muchas gracias por sus consejos, iré a un profesional; para el pendiente ajaj y en cuanto el dolor, pues bueno ya mas omenos maeve lo explicó; así que creo que no ba hacer nada paramí o eso espero; solo devo recordar respirar; porque tengo pánico a las aghujas
Score: +0
3002. cuervo-siniestro,
Hola. A mi me ayudaron a hacerme la perforación y me la hicieron con una aguja, hilo y un poco de alcohol. Previo a eso, me aplicaron presión con los dedos para evitar la circulación de la sangre por esa zona de la oreja, en parte para que fuera menos doloroso, en parte para que justamente no sangrara tanto. De todos modos, ya te digo que es más molesto que doloroso, al menos hasta que te debes mover el hilo cada cierto tiempo para que no se pegue. Eso sí, yo tengo la perforación en el lóbulo, imagino que en el cartílago es más dolorroso y tal vez no es el mismo procedimiento.
3003. tinishion,
En el lóbulo no duele tanto. Es más que nada la impresión de saber que te están atravesando la oreja jajajaja. Yo siempre recomiendo buscar un profesional. No solo por la higiene que me parece lo más importante, por los consejos para la curación, y también por el dolor. Si la perforación la hace alguien con mucha experiencia, es mucho más rápida y si no lo sobrepensás demasiado apenas lo sentís. Eso sí, el hélix, que es un piercing que va en el cartílago de la oreja, me lo hice con anestesia, pero sin ella he visto a gente reaccionar bastante mal al dolor xD. Hay que curarlo muy bien porque una infección obviamente es más peligrosa en esa zona que en el lóbulo.
3004. Kazhak,
Fuera de bromas. A quien le dé miedo el dolor de la aguja, algo que suele funcionar muy bien, es que antes de que os atraviesen el lóbulo de la oreja o el cartílago es que os peguen un pisotón en el pie. A poder ser, con el pié desnudo (es decir, sin zapato) así se solapan los dolores y el de la oreja ni lo notais.
3005. el-prevoste,
pero no lo haceis con la pistola? hay una pistola que tiene el pendiente en un lao y el cierre en el otro, y funciona casi como una grapadora. es tán rápido que el dolor ni se nota, y lo digo por experiencia
3006. Def-Leppard,
nada, martillazo en el pie, así ni os enterais… estoy con kazak, os parecerá una tontería el pinchazo...
3007. Kazhak,
Sí, eso es cierto, también existen pistolas desechables que ya te vienen con un pendiente que creo que le llaman pendiente medicinal (puede que esté confundido con el nombre). Es muy parecido a lo que utilizan para etiquetar las orejas de las vacas.
3008. el-prevoste,
si, yo el mío lo puse en una farmacia (el primero) luego, después de que se cure podeis poneros cualquier otro de forma totalmente indolora o no ponéroslo, el agujero seguirá ahí
3009. maleh,
si, esque me ace re mal, asta el punto en el que yoro xddddd. pero bueno, y tb soy re sensible, bueno. nunca escuché ese tipo de arito xd, pero veo que hacer. por que me encantan los aritos. tinishion: Creo que los relojes braille en ese sentido son, además de útiles, muy estéticos. Muchas veces simplemente...: hace aproximadamente 2 horas
3010. Kazhak,
Es la última vez que posteo por aquí pero me hizo gracia imaginar a Def con un martillo de demolición de 60 kilos por encima de su cabeza, esperando la señal de la persona de la farmacia para pegarle el lambreazo en el pié. Lo bueno es que nada más salir de la farmacia, él mismo os puede dar la rehabilitación, jajaja.
3011. shub-niggurath,
Yo que tengo unos cuantos en cada oreja y en mas zonas del cuerpo, recomiendo que os lo hagáis con pistola, en una farmacia que los haga o en un estudio especializado. Y siempre, siempre curadlo bien y usar el medicinal y no pasará nada de infecciones ni nada por el estilo. Es igual que los tatuajes, si lo cuidas y mantienes bien no te pasará nada.
3012. Blardfa,
Jajajakjsakasjkja buenísimo XD. @Kazhak: Es la última vez que posteo por aquí pero me hizo gracia imaginar a Def con un martillo de demolición...: ayer 18:44
3013. Def-Leppard,
tío, en serio crees que hay rehabilitación tras arles con una machota de... 15 kg? sesenta los veo muchos pa un mazo pero con semejante ostia creo que es cirujía reconstructiva xddd
3014. r-althor,
hola a todas! (?) acá, yo no soy chica pero banco los relojes, el año pasado me compré uno como el que alguien describió arriba, se le levanta la tapa superior y hay acceso a las agujas, se leen las horas y los minutos de 5 en 5, obvio no tiene segundero. 3 puntos para las 12, 2 en horizontal y uno en vertical tipo triángulo, aunque depende desde donde lo mires, estoy presuponiendo que desde el frente, 3 y 9 son 2 puntos horizontales, tipo la c en braille y 06:00 2 en vertical como la b. Soy argentino y la compra me tardó 10 días por courrier privado. El que tengo yo en teoría dice que es para chico pero igual tampoco es que exista mucha diferencia y de última se puede buscar otro modelo. Es de vidrio, con la correa metálica en acero inoxidable si no me acuerdo mal, lo tengo que mirar.
3015. el_brillante,
buenas a todes, yo fui la persona que hizo esa descripción de los relojes que conocí alguna vez en una reunión de estudiantes de intercambio. personalmente también quisiera adquirirlo, pero no se si en mi país exista amazon y peor en mi ciudad. de última sería tener conocidos en países como argentina, colonvia u otros donde si se pueden acceder a esa compra y poderlo enviar por air expres. es muy práctico para todo