Castigos colectivos en el colegio

62 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. crookshanks ,

juas con @qhay jajaaajaja qhay-dolores jajaaaa bue, a mi me castigaban (desde despacho del director, hasta las dejadas sin receso) y de los colectivos, pues fueron en su mayoría malos entendidos.

Score: +0

32. Loba_Espacial,

Bueno, esto es algo delicado, digamos que en un ser humano lo más próximo posible a la perfección, está el no delatar a nadie, salvo que la falta sea de tal magnitud que callarse sea así mismo terrible. Por ejemplo, llevando las cosas al extremo, si en el cole alguien mata a otro, o produce un daño lo suficientemente grande, callarse es delito, equiparable a la falta.
Por otro lado, la honradez: el culpable, ante el sufrimiento de los compañeros debe confesar.
Supongo que este último valor es al que los adultos apelan en el caso del castigo colectivo. El problema es que la honradez es una virtud rara, rarísima en el ser humano, sobre todo cuando ejercitarla conlleva consecuencias dolorosas o pesadas de llevar.

Score: +0

33. luisito-comunica-2017 ,

lo que mas puedo contar sobre castigos escolares
con migo no fue mucho. solo que te manden a la direcsión. y nada mas

Score: +0

34. Def-Leppard,

pos yo lo tengo clarinete, si se quien ha sido y me quieren joder, antes lo jodo yo. dos compañeros se dedicaron a mangar en la sala de profesores y yo lo sabía. hasta que la profesora no dijo lo de: muy bien, de aquí no se va nadie hasta.... aí lo tube claro. yo no me voy a quedar aquí sin papear a las tres de la tarde

Score: +0

35. alma_revelde,

JAJA. aA MI SIEMPRE ME CASTIGABAN POR CHARLATANA Y UN POCO RESPONDONA XD. SIEMPRE ME SACABAN DE LA CLASE EN LA PRIMARIA. EN LA SECUNDARIA YA ME PORTABA MEJOR PERO UNA VEZ NOS DEJARON SIN RECREO POR CULPA DE UN COMPAÑERO, PORQUE NADIE QUERÍA DELATARLE JAJA.

Score: +0

36. el-canario,

me imagino al def. si hombre. mire usted, fue fulanito y menganito. lo sé de primera mano que se dedican a hacer esto y aquello. ala, vámonos a comer, que tengo hambre. jajajajja

Score: +0

37. gatillero ,

que tal gente? como me les ba! xd! naa, una vez joder, nos castigaron a todos bien gacho, porque, la maestra nos había pedido un bote de tapas, o roscas como ustedes las conoscan, o mejor dicho, las que tapan la botella de refresco pa que se entienda chido, totál que había muchos botes, y la maestra, nooo ballan a jugar con los tapones, siisi está bueno profe, a penas se fue, tomé un bote y comenzamos a lanzarnos entre todos los tapones, e incluso recuerdo tremendo desorden, todos sin reseso por el resto de ese día, lo bueno, aa pero si les contara lo pinches divertido que fue una hora en el medio de una guerra. o que tal este está mas geniál aún. aclaro que en este no partisipé pero por culpa de esos batos la llevamos toda mi razita. nos trageron los pastelitos, para la posada de navidad, pues a estos no se les ocurrió iniciar una fantástica guerra de pasteles ni mejor que la de aquéllas épocas, incluso unos con la jodida ensalaada, naa, no fue justo eso, todos sin pinche posada, joer que largo se hiso esto, quien me lea asta el finál. considérese un crac, jlkasñdfjsalñkdf!

Score: +0

38. EFRAIN ,

yo solo reciví el famoso reglazo, por no responder correctamente uno de los resultados de la tabla, en primaria

Score: +0

39. josep-guardiola ,

yaaa dejen de revirir este hilo que esta más muerto que el mar muerto xd

Score: +0

40. gatillero ,

nooo, pero que diices? si las historias de los panas están con madres. juas xd!

Score: +0

41. Mi-Recinto-Fan,

Bueno, en la escuela, era un recreo normal como siempre.
Resulta que la profesora que teníamos era muy estricta.
Pim pim pim pim pim, sonó la campana para entrar a las aulas.
Y a la cuidadora de la escuela se le ocurrió repartir mango verde con sal justo cuando sonó la campana de entrada.
Y resulta que yo justo no salí al recreo ese día, bueno, nomás para estirar un poco las piernas y coger algo de aire, pero al instante me entré a lonchar, oséa, comer algo que había llevado.
Y un compañero que entró minutos antes de que sonara la campana.
Resulta que luego de unos 10 minutos mis de más compañeros iban entrando muy campantes al aula y la profesora los detiene en la puerta.
Ustedes no me entran hoy al aula, por desobedecer lo que les dige al inicio de clases, de que no me gusta la impuntualidad y los dejó a fuera.
Solo Mr.Ipertarboo y el otro compañero se quedan, ya que ellos si fueron puntuales.
Y al final, no hicimos nada, y la profe nos dejó ir a la sala de computación solo a los 2 para jugar algo, y así, nos quedamos hasta la salida Xddd.

Score: +0

42. el_brillante ,

yo fui re plaga en el colegio. una vez casi lancé a un compañero por la bentana del 3ro piso. otra, era que por mi idea tiramos una pizarra del segundo piso y pagamos todos. otra, quemamos el rejistro de la profe y a pagar todos. la última fue quemar la cartera y luego sanción ruda xd. por último asaltaron a la profe y ahí si me culparon, todos me señalaron pero esa vez no fui yo, al final me cambié de colegio a uno donde prometí cambiar. lo hice y ahora ando bien. lo de la pizarra estuvo genial. se rompió y todos saltamos sobre ella, era una pizarra de tisa

Score: +0

43. chochon ,

para @efrain. estamos hablando de castigos colectivos, no individuales.
haber... a mi me pasó lo mismo que al def, y no los delaté porque eran mis mejores amigos y buee igual pasaba el tiempo con ellos en el aula.

Score: +0

44. el-canario,

a nosotros nos han castigado simplemente por armar jaleo, nada más gordo por lo que yo recuerde.
Pero a mí sí me han castigado por cosa mía. cuando era un crío me encantaba estirarle del pelo a las muchachas, una vez me abrí el actimel y se lo mandé a mi compañero de al lado por encima... pero son castigos colectivos, no me quiero desviar.

Score: +0

45. Jorge35 ,

amí un día una puta funcionaria amargada, que no se ni por que trabaja, me castigó por silvar sin recreo.
Menos mal que ahora voy a un privado y los funcionarios no hacen lo que les dan la gana

Score: +0

46. chochon ,

osea, te castigaron por hacer lo que se te dió la regalada gana. bien echo :V

Score: +0

47. Jorge35 ,

no, mal echo porque solo había silvaod y me había parado a los pocos segundos

Score: +0

48. chochon ,

hay una norma social de que cuando explica un profesor, le prestas atención. si estás silvando tomas su materia con totál desinterés, así que...

Score: +0

49. tonny,

Sería conveniente jorge que explicaras en que momento te castigó, ¿por casualidad estabas en clase? Porque a mí me parecería poco respetuoso para el señor que está explicando que tu te pusieras a silbar, vaya.

Score: +0

50. C-Kan ,

si tu cilvas, te castigan, jorje: sea donde sea, en clase virtual o precencial, así que bien hecho. yo lo evitaba.... así que nada, en las clases no se silva.

Score: +0

51. tonny,

Por eso le pregunto que aclare dónde fue, si fue en un pasillo o en un baño sería más ilógico, creo. Por cierto, no es un castigo colectivo xD, ¿os imagináis a toda la clase silbando estilo partido de fútbol?

Score: +0

52. C-Kan ,

cito: amí un día una puta funcionaria amargada, que no se ni por que trabaja, me castigó por silvar sin recreo.
Menos mal que ahora voy a un privado y los funcionarios no hacen lo que les dan la gana : fin de cita. no es colectivo, y además indica que fué sin recreo, en clases. y no se silva en clases, así tengas una alegría tremenda..... a un amigo lo castigaron por eso, así que nada. como dije y repito.... en las clases no hay que silvar.

Score: +0

53. tonny,

Dice funcionaria, no profesora, perfectamente podría ser la vedel en un pasillo...

Score: +0

54. chochon ,

además, al llamar puta amargada a una funcionaria pública, denotas que se prostituye. no creo que eso sea algo aceptado por el reglamento por ser conciderado insulto directo.

Score: +0

55. rodrigo,

/ban xd

Score: +0

56. Jorge35 ,

pues no, estaba todo el mundo hablando y me castigaron por eso.
Me acuerdo cuando me castigaron de niño cuando era muy pequeño y tenía 3 años me castigarón por empujar a un niño el cual se calló al suelo e hizo un sonido parecido a este. catapún! pobre niño. 11 años después el se sigue acordando ajaj pero me calló una bronca de una profesora muy grande como era obio

Score: +0

57. El-Moradito ,

A nosotros nos dejaron sin receso una vez porque los compañeros se pusieron con un desorden. Lo gracioso fue que no tuve nada que ver en ese asunto, porque ni estaba en el salon para la hora del desorden, estaba en otro salon respondiendo un examen postergado a un profesor. Cuando llego, que es casi hora de recreo, nos suspenden la hora libre. Cierto fue que en una de esas la profe se me acerca disimuladamente y me dice... Anda y come, que tu no tienes nada que ver , eso sí, calladito... Un pesado luego dijo bueno yo quiero ser ciego tambien xd

Score: +0

58. chochon ,

bueno, Jorge. que ejemplo nos das! me enseñaste una lección, que por cierto, no voy a aplicar nunca en mi vida. si alguien habla en clases, imítalo. si alguien no le presta atención al colegio que muchas veces tus padres pagan, imítalo. si alguien se droga, imítalo. si alguien se dispara en la cabeza, sigue su ejemplo. gracias Jorge, alta lección la del día de hoy!

Score: +0

59. C-Kan ,

looOl! pués no digan que soy santo ni nada.... pero doy un consejo o algo parecido, si tus compañeros hablan, tu no tienes que hacer lo mismo porque no te van a incubrir: aveces dicen los típicos videntes criticones: ¡na es porque es ciego! nada, es porque no hace uno desorden, y por eso no lo castigan.... saludos: D.

Score: +0

60. el-canario,

o sea, vamos a ver. llamas puta a una señora, que te castigó por un motivo perfectamente razonable? o sea, yo recuerdo que en primaria y en secundaria, como silvase en clase.
primera vez: oye no vuelvas a hacer eso.
segunda vez: listo te puse un parte.
La tercera vez: ves al despacho de la directora. loco, silvar en clase no, que encima que hay un tipo o una tipa rompiéndose la puñetera garganta explicándote algo que posiblemente te lo pases por el forro y tal, pero es su trabajo así que déjaselo hacer y respeta. te lo tienes mu bien merecido el castigo

Score: +0

62 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte