Hablemos de cosas útiles para chicas!

2705 messages, 91 pages:  1; 32 3334 35 36; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +73

991. Askeladd,

ánimos compañera, sería de mucha dicha que puedas ser madre

Score: +0

992. Tenzin,

Vamos bebina, no creo que hayas incumplido alguna norma, por favor sigue publicando aquí, que este es uno de los pocos hilos de la sala que todavía valen la pena.

Score: +0

993. una_esmeralda,

oigan y el hilo de cosas para hombres más nunca lo usaron. es como si los hombres no tuvieran problemas, inquietudes ni ninguna otra cosa aparte de lo que ya han puesto ahí.

Score: +0

994. Chopin,

creo que es el preconcepto de que si algún hombre tiene problemas, por ejemplo, eréctiles, se pueda disminuír mucho el concepto que se tiene de su hombría. no sé, respecto a las mujeres, en los últimos años se a visto que no debe ser tratado como tabú el tema de su sexualidad. los hombres trataban el tema desde tiempos inmemoriales pero con esa regla de la hombría y demás. a pesar que el cambio de hablar de la sexualidad en mujeres fue notorio, los hombres en muchos casos seguimos con ciertas ideas de qué hace a un hombre más hombre, y cosas de ese estilo. por eso es que muchos hombres no nos animaríamos a tratar este tema en los hilos, dado a que puede ser mal visto. desde mi punto de vista, claro

Score: +0

995. pianino.64,

ya loba, dejele que manifieste su sentir , no le limite a decir lo que hay a que decir por favor

Score: +0

996. el_caballero_tooxico ,

compañera seguimos esperando tus publicaciones, de verdad creo que no hay problema en llamar a los senos así, pero particularmente entiendo que se te haga más cómod así que tu sabrás, lo que digo es que como dijo la paysana, acá en Venezuela nadie les dice de esa manera, así que si no fuera por un tema de que es una palabra que uno a oído tantas veces, entonces no sabríamos que es.

usted paisana tranquila, tranquila que en cualquier momento se aloja el baby que está esperando! siga haciendo la tarea, que el resto lo hace el profesor :v

Score: +0

997. Loba_Espacial,

Las vacas tienen ubres.
El chichi aquí es la vulva.
Lámele usted escama de dragón si le da la gana, pero luego no hagan llanto si alguien no entiende.
Si usted aquí dice "me duelen las chichis", lo más probable es que le ditgan: "uy nena, cuantos tienes?"
Pero bueno, que a mí qué me importa.

Score: +0

998. el_caballero_tooxico ,

referente al tema del hilo de los hombres, creo que es mejor ni hablar. ya lo dijeron, mucho machismo daña el sentido del mismo.
no es solo que los hombres tendrían miedo de confesar algunas cosas privadas, si no, que además, es cierto, que se a prestado para que un par hablen de lo que han hecho con tantas chicas y así

Score: +0

999. dhegwork-adakly,

porqué no unificarlos? tal ves se pueda tener un hilo para inquietudes tanto de chicos conrespecto a chicas como con respecto a chicos,o chicas que prefgunten sobre cosas de chicos o de chicas. puede ser una buena idea

Score: +0

1000. gaisgeach_marbhtach,

uy a lo reddit?,? ellos preguntan y ellas responden. ellas preguntan y ellas responden.
eso es un boroló, yo río mucho leyendo esos hilos, por qué no hacerlo por acá tb?

Score: +0

1001. abby ,

me resulta muy gracioso que yenaran 2 páginas discutiendo sobre si chichis, pechos, o tetas.
A mí sinceramente no me gusta que se use el término chichis, me hace sentir incómoda, pero tetas también, así que...
Por otra parte, me gustaría decirle a @bebina que siga informando. Es vastante útil, interesante y buena la aportación a este hilo, muchas gracias. Cierto es, que se escucha profecional, que se empleen los términos correctos, porque lo que se intenta aquí es romper tabús, y no disfrazar las cosas con nombres como tu cosita, tus limoncitos o algo por el estilo, pero oigan, no todos los han podido romper (me refiero a los tabús) y si la compañera todabía está con eso, nosotros no somos nadie para estarla criticando.
Aunque sí, estoy de acuerdo con que a veces se presta a malos entendidos (yo me acavo de enterar que a la bulba le llaman chichi por algunos lados), pero que le vamos a hacer, crecimos en una sociedad donde para la gente está mal que se llamen a las cosas por su nombre

Score: +0

1002. la-jefa_solitaria,

os comfieso que esto encontré en internet. Pechos, tetas, mamas, senos, bustos, ubres y una larga lista de sinónimos un poco más vulgares son los nombres con los que nos referimos a esa parte de la anatomía femenina que se encuentra situada en algún lugar entre las clavículas y el ombligo

Score: +0

1003. monse,

Um... al menos en mi opinión, pedir que se llame las cosas al pan pan, y al vino vino, no creo que sea llamar bulgar a alguien. Y sobre todo como pudimos notar, porque en algunos países las mismas palabras tienen diferente significado; y recordemos que en sala hay gente de muchos países y sobre todo de distintas edades, entonces, yo en ese sentido lo decía; además, vuelvo y repito, que así el foro tendría algo más de seriedad. Cabe resaltar, que esta opinión la hago con mucho respeto para todas las personas que leen pero sobre todo, para aquellas personas que se animan y participan ya sea con alguna inquietud o bien con alguna respuesta ya que gracias a eso, este foro es muy informativo y por que no, ¿educativo?

Score: +0

1004. FlorDeNieve ,

de acuerdo con monse, al pan pan y al vino vino.

Score: +0

1005. Rayo.bgtr ,

monse la clabó en el ángulo.

Score: +0

1006. el-dios-cinderace,

yo digo ke estamos entrando en una discución sin sentido cada quien yamele como kiera no creen,

Score: +0

1007. la-jefa_solitaria,

esque no es discusión,yo mas bien lo llamo debate

Score: +0

1008. lucecita ,

hola muchachos, como están dije que no partisiparía mas por aqí, pero solo paso para agradecer a aquellas personas qe me an mostrado su apoyo
y si lamentablemetne en muchos paíces o estados del mismo país, son mas liverales qe otros y de eso no tenemos la culpa
de cualquier forma a uno que biene con toda voluntad y con ganas de dar un poquito de lo que sabe por comentarios y peleas como estas, que armó la compañera maleti, y que de ahí vino todo el mundo
sinceramente uno ya no tiene ganas de seguir participando
participaba en este hilo, porque era para mí como dijo alguien uno de los pocos hilos que valía la pena, pero sinseramente les digo estoy muy desanimada porque todo se me a tomado a mal
así que bueno para los que deseen preguntarme algo estoyh a la orden pueden ponerme permanentes o privados y con gusto responderé
besos a todos y de nuevo muchas gracias a todos los que me an dado su apoyo, y a los que este hilo que puse les haya podido servir!

Score: +0

1009. pianino.64,

ya ven lo que hacen?, se desanimo la profe, por andar peleando

Score: +0

1010. la-jefa_solitaria,

eje cuales peléas señorita? externé mi forma de pensar,eso yo ya lo abía hablado con usted,y usted dijo,noo poreso no bamos a pelear,que triste que cuando una da sus puntos lo agan así,pero bueno aquí ya nada me sorprende

Score: +0

1011. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

urra para vevina, mis mas sinceras felicitaciones. carambas, iba a colocar otra cosa, con el propósito de llamar la atención a cierta cosa pero, en virtud de que me dediqué a leer 3 páginas más arriba, me dejó boquiabierto. aunque parezca increhíble, yo si tenía ciertas nociones o más o menos sabía sobre el proceso de la ovulación. pero, como tu lo explicas y expones con tal soltura, déjame decirte que, fácilmente podrías dar unos buenos consejos a muchas y muchos por aquí. maestra, me quito el sombrero ante usted. bonita forma de explicarlo como ya decía, con ciertos eufemismos y pos palabritas que no siempre significan en un lugar, y que en otras partes es distinto. en cierto modo apollo la moción de que se digan las cosas por su nombre, ya por no herir sencibilidades de algunos que, son mayores que nosotros y ven las cosas de un modo distinto. y también por qué no decirlo, por los muchachos y muchachas que son menores y que recién se están iniciando en este proceso. aún recuerdo ahce como 13 años atrás, cuando la ginecóloga de mi ex pareja me explicó estas cosas con sumo detalle. en el saber, tenemos el futuro asegurado en nuestras manos. la ignorancia es la que causa muchas cosas. miren por ejemplo, mirando hacia el pasado. como no había el avance médico suficiente, nuestros antepasados se reproducían como conejos. pero, de haber sabido todo esto de los ciclos, días específicos y así, se ubieran evitado muchas cosas. si bien lo sabían algunas, no todos claro. y menos los varones, que hace años atrás eran totalmente cerrados y que solo tenían que ver con su metro cuadrado. felicitaciones señorita vevina, está buena usted para educar a estos muchachos que falta le hacen.

Score: +0

1012. JtcMorocho,

Para @bebina, mis más sinceras felicitaciones por su explicación y creo que por estas peleas usted no debe porque dejar de participar con ideas que a muchos nos enseñan cosas que ni siquiera imaginamos que podría suceder en nuestro cuerpo.
estoy de acuerdo con que se llame a cada cosa por su nombre, pero si la señorita desea decirlo a su manera para que haya más facilidad, no veo el problema, igual los lectores tenemos el internet para buscar los significados de las palabras (Eso también dependen del contexto a que va dirigido el texto) pero yo supongo que cualquiera de la plataforma se daría cuenta por el contexto y puede ir buscando el significado para ampliar su aprendizage.

Score: +0

1013. PanditaDeChocolate,

voy a hablar desde mi punto de vista, que conste que no busco faltarle el respeto a nadie ni nada de eso. Para mi que alguien les diga pechos, senos, chichis tetas o de cualquier otra forma me da exactamente lo mismo, por que se entiende de lo que se está hablando. Con lo que no estaría de acuerdo es con llamarlas limonsitos, cositas u otros sinónimos así, que ya de por si me parece un problema bastante grabe que se cambien los nombres de las cosas. Las formas coloquiales no me molestan por que para mi, son formas de decir lo mismo, cosas tan normales y que no deverían de ser un tabú como partes del cuerpo. Creo que en lugar de discutir aserca de como las llama cada quien deveríamos consentrarnos en aprender, que para eso está el hilo. En lo personal no sabía identificar el tema de la ovulación, y los mensajes de @bebina me parecieron bastante informativos. Creo que en lugar de discutir deveríamos enfocarnos en aprender y resolver nuestras inquietudes, que para eso está el hilo.

Score: +0

1014. el-dios-cinderace,

aver aver señores @vevina nos estava explicando de buena manera pero viene una señora que ni opinava,ni tenía que ver en el asunto y vino a jodernos el hilo con sus estupideses son estupideses @maleti se entendió perfecto lo que la amiga nos explicava pero como usted es una mujer de la generación bumer y los demás ke estamos opinando somos millenians no le paresen llos terminos ke se emplían vevina tu sigue enseñando y explicando este hilo vale la pena y no por gente amargada se valla avajo

Score: +0

1015. estrella_azul,

Muy interesante. habían cosas que no sabía, así que adelante que así aprendemos más. saludos!

Score: +0

1016. lucecita ,

ohola mis amores!
bueno bueno bueno, aqí se aplica lo que un día vi con mi mami, que no porque sea mi mami voy a decir lo que voy a decir jajajaja, pero es una excelente profesora, y no porque lo diga yo, sino porque cuando la pensionaron para cuidar a mi ermano que es un niño con una discapasidad cerebral total, todo mundo lloró y nadie quería que se fuera es decir qe nadie qería que dejara de trabajar, ni alumnos ni padres, ni compañeros de trabajo, etc
yo me sentí muy orgullosa de ella y le pregunté, si porque pasaba eso si es un ciclo que todos tenemos que pasar es decir trabajar y despues dejar de acerlo
bien por juvilación o por pensión
ella me dijo, que cuando tu das las cosas con amor, y cuando tu obras por el bien y haciendo el bien, eso mismo resibes, y creanme, que sus palabras me an emosionado, e resibido, no se ya perdí la cuenta de los mensajes privados o llamadas diciendome, porfavor no dejes el hilo, yo no sabía lo que explicaste también aqí en el foro e leído comentarios que me an emosionado mucho, y bueno como disen por aqí a petición del público sigo jajajajajaja pero sigo mañana porque aora es hora de dormir!
besotes y de nuevo mil gracias!

Score: +0

1017. la-jefa_solitaria,

enefecto soy una señora por tanto lo que digan,quien sea o piensen demí jejej me da exactamente lo mismo,sigan aprendiendo,y aquí no se trata de que no tenga nada que ber,se trata de que es un hilo libre,por tanto mientras no diga palabrejas haltisonantes,lo puedo aser. ¿estamos?

Score: +0

1018. TempanoDeHieloyFuego ,

yo digo que cada quien es libre de opinar lo que save, asique por lo tanto señora leti, usted opine lo que save y no ande criticando a la bebina le parece?

Score: +0

1019. la-jefa_solitaria,

jajja a que cosas. si yo reconosco que la info de la compañera es inportante,eso independientemente de otras cosas claro que lo es. pero enfín,no se preocupe anita ella ya es grandecita para defenderse sola.pero total aber que pasa.

Score: +0

1020. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
sinceramente es increíble ver la forma en la que alguien llega y arma severo boroló por cosas que nada que ver.
al pan pan y al vino vino, como dijeron por alá arriba. eso si, mis mas sinceras felicitaciones a la usuaria bebina, unos posts realmente educativos.
ahora y cambiando de tema, yo también he tenido siempre la curiosidad de a qué sabrá la leche materna. es curioso leer los posts de arriba en la que de describe su sabor como algo dulce, mientras que una amiga que si que la provó en el colegio, me llegó a describir el sabor como algo completamente salobre.
pero eso si, créanme que la curiosidad por provar si que la tengo viva jajajaj. en fin, que siga el hilo y a seguir educándonos, ya que este al menos desde mi punto de vista es uno de los pocos hilos que vale la pena en este inmenso foro.

Score: +0

2705 messages, 91 pages:  1; 32 3334 35 36; 91 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte