lazos invisibles

89 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

31. la_maestra_joha,

¡Aviso parroquial muchachos!
El sábado presentaremos nuestra obra navideña
Lo haremos en Radio Generación Inclusiva, a las 16 horas (Chile) por si gustan acompañarnos :)

Score: +0

32. ElCustodio ,

posteo

Score: +0

33. la_maestra_joha,

Chicos, les queremos agradecer a todos los que se están interesando en formar parte del grupo.
En cuanto haya alguna oportunidad para que puedan entrar, se avisará por aquí.
Por lo pronto, sigan atentos a las novedades.
Sigan nuestras redes sociales
¡Gracias nuevamente!

Score: +0

34. Master_Jensen ,

Posteo

Score: +0

35. Guitasma,

posteo para que me quede el hilo y poder axeder mas fácil al mismo , muchos éxitos chicos! gran iniciativa

Score: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuando yo escuché por primera vez el trabajo de estos muchachos, me gustó muchísimo. me gustó la capacidad interpretetiva de los chicos, ese savocito especial, y el amor que le ponen a lo que hacen. no tengo nada más que decir. simplemente, maravilloso. es genial cuando cosas como estas se ven en una comunidad tan loca como esta. jaja. felicidades.

Score: +0

37. mora ,

ea les quedó bonito los buenos deseos de navidad y año nuebo.

Score: +0

38. Master_Jensen ,

Amigos y amigas! Esperamos se encuentren muy bien.
Como ya lo mencionó anteriormente mi compañera, nuestro aporte para estas navidades está muy, pero muy cerca! Y como prueba fidenigna de ello acá les traemos un pequeño adelanto.
Llega para todos ustedes, Navidad es Realidad, en su trailer oficial!
https://www.youtube.com/watch?v=ClffkiYYFio

Score: +0

39. nevasca ,

Me arrepiento profundamente de no haber encontrado este hilo antes...
Por, fa, voor... ¡ni bien haya un lugarcito hagan que entre! se los ruego, me gusta mucho la actuación, y así también veré si mi curso de doblaje está dando resultados.

Score: +0

40. lumarais,

es muy bonito lo que hacen! a mi me gusta la actuación, aunque no tengo mucha experiencia. igual espero una especie de combocatoria para poder intentarlo y adquirir conocimiento

Score: +0

41. lady,

cómo aría para pertenecer y de qué se trata este proyecto

Score: +0

42. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

em. bueno, primero lo primero mi querida tati. si te quieres unir a algo, es porque ciertamente sabes de que se trata o a que se dedica. es como si yo quisiera unirme a una empresa de exportación de vinos, si tan siquiera tener idea en números o de movimientos legales aduaneros y así. lo que si te digo, es que es teatro inclusivo. si, los chicos hacen una historia, y cada persona tiene que interpretar a un personaje. luego de eso ya viene el montaje y todo lo demás, pero eso ya es más técnico. te invito cordialmente a, que entres en el canal de youtube de lazos inclusivos para que veas de que se trata. más indagación, antes de solicitar un puesto. a, perdón si suena un tanto pedante pero, solo era para aclarar.

Score: +0

43. la_maestra_joha,

¡Hola hola chicos!
Paso por aquí para expresar mi agradecimiento a nombre propio y de mis compañeros por las opiniones que se han tomado la molestia de realizar a nuestro trabajo.
Dentro de muy poquito estaremos dándoles a conocer nuestra obra navideña.
Así mismo, para quienes están interesados de entrar, se les agradece y se les reitera que en cuanto haya una oportunidad, se estará informando para que puedan ser parte de Lazos Invisibles.

Score: +0

44. lady,

lo que sucede, es que sí sé pero quería confirmar si en verdad sí había entendido de lo que se trata el proyecto.
y sí suena muy pedante

Score: +0

45. la_maestra_joha,

si tati, hacemos trabajos teatrales.somos de diferentes países, nos gusta el teatro y decidimos formar este grupo

Score: +0

46. Mi-Recinto-Fan,

bueno, voy a revisar su trabajo XD, bueno, aunque sea alguien algo amargado, me he inclinado muchas veces a este tipo de cosas, ya sea teatro, o cualquier cosa que tenga que ver con actuación, y doblaje, así, que pues, si requieren a alguien, con una voz de duende enfermo de la garganta o algo así, aquí estoy XD.
Nota: nunca he hecho algo cimilar a esto, pero si se me da la oportunidad de intentarlo, aunque no quede para nada, pués al menos lo intenté XD jajájjj.

Score: +0

Dernière édition par Mi-Recinto-Fan, 10.12.2020 21:33

47. lady,

entonces confirmado; esto es algo que me encanta, actuar apesar de que soy músico

Score: +0

48. la_maestra_joha,

Chicos, les recuerdo que el sábado a las 16 horas (chile) estaremos presentando Navidad es Realidad, en radio generación inclusiva.
¡No se lo pierdan!

Score: +0

49. Mi-Recinto-Fan,

¿También se lo subirá a youtube?
¿O solo se transmitirá por radio?
Excelente trabajo, muy interesante.

Score: +0

50. ElCustodio ,

¡Hola chicos!
Estamos muy contentos de la aceptación que está teniendo nuestro proyecto.
@Mr.Ipertarboo si, todos nuestros trabajos se suben a nuestro canal de Youtube.
Aprovecho y dejo el linck para que quienes no estén suscritos, lo hagan :)
https://www.youtube.com/channel/UCGN8kcagP3dcAWKUcWaUH-Q

Score: +0

51. Mi-Recinto-Fan,

Listo, ya tienen otro subscrictor mas, estaré al pendiente cuando suban nuevo contenido.

Score: +0

52. la_maestra_joha,

¡Muchas gracias a todos los que se están suscribiendo a nuestro canal!
Les recuerdo que mañana tendremos una entrevista que será transmitida por Radio Generación Inclusiva
Quienes gusten acompañarnos, serán bienvenidos
Porque soy muy buena persona, aquí les dejo el enlace al video del trailer navideño
https://www.youtube.com/watch?v=ClffkiYYFio
Dense una vueltita y disfruten esto que con tanta dedicación se preparó

Score: +0

53. el-soldadito-de-plomo ,

joah, custodio, y en general todo el equipo de lazos. simplemente, brutal trabajo! mañana ahí estaré, si señor.

Score: +0

54. la_maestra_joha,

¡Hola chicos!
Los esperamos dentro de unos momentitos en la entrevista que tendremos en radio generacion inclusiva
¡No se la pierdan!

Score: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

quien quiera acompañarnos, en este momento acaba de empezar la transmisión del programa especial de lazos imvisibles! pueden encontrarla en una mesa libre aquí en la sala o bien en las páginas de radio generación inclusiba. saludos.

Score: +0

56. la_maestra_joha,

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!
El próximo martes 15 estrenaremos Navidad es Realidad
¡No se la pierdan!
Les dejo el enlace a nuestro canal
https://www.youtube.com/channel/UCGN8kcagP3dcAWKUcWaUH-Q

Score: +0

57. marquito,

hoola buenas noches, porfa, de qué se trata esto?

Score: +0

58. la_maestra_joha,

hola, es un grupo de teatro virtual

Score: +0

59. ElCustodio ,

Llegando estas fechas tan entrañables, estamos acostumbrados a revivir la historia de la Navidad en la que nos cuentan cómo el niño Jesús nació en el portal de Belén y celebramos su llegada. Sin embargo nunca nos preguntamos cuántas historias habrá escondidas alrededor del mundo, coincidiendo o no la fecha, pero tal vez sí las circunstancias.
Hoy Lazos invisibles quiere demostraros cómo, en nuestra sociedad, no es tan extraño vivir una historia como la que siempre hemos conocido, y para ello os invita a escuchar Navidad es realidad, una obra llena de intriga, ternura, diversos temas sociales actuales como el aborto, la homosexualidad y la mendicidad entre otros, pero sobre todo es una historia cargada de mucho amor.
Disfruta con nosotros esta hermosa producción, has click aquí.
https://youtu.be/gsYbovf-0EE

Score: +0

60. Mi-Recinto-Fan,

Excelente trabajo, muy interesante la producción de esta obra.

Score: +0

89 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte