debate 2, manamon vs crazy party

31 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pianino.64,

diferencisa enre uno y otro, pues eso, hay dos temsa espesficos para cada uego sin embargo aqui esta lascmparativas que le falta al uno, que le sobra al otro, las diferencas entre cada quien, este es solo un debate comparativo,

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

No hay punto de comparación, aunque se basen en poquemon de sierta manera, la dinámica es distinta.
Fin.

Score: +0

3. Corona,

No tienen punto de comparación, son totalmente distintos el uno del otro. no tiene sentido debatir... a mi parecer, claro

Score: +0

4. javic87,

no son dos juegos comparables, no tienen nada que ver

Score: +0

5. el-serpiente ,

son re diferentes uno del otro. manamon se especializa en un juego de rol y de puras batallas, y crazy no. aparte, crazy son cartas y manamon es batalla pura

Score: +0

6. pianino.64,

que bueno saberlo, pensaba qu eran casi iguales pues los dos tienen batallas tambien

Score: +0

7. Grekko,

crazy party y manamon lo único que tienen en común es que ambos se basan en pokemon (crazy solo por una de sus caras, el lado de las batallas) pero por todo lo demás no tienen nada que ver. manamon no tiene nada parecido a mario party que es la otra cara de crazy, y crazy no tiene mapas henormes por los cuales puedas explorar y una historia que completar derrotando criaturas con tus propias criaturas.

Score: +0

8. pianino.64,

curioso!.
la verdad no lo sabía

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

Y Esto es lo que pasa cuando se quiere hacer debate sin conocer realmente ambos juegos, y en lo que consistan.

Score: +0

10. Corona,

Deberías jugarlos, pianino. tal vez así subes los hilos de ambos juegos con una buena razón y te entretienes un rato :D

Score: +0

11. juan69 ,

¡hola!, añado: en crasi hay tipos, pero con cartas, mientras en manamon, es un poco similar a poquemon.

Score: +0

12. nahuel_rodriguez ,

Así es, pianino, pensé que lo jugabas habitualmente

Score: +0

13. l_gante,

Aguante audio disco.
a tomar la leche

Score: +0

14. pianino.64,

bueno crazy si lo juego a solas, pero lo juego, es muy entretenido, el otro no l he probad por que pensaba qe eran las mismas batallas.
ya que ambos juegos creo en es pecial el lado de las batalles estan inspirado en pokemon, o me equivoco

Score: +0

15. nahuel_rodriguez ,

sí, pero en manamon no tiene los minijuegos como el crazy. O sea que no se podría comparar casi

Score: +0

16. James_Potter,

aparte crazy para mi es una mescla entre crazy yugio y pokemon, encambio manamon es un concepto agarrado basándose en pokemon. es como decir. devatamos. que es mejor. un chocolate o una milanesa. eso es depende. si tengo ambre elijo una milanesa y si quiero algo dulce un chocolate. es como que no hay punto de comparación.

Score: +0

17. Corona,

Ni las batallas, a parte de los tipos, y ni siquiera eso completamente. no es simplemente que manamon no tenga minijuegos

Score: +0

18. galletitas,

en manamon sí que hay una suerte de minijuegos, el uno con el arcade , y el 2 con los discos

Score: +0

19. Corona,

Pero no son lo principal

Score: +0

20. killer-instinct,

digo lo mismo, ahora revisemos:
Crazy party por su lado, tiene cosas en común con Yu-Gy-Oh, en su apartado de batallas, por el uso de las cartas.
Mientras que los minijuegos con sus tableros, se basa más en Mario Party.
Investiguen este último juego, y verán que es cierto.
Los expertos en esto no me dejarán mentir.

Manamon por su parte:
Está puramente hambientado en el mundo pokemon, por decirlo de una manera.
yo por eso no dige nada.
Y lo que sé de manamo, fue por los hilos al respecto, ya que en la vida lo hé jugado.

Score: +0

21. El_Observador ,

Bueno Pianino, te aconsejo para la próxima jugar ambos juegos de los que quieras hacer el debate para que te informes primero. Si tú piensas que los dos tienen batallas parecidas y ya creas el debate, pues no, así no deberían hacerse las cosas. Para crear un debate hay que estar informados.

Score: +0

22. Def-Leppard,

cp no lo he jugao pero por lo poco que se, es un juego de cartas tipo magic o algo así. manamon es un MMORPG basado en pokemon. es como comparar star wars con d&d. no tienen comparativa. pero bueno

Score: +0

23. navibocaj,

y mensionar que apesar de tener mini juegos el manamon , estos ni punto de comparasión con los del craci party , esos si que reprecentan un reto, una aventura, algo mas allá que solo mini juegos

Score: +0

24. galletitas,

yo haré una sola pregunta acá, el tipo dijo en plan todo bien que no jugó jamás manamon. entonces qué madres hace poniendo un devate xd?

Score: +0

25. Braille_and_Speak2000,

Espera, MMORPG no. Cuidado, es otra cosa. Porque Manamon sí, se juega online (batallas online) pero hasta ahí. por tanto, Manamon es un RPG, sin más.
Respecto al debate, yo más bien compararía Manamon con cualquier otro RPG pokemon. Ojo, cualquier otro RPG primera y segunda generación, los más modernos no los he probado. Ahí sí puede ser... Pero yo he jugado tanto parte de Manamon 1 como del 2, ambas en versión demo, sin terminarlas y no son juegos por los que me muera aunque puedo reconocer el gran trabajo que hubo detrás por parte de VGStorm y quienes hayan colaborado. SImplemente, tengo preferencia por los Pokemon original, tal vez porque crecí con Pokemon, tal vez porque su música (al menos en sus primeros títulos) es 8 bits, o tal vez porque no me da el tiempo para ponerme a luchar para pasar Manamon?
Pero ubeno, por ahí sí iría el debate, y a Crazy... No sé, yo incluso le doy una buena comparada con Breed Memorial, porque también la temática cambia, pero en los minijuegos qeu pueden jugar los monstruos hay alguna cosita que me recuerda a los minis de Crazy.

Score: +0

26. el-canario,

comparar estos dos juegos es como comparar un huevo a una castaña. son igualitos los dos eh?

Score: +0

27. javic87,

y si no has jugado manamon para que preguntas? curiosidad

Score: +0

28. navibocaj,

ahora que si comparamos pokemon con manamon es que apesar de que esto es una copia de pokemon, eso si con todo y su creatibidad. me gusta mas manamon por su historia, me encanta. tiene drama del bueno, tiene cosas que te ponen bien intenzo, realmente la historia es mas no se, mas realista, o quizas mas interesante , eso si la del 1 es mucho mejor, que la del 2: eso con respecto al villano. a la del 2 no estaba presisamente mala pero no me gustó que acabara hasta el cuarto estadio

Score: +0

29. Braille_and_Speak2000,

Hasta el cuarto estadio termina en la versión completa? yo juraba que eran 8...
Pero ubeno ya me contarásn.
Sí, hay quienes me ham dicho textualmente que Manamon es copia barata de Pokemon. Bien, no concuerdo ya que claro, en muchas cosas se parecen pero hay diferencias notables hasta en la propia historia. Sí hay parecidos, que no son ni copia, ni clon, ni nada... Se nota la creatividad y el trabajo en sus propios juegos, porque hablo de los 2.

Score: +0

30. javic87,

a ver, estoy de acuerdo con que la trama de manamon 1 está muy guapa, pero hombre, realista lo que se dice realista... spoiler alert! que niña de siete años va a pedir a un villano que la mate? en fin, sin embargo si, mola

Score: +0

31 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.