Introducción A Edico

85 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. Rayo.bgtr ,

No, sería la una en arg.

Score: +0

62. Garen_Muln ,

Editado xddd.

Score: +0

Dernière édition par Garen_Muln , 20.10.2020 16:51

63. pia_gc ,

por eso digo... ¿1 de la tarde o de la mañana? que a la madrugada me queda mejor

Score: +0

64. Rayo.bgtr ,

Tarde xD

Score: +0

65. Garen_Muln ,

una de la tarde xd, si fuese de madrugada yo tendría que dar la clase a las tantas.

Score: +0

66. El_Observador ,

si fuera a la una de la mañana en Argentina yo tendría que quedarme despierto hasta las 11 de la noche si quiero estar en directo jajajajajajaja.

Score: +0

67. Garen_Muln ,

nah, es por la mañana game, te pilla a las 11 de la mañana, bueno a mi me va bien pero se que la gente en general odia madrugar así que no se si ponerlo una hora o 2 mas tarde setaría bien, no se, ustedes decidan xdddd.

Score: +0

68. Rayo.bgtr ,

Revivo.

Score: +0

69. El_Observador ,

A las 11 de la mañana está bien para mi xD.

Score: +0

70. Garen_Muln ,

Hola chicos. Mañana empezaré a las 6 hora española, pero intentaré estar un rato antes en el servidor! Ahora paso los datos de arielfmeza, que será el servidor que utilizaremos para esta sesión introductoria a EDICO.
Aquí los datos
arielfmeza.com
Puertos: 10306

Si necesitan link de teamtalk abisen y lo paso.
Crearé un canal para la sesión, y cuando sea la hora pasaré la contraseña por aquí, eso sí un rato antes.
Hos espero mañana.

Score: +0

71. pia_gc ,

acá suelo comer a las 2 de la tarde... a ver si comemos mas temprano mañana

Score: +0

72. Garen_Muln ,

Hola chicos, faltan unas 6 horas para la pequeña introducción, será aproximadamente una hora, si hace falta más tiempo seguiremos otro día si no hos importa, si tienen algún problema con el programa o jaws les pido que entren un poco antes a la clase para intentar solucionarlos y no pasar la hora arreglando cosas que no tengan tanto que ver con el funcionamiento de edico en sí. Espero que tengan jaws y edico instalados, sinó pueden quedarse y simplemente escuchar.

Score: +0

73. ArenseJurado,

Al final no podré participar. Con la ilusión que me hacía: mi ordenador detecta que es una amenaaza y me dice que no lo ejecute. Maldito Windows defender.

Score: +0

74. Garen_Muln ,

bamos chicos, en una horita y media arranca.

Score: +0

75. Rayo.bgtr ,

El internet me está llendo de la verga, a ver si se pone mejor en un rato más.

Score: +0

76. Garen_Muln ,

ya estamos varias personas en teamtalk, por si se quieren unir ya.

Score: +0

77. chochon ,

chicos, podrían transmitir por algún lado? estoy teniendo problemas para conectarme al team. muchas gracias xd

Score: +0

78. pia_gc ,

en la mesa de radio naya lo transmiten

Score: +0

79. el_pichon,

Me ha gustado el enfoque de la charla, aunque parece que al organizador se le han ido de las manos algunas cuestiones. Lucario, espero que la repitas, porque iba muy bien encaminada. Yo te echo un cable si hace falta, a pesar de que haya sido bastante crítico.

Score: +0

80. Garen_Muln ,

Bueno, intenté hacer lo que pude, aunque tube herrores al inicio, intenté explicar lo que pude de lo básico... Si necesitan más sesiones uno a uno, para algo en específico no duden en contactarme, estaré encantado de ayudar a quien lo necesite.

Score: +0

81. chochon ,

ea lucario! ¿que te puedo decir? ¡felicidades! tubiste la buena boluntad de enseñar a un público que en muchos casos, ni conoces. lidiaste con problemas de audio, y los solucionaste. felicidades!

Score: +0

82. la_serpiente ,

Y yo que no alcancé a escuchar :( grabaron o algo?

Score: +0

83. El_Observador ,

Bueno, para quienes no estubieron puedo pasar lo que yo grabé si lo desean.
Sí, grabé todo lo que explicó después de que le solucioné el problema del sonido por Remote, aunque advierto que se metió un chico a poner audios en el servidor de Team en una parte y bueno... ¿Lo paso?
P.D. Aunque podría intentar editarlo y quitar las partes esas.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 26.10.2020 00:50

84. DjDisplay,

ea gente dos cosas.
radio Nahya con h piathekiller para la proxima xd.
H antes de la y griega xd.
Y segundo pilas, si se crea otra charlita por team cuando decida lucario, para emitirla también!

Score: +0

85. el_pichon,

Si grabaste desde Teamtalk, los sonidos emitidos por el canal no se incluyen.

Score: +0

85 messages, 3 pages: 1 23  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.