahí aún xd

Score: +0

58. Emil-Solerian,

por si lo quieren escuchar xd.
https://www.youtube.com/watch?v=r_60XGfkST4

Score: +0

59. galletitas,

jojojojo ese de lorena estubo de put... xd

Score: +0

60. Rayo.bgtr ,

Jajajja el de Lorena...
Con permiso, me voy a hacer otras cosas.

Score: +0

247 messages, 9 pages: 12  3 4 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.