copa livertadores de mil millas tersera ronda de el 2 al 6 de noviembre

384 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. PrincipeAmor ,

postteo para que el amigo isac pueda publicar!

Score: +0

92. el-dios-cinderace,

estos son los grupos de la copa livertadores hasta el momento grupo 1 américa voca,atlético nacional,y varselona de wallaquil grupo 2.
deportivo lara,destronllers atlas y el frustraazul digo crusaazul grupo 3.
deportivo cali,chivas,dorados y pumas .
grupo 4 volivar,veles,river,y serro porteño grupo 5.
independiente de el valle,necaxa,tigres,y monterrei jaja clásico rejio en este grupo! grupo 6.
valledupar,colocolo,gálaxi y atlante estos serían los emfrentamientos tenemos de plaso una semana para definirlos recordemos.
que son a 3000 puntos y con todas las reglas activadas saludos y suerte!

Score: +0

93. celdris,

Falte yo con deportes Copiapó

Score: +0

94. tecno-camon-17-pro ,

hola para boca, américa y atlético nacional, mis pv están abiertos

Score: +0

95. enamoradadedios ,

hola muchachos para tigres monterrey e independiente, es decir los del grupo 5 estoy con los privados aviertos, nada más porfavor si pueden recordar las reglas se los agradecería, porqe con tanto mensaje me perdí

Score: +0

96. elcholito,

Independiente del valle está listo, según yo tengo los mensajes abiertos, en caso contrario, espero confirmación o mensaje permanente para ponernos de acuerdo con mi grupo

Score: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

para los del grupo 2, el poderoso tigre está listo! vamos audinegros que tenemos que ganar! estaré disponible mañana a partir de las 9 de la noche, hora costa del este, de estados unidos. al representante del cruz azul lo conozco bien y nos podemos poner de acuerdo jajaja. saludazos.

Score: +0

98. Jarro_Mocho ,

Para mi grupo, osea el grupo 2, tengo los privados abiertos

Score: +0

99. el-soldadito-de-plomo ,

lol me acabo de dar cuenta que faltaron algunos equipos, por ejemplo, el_brillante se había inscrito con el Wilsterman también de bolivia y no aparece en ningúno de los grupos. ubo otro equipo chileno que se inscribió y tanpoco aparece.

Score: +0

100. josep-guardiola ,

disculpa no es fruta Azul es Cruz Azul y no es el Cruz Azul de estos años sino el del 2001, para mi grupo estare disponible hoy luego de las 7_30 de la tarde hora México, mañana luego de las 7 hora México de la tarde igual, el Viernes Antes de las 11:30 de la mañana y luego de las 7 hora México igual, el Sabado luego de las 4 y el Domingo luego de las 11 hora Mx. Para más info mis permanentes y privados estan haviertos.

Score: +0

101. Zeref ,

por cierto, solo como recomendación. pero sería bueno que para las próccimas rondas, colocaran el nic de x jugador, y a que equipo representa. así uno sabrá a cual buscar de manera más fácil. sin abrir la wep, o buscar los mensajes en el foro...
yo reprecento a atlético naciopán, era kanna. para mi grupo.

Score: +0

102. josep-guardiola ,

Cierto porque por ejempro para algunos se nos hace dificil entrar desde la web y saber quien representa cada equipo.

Score: +0

103. Jarro_Mocho ,

Resultados:Rey_nenufariado (Deportivo Lara, Venezuela): 2275.
mickey-mouse (Cruz Azul, México): 3625.

Score: +0

104. josep-guardiola ,

muy buena partida, eso mmi Cruz Azul empezo con el pie derecho, pusimos al Conejo de portero, a Hermosilo de delantero y a Palencia atras de Hermosillo y a Piñeiro, a Domaitis eso si se pudo voy por los otros.

Score: +0

105. el-dios-cinderace,

estoy listo para mi grupo el ame está con todo !

Score: +0

106. El-dibu-martinez,

quien representa a chibas, dorados y pumas?

Score: +0

107. josep-guardiola ,

Para falcao chivas es teresita, Dorados es La_maestra_joa.
Aviso que palitroque y yo al o mejor jugamos esta noche nuestra partida solo me falta cordinar con darc que es Atlas pero darc esta casi siempre en la sala.

Score: +0

108. Dark,

Acá los rojinegros cuando digan para jugarle! soy el Atlas de Lavolpe que no ganó nada pero que bonito jugaba. y una vez que participó en la libertadores, que gran papel hizo.

Score: +0

109. LaDiosaAurora ,

Bueno, lo mismo. Para mi grupo tengo privados abiertos, represento a cerro porteño de paraguay. Un saludo.

Score: +0

110. teresita,

para deportivo cali, dorados y pumas cuando quieran podemos jugar yo soy el equipo de las chivas

Score: +0

111. Dark,

La primera victoria de los rojinegros! Resultados:palitroque65: (the strongest) 2025.
Dark: (Atlas) 3900.

Score: +0

112. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para dejar constancia que los audinegros tubimos nuestra primera derrota ante los zorros del atlas, que tienen jugadores muy buenos y un gran amigo y capitán como lo es dark, pero cuidado que no me dejaré perder contra el cruz azul ni el deportivo lara. jjjjjjjjjjj.

Score: +0

113. josep-guardiola ,

Acabo de entrar no miro al Atlas de darc conectado, lo esperare media hora sino entra volvere luego de las 7:30 hora México.

Score: +0

114. El-dibu-martinez,

vale para el amigo que me informó sobre los nombres, porfa será que se puede reportar el o la copetidora por pumas?, para tenerlos en cuenta

Score: +0

115. josep-guardiola ,

Hire a comer y luego a seguir trabajando, regreso más tarde, espero poder más tarde jugarle a el atlas de darc o a Palitroque.

Score: +0

116. El-dibu-martinez,

primeros 6 puntos para el deportivo cali señores: Resultados:FALCAO: 4300.
teresita: 375.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

117. la_maestra_joha,

para los de mi grupo
deportivo cali, pumas y chivas, aquí ando disponible

Score: +0

118. fragileheart,

holaaa.
para el grupo 4.
pues por aquí estoy para cuando gusten.

Score: +0

119. josep-guardiola ,

para el Atlas de darc y para palitroque podre hoy luego de las 7 hora México ya que me suspendieron mi última clase.

Score: +0

120. el-dios-cinderace,

para wili,lokendito y serep puedo desde aorita,y el ame va con todo por los octavos!

Score: +0

384 messages, 13 pages:  1 2 34 5 6; 13 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte