Ayuda con mi sonido.

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. Geralt,

hola: tengo un problema con mis altavoces; cuando voy a grabar algo, el sonido de las aplicaciones suena bajo. Entiendo esto, por qué mirarlo: Altavoz / Auriculares: botn 24%. No sé qué hacer, porque si me alimento, hace demasiado ruido cuando uso los auriculares.

Score: +0

32. luisito-comunica-2017 ,

hola. alguien me puede ayudar. resulta que hoy prendi la pc
y escucho que el sonido suena rre fuerte. y el sonido multimedia dejo de funcionar
solo se escucha los sonidos del sistema. y del nvda. pongo musica no se escucha nada. pongo un video de youtube y no se escucha nada
si alguien puede ayudarme. si es posible por remote por favor

Score: +0

33. el_brillante ,

actualizaste el controlador?

Score: +0

34. luisito-comunica-2017 ,

y como ago eso. ando buscando en windows update pero nada

Score: +0

35. el_brillante ,

elgatoenamorato desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. bien, anda a administrador de dispositivos y busca tu controlador, anda a la solapa actualizar y actualiza

Score: +0

36. La_fande_Morat ,

Buenas.
¿Se acuerdan de lo que les había contado sobre la portátil, lo del sonido enlatado? Bueno, ayer y hoy volvió a pasar, luego de 2 o 3 semanas que no pasaba. O más de un mes, ya no recuerdo.
Lo más raro de todo estó? ees que anntes pasaba una vez sola, cada 3 días. ya no me pasó hasta ayer. Pasó 2 veces en un mismo día. Y hoy pasó como 4 o 5 veces en un mismo día. Esto ya me está artando.

Score: +0

37. luisito-comunica-2017 ,

bueno. ya pude arreglar el problema. solamente desactive todo los sonidos de windows
en el panel de control. y sobre lo tullo gata. creo que tienes la mescla esterio
ami me pasava. solo desactive la mescla esterio. y todo arreglado

Score: +0

38. el-gatito-sigiloso,

Hola chicos. Para la Gata Enamorata, ¿probaste actualizar los drivers o revisaste si son los correctos para tu computadora? También podrías mirar si se te han actualizado automáticamente y quizás el tema esté en revertirlos a su versión anterior. A mí en su momento me pasaba algo similar con otra computadora. En realidad, me pasaba que al estar usándola por un rato, al poco el sonido se oía sucio, como con chispas y en ocasiones se distorsionaba. Reiniciando se solucionaba por lo general, pero era demasiado tedioso. Recuerdo que logré arreglarlo a medias por un tiempo hasta que volvió a pasar y al final la única opción que se me ocurría ya era darle un formateo a ver si se solucionaba, pero opté por regresar a windows 7 que en ese momento todavía tenía soporte y me evité problemas.
Otra cosa que podrías intentar cuando te ocurre eso es reiniciar los servicios de audio, quizás al menos te evitarías reiniciar todo el sistema. Grandes saludos.

Score: +0

Dernière édition par el-gatito-sigiloso, 27.01.2021 14:45

39. La_fande_Morat ,

¿Y cómo es eso de reiniciar los servicios de audio? saludos.

Score: +0

40. el_brillante ,

yo tengo un interfaz de audio y con ello hago toda la reinstalación del dispositivo del audio en la pc. pero, las opciones del sigiloso suenan bien

Score: +0

41. el-gatito-sigiloso,

Hola.
Para reiniciar los servicios de audio, pulsa Windows+R, y en el cuadro que te aparece, escribe services.msc y pulsa enter. Luego, se te abrirá una ventana que dice servicios. Baja con las flechas hasta que encuentres el servicio de audio, que debería decir algo como esto:
Audio de Windows; Descripción: Administra el audio para programas basados en Windows. Si este servicio se detiene, los dispositivos y efectos de audio no funcionarán correctamente. Si este servicio se deshabilita, no se podrá iniciar ningún servicio que dependa explícitamente de él.; Estado : En ejecución; Tipo de inicio: Automático; Iniciar sesión como: Servicio local 41 de 277
Y si no recuerdo mal, también había que reiniciar este:
Servicio AVCTP; Descripción: Este es el servicio de protocolo de transporte de control de audio y vídeo; Estado : En ejecución; Tipo de inicio: Manual (desencadenar inicio); Iniciar sesión como: Servicio local 157 de 277
Cuando te pares sobre uno de ellos, dale a la tecla aplicaciones o shift+f10 y con las flechas selecciona reiniciar.
Ojalá que te sirva. Cualquier cosa comenta. Saludos.

Score: +0

42. La_fande_Morat ,

Gracias, gatito. Lo tendré en cuenta. cuando vuelva a suceder y lo haga. comento si me funcionó

Score: +0

42 messages, 2 pages:  12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte