Ayuda bastante urgente con Virtual Audio Cable

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. el_pichon,

Buenas a todos.
Este fin de semana, una de las cosas que tendré que hacer en el encuentro de NVDA es interconectar Teamtalk con Google Meet para una mesa redonda en concreto. Tengo dos cables, el proceso de conexión y comunicación se hace maravillosamente bien, pero durante las pruebas que he hecho escucho algunos clics y crujidos que degradan la calidad del audio. He configurado ambos cables de la siguiente manera, buscando garantizar la máxima calidad y que no haya pérdidas de formato:

  • Bits máximos de profundidad: 32
  • Tasa máxima de muestreo: 48 KHZ
  • Formato del cable: cable format.
  • La mesa redonda va a tener una calidad de sonido que permitirá sin problema la comunicación entre sus participantes y los oyentes, pero me gustaría suprimir estos molestos ruidos. ¿Ideas? De antemano, gracias por la ayuda.

Score: +0

2. killer-instinct,

Radioboss también te permite crear targetas virtuales, y prácticamente no te consumen recursos, pero tienen buena calidad.

Score: +0

3. el_pichon,

Me temo que ya no tengo tiempo para cambiar de programa, me las tengo que arreglar con este. Además tengo licencia legal, y me gustaría aprovecharla.

Score: +0

4. El_Observador ,

No tengo muchas ideas, pero se me ocurre que habría que mirar si hay ciertos ajustes para la conexión o algo por el estilo. Cuando se trata de una conexión física todo depende de posición de los cables, si no hay nada que los tape, etc, así que con Virtual Audio Cable debería haber algo que se pueda ajustar en la conexión además de las configuraciones para calidad de sonido, supongo.

Score: +0

5. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para @pichon. escribe mmsys.cpl en el cuadro ejecutar, y luego en la pestaña de reproducción busca en la lista el virtual cable. dale propiedades y entra. luego en las pestañas superiores, ve a avanzado y cambia el formato de calidad de transmisión. busca no se, algo que sea acomoditicio. calidad dvd o calidad estudio. ahí ve trasteando hasta que desaparezca la molestia. a, y lo mismo con la entrada line1 que corresponde al micro.

Score: +0

6. el_pichon,

De momento he subido todos los volúmenes al 100%. Se masca la tragedia.

Score: +0

7. DjDisplay,

Yo uso virtual audio cable porque no tengo mezcla estéreo en la pc, de paso ese lo uso para emitir en el encuentro de NVDA que se ará este viernes!

Score: +0

8. rmcpantoja,

Hey, ese error también me pasa en virtual audio cable. Hay una solución para ello.
Espero que sirva a quien tenga este problema:

  1. Pulsa Windows R y escribe mmsys.cpl
  2. Luego ve a la pestaña grabación y posiciónate sobre la línea en la que estás grabando.
  3. Y listo, debería ya reproducirse el audio completamente limpio. Un saludo.
    Nota: Hay que dejar en la pestaña grabación por cierto tiempo hasta que termines de grabar. Si cierras la ventana hay ocasiones en que vuelva a cometer el mismo error.

Score: +0

9. el_pichon,

La probaré, muchas gracias!

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte