Hablemos sobre amazon y sus dispositivos

447 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +10

61. unicornioAzul ,

jóvenes, de echo alexa tiene skil de apple music, y podrían agregarce las tiflo radios, me parece.

Score: +0

62. FrancoBattiato,

Oigan, es posible hacer que Alexa ejecute automáticamente una rutina? Estuve explorando la app de Alexa en mi iPhone pero no encuentro la opción por ninguna parte.

Score: +0

63. Rayo.bgtr ,

Sí, a x hora. en android se puede, en iphone asumo que también.

Score: +0

64. FrancoBattiato,

Pero, cómo se hace? Ya busqué por todas partes y nada

Score: +0

65. Rayo.bgtr ,

En la configuración de activación de la rutina.

Score: +0

66. FrancoBattiato,

Bueno, probaré a ver si lo logro, por cierto, alguien ha investigado sobre como programar skills? Se me está ocurriendo hacer una skill de un juego

Score: +0

67. gfriha,

Hola, te dejo esto aquí. Lo hizo un compañero de sala, ojalá te sirva.
https://jesuspavonabian.es/como-desarrollar-una-skill-para-alexa/

Score: +0

68. FrancoBattiato,

Hola fría, muchas gracias. Crees que pueda ponerme en contacto con el compañero? Me surgieron algunas dudas.

Score: +0

69. manamon2,

HOLA SOY NUEBO EN AMASON QUERIA SABER COMO CONFIGURAR ALGO EN MI CUENTA YA QUE CADABES QUE INISIO SESION EN APLICASION DE AMASON ME SALE QUE TENGO QUE CONFIGURAR ALGO PERO NO SE QUE SERIA

Score: +0

70. killer-instinct,

¿tienes el dispositivo Echo Dot, Echo show, o el echo plus? según el que tengas, pero se configura de la misma manera

Score: +0

71. manamon2,

YO TENGO UN AIFON Y ANDROY PERO ESTOY USANDO LA APLICASION DE AMASON

Score: +0

72. El-principe-de-Lupita ,

Amí me gustaría que alexa reproduciera musica de youtube. Creo que en youtube explican como, peor aquí no he conseguido hacerlo

Score: +0

73. tonny,

@vhugo2195: App alexa, pestaña más, rutinas, en cuando elige horario.
@chileno27: para usar Alexa tienes que iniciar sesión en la App con tu cuenta de Amazon.

Score: +0

74. capitanx,

ayuda con amazon en la web. prime, alguien logró cambiar idioma o adelantar o pausar un video en esta plataforma? yo no lo consigo. me ayudan?

Score: +0

Dernière édition par capitanx, 06.04.2021 15:04

75. Dherhion,

@vhugo2195, creo que querías hablar conmigo. ¿Cuéntame?

Score: +0

76. FrancoBattiato,

Gracias Tony y para @Dherion, te añadí a la lista de amigos para que te cuente jeje

Score: +0

77. El-principe-de-Lupita ,

Posteo por si alguien ocupa postear

Score: +0

78. FrancoBattiato,

Hola, Cada día estoy más contento con mi dispositivo Alexa. No me arrepiento de la compra, me gustaría saber dos cosas: la primera, si es posible programar una rutina para que Alexa detenga la reproducción de la música en el tiempo que yo especifique. Estuve revisando el día de ayer y quería programar una rutina para que en las noches, me ponga sonidos de lluvia pero no encontré la forma para hacer que detenga los sonidos en un determinado tiempo.
Por otro Lado, como puedo probar skills de otro país? Gracias.

Score: +0

79. Rayo.bgtr ,

Si están bloqueados en tu país no vas a poder.

Score: +0

80. killer-instinct,

para provar skills de otras regiones, solo
cambien la región de la appde Alexa a la región deseada en la configuración y listo.

Score: +0

81. FrancoBattiato,

@juego de tronos muchas gracias, estuve probando ayer y al cambiar la región, me pide un código postal y una dirección, debo poner esos datos? O no es necesario. Por otra parte, quería preguntarte si el día de hoy te ha funcionado tu Alexa, ya que cuando le digo: buenos días, me termina diciendo: perdón, no lo sé, cuando antes te respondía buenos días, es algo raro, nunca me había pasado. Gracias.

Score: +0

82. killer-instinct,

aún me funciona, y lo del código postal sí o sí hay que añadirlo, es para lo de la uvicación. Yo personalmente prefiero no toquetearle esa parte, ya que
a mí me trabaja bien.
Y ya que estamos en eso: los mexicanos pídanle el Cuis de Pedro infante.

Score: +0

83. tonny,

@vhugo2195: alexa, pon lo que quieras escuchar; alexa, para en 1 hora.
Respuesta: vale, detendré la reproducción en 1 hora.
Puedes ponerle lo que te de la gana, una hora, 40 minutos, o lo que sea.

Score: +0

84. FrancoBattiato,

Gracias compañero, por cierto, les cuento que a partir de hoy empezó a fallar mi dispositivo, le ha dado por no entenderme y siempre me responde otra cosa. Por ejemplo, cuando le digo: buenas tardes, buenas noches, voy a dormir, me responde: perdona, no lo sé, cosa que antes no pasaba. Incluso cuando le decía buenas tardes, me respondía con una frase pero no sé qué pasó que ahora sólo responde, perdona, no lo sé.
Ya restablecí, desenchufé y desinstale la aplicación Alexa y nada. ya no sé qué más hacer

Score: +0

85. killer-instinct,

prueva con el comando: Aprende mi voz.
Sigue las instrucciones que Alexa te proporcionará y listo.
Espero con eso se
arregle.

Score: +0

86. FrancoBattiato,

Hola! Bueno, hace unas semanas les contaba que mi dispositivo no me entendía, bien, dejo aquí la solución para quien tenga el mismo problema.
Básicamente, la solución consiste en desconectar de la energía eléctrica el dispositivo por un minuto. Después, lo volvemos a conectar y listo, ya debería entendernos de nuevo.

Score: +0

87. Dherhion,

Para cuando os pase eso podeis decirle Alexa, qué has oído? Y os dirá qué gilipollez nos ha entendido.

Score: +0

88. FrancoBattiato,

Hola. Alguien sabe como puedo hacer que Alexa diga lo que yo quiero? Recuerdo que en la pantalla principal de la App Alexa, había una opción que decía algo así como escribe lo que Alexa quieres que diga. Ya estuve buscando dicha opción y no la encuentro. Alguien podría explicarme por favor? Gracias.

Score: +0

89. Rayo.bgtr ,

La rutina.

Score: +0

90. CristianLeon,

Otra es usando Blueprints, como el de las preguntas, le configuras una pregunta, una respuesta y cuando preguntes responderá lo que le dijiste. Incluso tiene más de una respuesta para cada pregunta

Score: +0

447 messages, 15 pages:  1 23 4 5; 15 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte