Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

811 messages, 28 pages:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

181. slann-tonic,

Me suda el cerebelo!
lucas, vivan los niños

Score: +0

182. goten,

sácate las babuchas!
damián, vivan los niños.

183. Ronald-Weasley,

¡Pues te orino en el felpudo!
¡Bueno, ahora no tengo ganas, pero ahorita subo-bajo!
Antonio Recio, La que se Avecina temporadas 5 a 12.

184. bon-kinus,

Y al fin, qué va a pasar conmigo?

mich, John the revelator, serie canadiense.

185. el-brujo,

"Estudien Vagos": Maria fernanda Caval, política colombiana.

186. slann-tonic,

Entre ser y no ser, yo, soy!
Teresa, telenovela homónima

187. morena-clara ,

que difícil es ser yo, mía, en rebelde

188. slann-tonic,

mi papi es el mejor médico del mundo!
simoneta, de vivan los niños

189. Deggial,

Con tu advertencia me limpio el quinto forro del orto. Te hago arrodillar, sacar la dentadura postiza, y te hago que me chupes la pija hasta que se me gaste el frenillo. A mí de la pija, y a vos de la lengua. Y te la vas a ver negra, como la renegrida concha de tu puta madre. Me oíste, viejo puto culo roto?
Sergio Antín, El Marginal temporada 4, 2022.

190. goten,

no, yo decía...
ángel, vivan los niños.

191. reylanbarrios97 ,

tiri tiri tiri mauricio en aida

192. JairoGames,

Morir lo cambia todo. Casi morirse no cambia nada.
Doctor House

193. galletitas,

"La verdadera victoria no es destruir a tu oponente, si no el lograr proteger aquello que amas, es ahí cuando florece el verdadero poder de la juventud"
-Maito Gai , naruto shipuden.

Vive con orgullo. Si te vence tu debilidad, calienta tu corazón, aprieta los dientes y sigue adelante. Aunque tu cobardía te frene, eso no detendrá el paso del tiempo; todos llegaremos a nuestro fin tarde o temprano, no te sientas triste por ello.
—  kyojuro Rengoku, kny.

no, madre. es una vendición para mí a ver tenido una madree como tú. Kyojuro Rengoku, kny.

194. slann-tonic,

soy un tipo con muuuuuuuucho dinero, pero que muuuuuuuuucho dinero! Pedro tepón, cibarco, serie colombiana de los 80.

195. numenor,

Te voy a hacé un cortecito en el ejcroto, te voy a sacá loj güevo y te loj voy a meté en la boca. Gandía a Palermo en La casa de Papel, cuarta temporada

196. JairoGames,

—¿Ya quieres gritar? Demasiado pronto, todavía no he comenzado. Pero enseguida lo haré. Si la evolución ha creado en tu cerebro alguna arruga, entonces yo te la grabaré un poco más profundamente. Y entonces verás lo que es el dolor.

tissaia de Vries a Ccahir, The Witcher

197. Def-Leppard,

somos los borg. bajen sus escudos y rindan sus naves. sumaremos sus características biológicas y tecnológicas a las nuestras. su cultura se adaptará para servirnos. la resistencia, es fútil. saludo standar borg

198. bon-kinus,

Hey, what's going on!

Sambut margus, Alive people run, Serie canadiense.

199. slann-tonic,

El diablo es puerco!
don Ermes, el papá de betty, betty la fea.

200. Ronald-Weasley,

Siempre ese tono de sorpresa.
Ronald Weasley, Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

201. goten,

es hora dedededededelduelo! el faraón, yugioh

202. Def-Leppard,

cooontaaaaaactooooooo! mac antes de barrer media selva con su m60, depredador.

el individuo es listo. la masa es un animal miedoso y estúpido, tu lo sabes. k a j, men in black
es nimrod! te refieres a esa lata de sopa, dame... cinco segundos. cable y lobezno

203. goten,

por el poder del crista lunar, acción!
serena, sailor moon.

204. adri-de-mairita,

Usted es consciente del verraco problema en que yo me voy a meter por culpa suya?
Pablo Escobar en el Patrón del Mal

205. goten,

mi nombre es ash y vengo a retarte por una medalla!
ash, pokemon

206. Def-Leppard,

esquiva esto. trinity a un agente antes de volarle la cabeza con su beretta cheeta.
la tuya está descargada. la tuya también. neo y smith antes de empezar la somanta de tortas. como nota curiosa, smith lleva una desert eagle 50ae, mientras que neo lleva una cz75. por mucho que dispare neo, aún le deberían quedar balas en el cargador!

cuando se tiene tanto veneno en la sangre, la única opción es pegarte un tiro. john cramer, saw.

207. goten,

nunca pensé llegaras tan lejos... nunca pensé llegaras tan lejos... te detesto! palmon, digimon

208. Def-Leppard,

puedo entregarte vivo, o puedo entregarte muerto. din jarrin.
no es que no nos fiemos de tí, entiéndelo, es que no nos fiamos de tí. dash rendar, sombras del imperio.
no soy un jedi, solo un tipo con un sable láser y un par de preguntas. kyle katarn, jedi outcast.

209. goten,

gracias mano! los cuates, los bocaditos con más savor!
propaganda de una golosina los cuates.

210. Def-Leppard,

me ha fallado usted por última vez, almirante. capitán pied! prepárese para que nuestras tropas aterricen detrás de su campo de energía. y luego despliegue la flota para que nada ni nadie salga del sistema. ahora está usted al mando, almirante pied. lord vader, el imperio contraataca

811 messages, 28 pages:  1; 5 67 8 9; 28 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte