torneo multijuego organizado por fammy software

331 messages, 12 pages:  1 2 3; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. alex_el_pato ,

torneo territorio, ¡multijuego!
organiza, fammy software.
fecha 1: del 20/11/20 a 24/11/20.
fecha 2: del 26/11/20 a 30/11/20.
fecha 3: del 01/12/20 a 05/12/20.
fecha final: del 07/12/20 a 11/12/20.

juegos de la primera face en equipo:

  • mil millas.
  • escoba.
  • juegos de la segunda face individuales:
  • ninety nine.
  • quiz party.

En la face 1, en el juego de millas, iniciaremos con 32 grupos. de los cuales, 16 pasarán a la ronda de escoba.
en la face 2, Los 16 ganadores de escoba, pasarán a ninety, en partidas de ocho rondas, de dos participantes cada una.
en la face 3, (y ya comenzamos la etapa individual) Los ocho ganadores de ninety pasarán a quiz party, en dos grupos de 4 cada uno.
por último, y face sorpresa, ¡los dos ganadores se enfrentarán en un último juego sorpresa!

Como las fechas tienen un aproximado de 11 días, utilizaremos la mitad, para hacer un juego, y la otra mitad para hacer el otro. es decir, del 20 al 24, aremos las partidas de millas. y del 26 al 30, aremos la de escoba. en la face dos, será lo mismo, dejando el 25, y el 6, para publicar las rondas que siguen.

reglas del torneo.

  1. en millas y ninety, los equipos deven de estár conformados por dos jugadores, y deverán de disponer ambos, del tiempo libre suficiente para jugar sin interrupsiones.
  2. 1.1. ambos equipos deven de estar deacuerdo en el horario que establescan para jugar, tanto en millas como en escoba, al igual que en la face 2 del torneo.
    1.2. en millas, la victoria es de 5000, y las dificultades actibadas estarán precentes.
    1.3. En escoba, se jugará suma 15, sin los dos puntos de diferencia, y victoria a 20.
    1.4. en ninety, se jugará a 12 fichas.
    1.5. en quiz party, el tiempo a responder será de 30 segundos, y victoria a 30.
    1.6. la face de campeonato entre los dos finalistas, se llevvará acavo dos días después de la ronda de quiz party. el juego, será escojido por los organizadores del torneo, escojiendo uno al azar entre la lista de todos los juegos.
    1.7. los equipos deven de llevar un nombre, para ser más fácil el ubicarlos en las tablas de las dos primeras faces.
    1.8. se tomarán como puntos, los que mas rondas ayan ganado en cada enfrentamiento, y cuantos enfrentamientos han ganado en total.
    1.9. si los participantes tienen puntuaciones igualadas, jugarán una ronda para saver cual de los dos se tendrá que ir, y quien seguirá en el torneo.
  3. está de más recordarles que el respeto deve de ser mutuo entre los participantes. no toleraremos los siguientes comportamientos:
    • Apodos insultantes, tanto como al oponente, como al compañero de equipo.
    • insultos de cualquier tipo.
    • bulling.
    • 3. los participantes deven de terminar sus rondas, antes del plazo establecido para jugar en cada face. de lo contrario correrán el riesgo de quedar eliminados.
    • todo esto estará en la página web de fammy software, cada vez que necesiten de su huso. dentro de esa página, encontrarán el apartado tablas, y dentro de ella encontrarán los siguientes órdenes.
    • primera face.
    • segunda face.
    • tercera face.
    • cuarta face.
    • face de campeonato.
    • en cada face, estarán:
    • participantes en equipo.
    • participantes individuales.
    • tabla de enfrentamientos.
    • puntuaciónes.
    • equipos eliminados en las faces de equipo.
    • participantes eliminados en las faces individuales.
    • 5. el tiempo de inscribirse es hasta el 18 de este mes, para darnos tiempo a preparar los equipos, y ponerlo en la web para que ya estén informados.

las inscripciones comienzan justo ahora!

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Gato, te quiero aplaudir por esto.
Voy a releer las reglas, an sido tan extenzas que quiero asegurarme de haber entendido bien. Gran idea, y felicidades.

Score: +0

3. alex_el_pato ,

gracias bro, significa mucho para mi, xd. venga, a inscribirse. cualquier cosa, mis privados están abierto para dudas!

Score: +0

4. juan69 ,

¡adentro!

Score: +0

5. alex_el_pato ,

por si no se entendió.
se inscriben con otra persona, para el equipo de millas y escoba. en ninety, se enfrentarán los partisipantes del mismo equipo, para saver cual de los dos continúa, y quien no.
deven de tener nombre de equipo, es muy importante para llevar mejor el evento.
espero que aya quedado claro gente.

Score: +0

6. chochon ,

es decir, tenemos que inscribirnos en parejas?

Score: +0

7. alex_el_pato ,

así es. y al llegar a la tercera face, el equipo se disuelve, y se enfrentan. el que gane, pasa a quiz party.

Score: +0

8. la_maestra_joha,

me anoto con @el custodio, no se si tenemos que dar un nombre.
si es que si, nos llamamos: locos
el entra a confirmar participación después

Score: +0

9. ElCustodio ,

confirmo participación con @la_maestra_joha

Score: +0

10. alex_el_pato ,

perfecto, 29 cupos chicos, sí, los adm participamos jaja.
vamos, 29 equipos mas, ya están anotados @maestrajoha y @custodio.

Score: +0

11. sandrius,

bley169 y yo nos apuntamos somos los pollúos

Score: +0

12. alex_el_pato ,

perfecto equipo los pollúos, ya están anotados. vamos jente, 28 cupos disponibles. anímense!

Score: +0

13. Bley169,

confirmo mi participación con sandrius, somos los pollúos

Score: +0

14. elcholito,

Me gustaría anotarme pero no tengo pareja para hacerlo, si alguien quiere competir conmigo envíe una petición de amistad para participar

Score: +0

15. alex_el_pato ,

creo que @d-g-m estaba buscando pareja.

Score: +0

16. juan69 ,

CLARO, @EL GATO CON BOTAS ME INFORMÓ DE QUE NO TIENES PAREJA, @EL CHOLITO, ENTONCES COMO NO TENGO YO TAMPOCO JAJAJAAJAJA: PUÉS HAGAMOS EQUIPO. YA TE EMBÍO PETICIÓN.

Score: +0

17. alex_el_pato ,

se ha formado una pareja! OK no jajaj

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

@Rusher Y yo nos apuntamos. Y el equipo será pacmann's Team :V

Score: +0

19. danni.btr,

confirmo :v

Score: +0

20. alex_el_pato ,

anotados bro. vamos, 27 cupos gente!

Score: +0

21. elcholito,

Lo siento amigo no había visto el mensaje, pero ya recibí tu petición, entonces estamos en contacto, sólo falta decidir el nombre de equipo, pero si quieres dilo tú no tengo inconveniente con eso. Me conecto poco así que por favor si puedes activa los mensajes permanentes
Gracias por tomar en cuenta a este venerable anciano les prometo no los defraudaré a pesar de mis años tengo buen entendimiento

Score: +0

22. unaentremil,

yo quisiera jugar pero no tengo equipo alguien quisiera acer equpo conmigo?

Score: +0

23. crookshanks ,

anotados los gatitos de pelushe
peluchosos team :D

Score: +0

24. gatita-de-peluche ,

confirmo

Score: +0

25. pia_gc ,

buscando gente para hacer equipo, de preferencia de argentina o cualquier punto de latinoamérica, para tener menor conflicto horario.

Score: +0

26. crookshanks ,

pía aquí tienes a unaentremil

Score: +0

27. alex_el_pato ,

perfecto, anotados gente. somos 6 equipos, lo que deja 26 cupos disponibles.
vamos, a anotarce!

Score: +0

28. galletitas,

bueno, no acostumbro hacer esto, usualmente coordino con mis parejas y confirmamos ambos para evitarnos esta cosa pero... ando vuscando compañero de equipo. puedo a cualquiér horario, es cuestión de que me adapte y ya. saludos!

Score: +0

29. alex_el_pato ,

ánimos, ánimos, 26 cupos, 26 equipos, vamos gente, que no decaiga que solo tenemos hasta el 18 de este mes para anotarse!
para los que juegan territorio, pues el primer premio, será una lanza llamas, y para el segundo lugar, una mg35. ambas serán de la virtual, por el poder que me confiero. digo, digo. por el poder de fuego de ambas armas. los que no juegan territorio, están atiempo a unírsenos, y si no, buscaremos un premio alternatibo. se haceptan donaciones gente para dar como premio al ganador. digo, digo... jajaja. pero me parece que estaría bueno eso. de las donaciones, le daremos x cantidad de dinero al campeon campeona, y un número lijeramente menor al segundo ganador. qué opinan? es mucho? es poco? díganme, y ya veremos que hacer jaja.

Score: +0

30. La_fande_Morat ,

Ea voy con @filosofaurio69, nuestro equipo se llamará, los pendejos de la nada. :3

Score: +0

331 messages, 12 pages:  1 2 3; 12 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte