Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 20 2122 23 24; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

631. C-Kan ,

Una disculpa si me expresé mal, Enserio. Pero me enoja mucho esto. Y más de uno lo sabe. Mil disculpas.

Score: +0

632. insurgenteeamor,

si, juan pero creo que son otros los que deberian disculparse, pero ya ni va al caso si tienes razón enamorada,

Score: +0

633. enamoradadedios ,

tranquilo juan david, que como dijo insurgenteamor, los que deberían disculparrse son los que siempre empiezan con el pleito, y bueno como dije cada uno a su rincón porfavor, niñas! sigamos con lo nuestro que no por culpa de unos vamos a dejar de brindarnos la ayuda qe necesitamos, y que claro está, ai baronsitos que de buenas, y sin buscar pleito quieren aprender, y eso está genial, porque así saben como ayudarnos, o como comprendernos!

Score: +0

634. insurgenteeamor,

si, de hecho vi una info, nose que tan sierto sea que en un país creo que en argentina, lo vi en noticias caracol estaban considerando, en las escuelas y universidades dar un día de licencia o algo así para las chicas cuando tengan el periodo, que piensan de eso?

Score: +0

635. Beret,

e, no... Yo soy de argentina y a eso no lo vi.

Score: +0

636. aqhua-marina ,

hola. deacuerdo con carol y bebita.princesa. veo mas post y preguntas de hombres. y ahora caigo en cuenta que las peleas son solo de chicos. por que será?

Score: +0

637. enamoradadedios ,

BUENO MIRA NO SE EN QUE PAÍS HAYA SIDO, PERO SINSERAMENTE NO ESTARÍA NADA MÁL, LA VERDAD ES QE EN LO PERSONAL ESTE MES ME LLEGÓ TERRIBLEMENTE MAL, TODO EL TIEMPO DESCOMPENSADA TANTO QUE TUVE QUE RECURRIR AL SUERO!
EN CUANTO A QUE LOS QUE MAS BUSCAN PELEAS SON LOS CHICOS, ES VERDAD, POR ESO, DIJE QUE CADA CHANGO A SU MECATE COMO DECIIMOS AQÍ!
EL QUE QUIERA APRENDER ESCUCHANDO Y PREGUNTANDO DE FORMA DESSENTE BIENBENIDO, PERO EL QUE QUEIRA ARMÁR LÍO NO!

Score: +0

638. angie_de_jesuscota ,

me gustaría que eso sucediera en colombia, que dieran un día de esos. amí este mes me llegó muy fuerte, cólicos orribles a tal punto que en la noche de mi primer día de mi regla la pasé de lo peor, no pude dormir y tenía fiebre y dolor en mi espalda

Score: +0

639. enamoradadedios ,

aihi amiga mis condolencias yo cólicos no tuve, pero sí bajada por cuágulos grandes, mucho dolor de cabeza, y ojos, que por cierto todabía tengo, ayer no me podía ni mover bien del dolor de la cadera y los mareos, y como dije una descompensasión y bajada de prensión terrible, todabía no ando nada bien pero bueno, así que si nos quieren dar un día aqí en méxico tambien, no me enojo!

Score: +0

640. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. en cuanto al tema que nos ocupa... he oído palabras tales como qeijo en pt, pero nunca he oído la palabra queira. para los que no entienden, me suena mucho a pt jajajajaj.
en cuanto al tema de la licencia por el periodo, (desde un punto de vista teórico y como estudiante de derecho que soy) puedo decir que no estaría nada mal que les fuera otorgada. mas sin embargo esto debería ser mas que regulado.
me explico. no a todas las mujeres les llega el periodo con la misma intensidad, con la misma fuerza o con los mismos síntomas. Esto quiere decir que antes de otorgar este tipo de licencia, la empresa, el empleador, debe tener certeza absoluta de que la mujer sufre un ciclo menstrual de tales proporciones que no le permite centrarse en sus labores ya sea por el dolor, la somnolencia y demás síntomas. por lo que debería haber una forma en que la mujer pueda demostrar, médicamente, que en esos días está tan mal que no puede ir a trabajar o ahí.
porque hay que entender que si la trabajadora recibe este tipo de licencia de parte de su empleador, sería, por obbias razones, un descanso remunerado. esto hablando solo desde un punto de vista te´´orico, porque sinceramente no creo que algo así se de jamás. las empresas perderían una cantidad de dinero bastante grande, y además esto si que atentaría contra la equidad laboral ya que, ustedes estarían trabajando menos tiempo. esto claro, desde el punto de vista del empleador.
ya personalmente, les puedo decir que si que es algo que de darse sería algo mas que merecido para la mujer, pero a la vez sería en todos los sentidos, una reforma muy polémica.

Score: +0

641. aqhua-marina ,

yo para los cólicos tomo paracetamol y se me pasa. lo que no se me quita con nada, es el dolor de piernas. no me dan ganas ni de caminar. y no se me va hasta que se me quita la regla, 4 o 5 días

Score: +0

642. angie_de_jesuscota ,

amí me da mareos, fiebre, cólicos y dolor en las piernas, caderas y espalda; también aclaro que soy irregular creo que eso es lo que hace que los síntomas son mas fuertes

Score: +0

643. chochon ,

aclarando el concepto de periodo irregular: en realidad, el término periodo surge de un determinado espacio temporal en el que algo sucede, y tiene una repetición constante. de ahí viene el término periódico en los números. ahora bien, la menstruación (periodo) se da entre una cantidad específica de días en las mujeres. el periodo irregular no sigue este siclo, puede ser por cuestiones hormonales o de estrés, generando que los periodos sean imprevistos en las mujeres. otra causa de los periodos irregulares puede ser el uso de anticonceptivos que incluyan la regulación hormonal.

Score: +0

644. enamoradadedios ,

es qe es así muchachas cuando somos irregulares que esto quiere decir qe no nos viene a los 28 días, como debería de ser el siclo, pues los síntomas son mas fuertes, aora también tiene mucho que ver que a veces aunque nos llegue con retraso la carga ormonal sea mas en unos periodos que otros, y eso tambien influlle mucho en los síntomas ficicos como dolor, malestar, mareos etc, y también en la parte emosional
o muy mimimadas o muy irritables!

Score: +0

645. insurgenteeamor,

de acuerdo con todo, todo ups les digo que yo aveces me estreso, porque mi siclo es el más largo de todos, saben que hay varios siclos, el mio es el más largoooooooooo, demora hasta 35 días para venir, lo cual produce que sean unos días aveces insoportables, baja demaciado, y eso es verdad, uno no puede dormir, del dolor en las piernas, y el dolor de cadera, uff las comprendo al máximo

Score: +0

646. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno eso si. por ejemplo mi nobia es demaciado irregular, y en su caso los síntomas suelen ser re contra fuertes. por esto pues uno ya como que se hace una idea de como es la vuelta, mas o menos.
y ojo que cuando digo la vuelta, quiero decir algo así como la cosa, o esa vaina, o eso en si.

Score: +0

647. aqhua-marina ,

yo tengo el periodo regular porque tomé anticonceptivos. y una pregunta para las que los tomaron. es recomendable dejarlos de una? o es mejor de forma gradual, aunque no sabría como hacerlo. yo solo los dejé y no se si me traerá consecuencias.

Score: +0

648. enamoradadedios ,

bueno mira en cuanto a los anticoseptivos, los peudes dejar de tomar, lo que si si estas ahora buscando embarazarte puede pasar unos meses hasta qe tu cuerpo se acotumbre de nuevo a liverar bien sus niveles oromales

Score: +0

649. josep-guardiola ,

Yo una vez andube con una chica que si era regular pero sus colicos eran fuertees, recuerdo, eso fue hace ya varios años, ella cuando le pasaba eso hasta la enfeermería de la escuela iba, varias eces yo la acompañé, otras algunas maestras y yo lllevaba la charola de su comida a dond lababan los platos a la hora dl lonche, una maestra le hacía un te y le daban una pastilla, yo siempre la abrazaba y le ponía mi mano en su vientre para que le ayudara y le ayudaba vastante y se tranquilisaba, si estaba en su casa y estabamos hablando le decía siempre que se cuidara, que se pusiera un pans y tomara algun te calientito para que se sintiera mejor y le servía vastante, a ella le durraba unos 7 días recuerdo pero a sido la chica a la que más le a duardo con las que eh andado, otras chicas con las que eh andado les a durado de 3 a 4 días, igual me toco andar con otra que era inrregular y aveces tardaba hasta 2 meces sin que le llegara pero cuando le llegaba ya se imaginan, pero nose porque aveces nosotros los hombres podemos atinarles mejor que ellas cuando les toca.

Score: +0

650. insurgenteeamor,

jajajajajajaaja es que hay novios más atentos que otros hay unos que n o les interesa eso

Score: +0

651. PhD_Martin_Stein,

Para las chicas con "dolores" en el periodo, a alguna le han recomendado tomar pastillas para el SPM ??
Por ahí le leído que ayuda a disminuir los inconvenientes antes y durante el periodo....

Score: +0

652. Luis-sama ,

recuerdo cuando este grupo era para chicas.

Score: +0

653. angie_de_jesuscota ,

no sé pero amí no me calman los cólicos tan fácil, tomo cosas calientes, pastillas para eso pero no me calma; además mi periodo menstrual dura un mes o 15 días sin llegar y mi estado de ánimo baría

Score: +0

654. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

atinarle... que habrá querido decir con ello. ai, hay damas que suelen tener unos periodos muy curiosos. fuertes, moderados, y otros que pasan totalmente desapercividos, a excepción del típico sangrado. recuerdo que, la madre de mis hijas, antes de que iniciáramos el don del placer, recuerdo que le tomaba 8 días en que se le pasara. era doloroso, bastante doloroso por lo que podía ver. y si, es fantástico cuando uno se preocupa de esos pequeños detalles. por ejemplo yo era de esos que iba a comprar las toallitas igiénicas en su lugar, y ni problema que me hacía. le preparaba infusiones calmantes, le daba pastillas para reducir el dolor y de echo, hoy aún, lo sigo haciendo. respecto al tema de mucho más arriba en la página anterior más concretamente, el decir disculpen no es suficiente. que, don pianino alegue por algo que ni si quiera tiene un carajo de idea porque simplemente le gusta pelearse con medio mundo porque cree que su opinión es válida al igual que la del otro muchacho y chopán es un imitador de un pianista, me parece último de irreverente. que tiene que ver el nick de chopán con lo que se estaba tocando en el hilo? que tiene de ilustrativo el que alguien venga a un hilo de señoritas y exponga sin tapujos disque tips u opiniones cargadas de herotismo puro y seco? como dije, las chicas conocen su cuerpo y no hace falta meter ese tipo de contenidos en este hilo. cosas útiles para chicas, vuelvo a reiterar. si bien la pregunta que hice más arriba no se atañe concretamente al asunto en cuestión, digamos que la pregunta no carece de importancia. gracias señoritas, a las dos que me han contestado. como dije, es una pequeña investigación que tengo, puesto que estoy conformando una pequeña estadística. a demás, vuelvo a recalcar. por que´vienen los varones aquí? una cosa es opinar, y la otra es formar parte activa del mismo. recuerden, que el otro hilo es para nosotros. y concuerdo con otro mensaje que leí más arriba. es terribe, y me da vergüenza agena. el otro hilo si que hablan de todo, sin tapujos y como verdaderos machos alfas. para terminar, solo una cosita más. chicos, resérvense el comentario, y creo que, en vez de cerrar este hilo que es muy interesante, de una vez y por todas que por favor, la vendita moderación se haga presente, donde está carla? poty? pregunto esta cuestión, por segunda vez. e incluso la loba. pichón no, puesto que es hombre. aunque, eso no quita que pueda tomar cartas en el asunto pero, ciendo totalmente objetivos, esto les atañe directamente a ellas, por ser mujeres. los instigadores que ponen lo que se les ocurra son los que deverían ser extirpados de la comunidad para que no salgan con cada chorrada. y pianino mijo, usted es el único que escribe lo que se le pasa por la cabeza, sin analizar el contexto de una situación. a y por favor. por amor a la providencia, escriban como la gente. si quieren que se les respeten sus opiniones y que se les preste atención, por lo menos respeten eso. y vamos señoritas, espero sus respuestas.

Score: +0

655. josep-guardiola ,

constto a el pato si uno viene a dr info y es lo ue trato de dar y ayudar y apoyar, si a mi manera, es como yo puedo apoyar, cierto soy chico pero eso no me hace no poder opinar aca si se algo lo puedo opinar, al final tengo una gran madre la cual me hablado siempre sin miedo a nada y sobre todo eso sobre mujeres por lo tanto no tengo miedo a nada sobre esto y nada me asusta, igual eh andado ya con varias chicas lo cual tengo vastante expriencia y por eso puedo opinar y apoyar.

Score: +0

656. chochon ,

miguel, me sorprende que después de todo lo que se a dicho, sigas con la postura de que andaste con muchas chicas, como queriendo competir con los demás, haciéndote notar por cuanto saliste o con quien saliste. valoro el esfuerzo de tu madre, pero si tienes dudas acerca de cómo expresarte, te recomiendo que busques las palabras o cómo escribir corréctamente en internet. te apuesto a que generarás una mejor imagen sobre tu persona. esto lo digo porque me indigna ver tu forma de escribir. llámame anciano lo que sea, pero por favor exprésate bien para con las mujeres. recuerda, tu madre es una mujer.

Score: +0

657. josep-guardiola ,

mensaje ignorado de el abuelo.

Score: +0

658. bebita.princesa ,

Nuevo tema del hilo.
Que tanto saben los hombres sobre chicas.

Score: +0

659. josep-guardiola ,

pienso que ya se vino los problemas fuera mejor que fuera serrado este hilo como ya se dijo una vez porque pase lo que pase van a seguir varios.

Score: +0

660. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es que todo sería mejor si no das tanto detalles con quien andubiste, con quien no. por qué no hablas de forma general, en base a lo que conoces sin andar alardeando que anduviste con esta, con la otra, con mengana o fulana? joden los weyes como tú, enserio. por eso no acepto a ninguno. por ahí me perderé de conocer a uno educado, respetuoso, lo que me es lamentable. pero por tipos como tú es que las chicas de hoy en día en sala, quien esté en mi mismo pensamiento, no acepta a ninguno, o los dejan en lista de espera. lo lamento por quien como digo, sea respetuoso, educado, y venga con intenciones de querer hacer amigos, solo amigos, solo eso. que mal que termines arruionando un hilo como este, tan valioso, importante, con tus comentarios machistas que a nadie les importa saber. la verdad es que ya vengo acumulando esto desde hace un tiempo, desde que vi tus comentarios. ahora, te lo digo, y ale, si quieren quitarme foro, que me lo quiten. pero detesto a los tipos como tú.

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 20 2122 23 24; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte