MAQUILLAJE Y ALGO MÁS

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. LuzDeSol,

HOLA CHICAS, Y CHICOS PARA NO DISCRIMINAR JEJE. HABLEMOS SOBRE maquillaje, peinados, y otros tips de belleza que puedan ser de utilidad para todas

Score: +0

2. pianino.64,

esta era la curiosidad qe siempre se me vino rondando desde hace mucho, y seria bueno que las chicas compartan tips, de como maquillarse si bueno, como es que puedn den maquillarse si esto es mas visual que nada?.
chicas, en serio compartan los tips de como lo hacen ustedes?, que hay muchas chicas novidentes que prefieren no maquilarse, y las que lo han hecho cual es el secreto de hacerlo sin ver>?.
digo yo.

Score: +0

3. insurgenteeamor,

yo creo ke mas ke trucos o algo asi es maquillarce, una i otra vez hasta ke alguien ke vea te diga así es lo lograste un bonito makillado, incluso eso rekiere diciplina

Score: +0

4. Anduin ,

posteo para saber un poco más :v

Score: +0

5. ississ ,

hola! buen tema. supongo que practicando y practicando se logrará un maquillaje perfecto. pero tengo una duda, como hacen para identificar los colores?

Score: +0

6. Carol-89 ,

Hola! Me encanta este tema en particular. En el lugar donde trabajo se hizo un curso de peinado y maquillaje y yo estaba ahí en primera fila aprendiendo las técnicas. Con respecto al tema de los colores, hay muchas maneras, la verdad para mí en todas necesitas alguien que ve, al menos para que te ayude a acomodar las cosas la primera vez y luego te vayas organizando con esa información. Por ejemplo yo acomodo las cosas en diferentes lugares. Tengo un labial rosa, uno rojo y otro con brillos entonces van en lugares diferentes y luego elijo cual llevar en mi cartera. Pero otras amigas tienen etiquetados en braille, cada labial, cada sombra, cada base y demás, a mi personalmente me parece mucho trabajo jaja.
Después a medida que vas comprando tenés que recordar qué compraste, de qué color es y tal vez te ayude la forma del embase o la tapa que es diferente. ES más o menos como el tema de la ropa, siempre se le puede encontrar la vuelta.
después para empezar a maquillarte es bueno que conozcas tu piel, pero así bien bien detallada para que puedas diferenciar qué parte está maquillada y cual no. Además es bueno conocer bien tu piel para usar lo que más te favorezca. Si yo tengo piel grasa no puedo usar cremas porque eso le daría una textura más grasosa y mi cara brillaría mucho. Por el contrario si tengo una piel seca, sí debería usar cremas para mejorar su brillo y textura.
También saber bien el color de tu piel para ver qué tono de maquillaje te conviene usar y una vez tengas esta info vas a poder elegir un poco mejor qué comprar. Al menos así me lo enseñaron en el curso que dieron y me parece muy completo pero a la vez complejo porque esto es difícil de hacer sin alguien que vea, aunque sea se puede hacer con recomendaciones de la persona que te venda el producto.

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 02.01.2021 22:30

7. Justina,

Yo uso el rímel y un polvito blanco de vez en cuando para los párpados. Con un pincel me lo paso de modo orisontal solo por donde empesarían las pestañas y luego de dejar una liña lo esparso

Score: +0

8. gianella.delgado,

yo no tengo ni la menor idea de como hacerlo. no se pintarme ni lo mas básico. así que si alguien sabe y puede comunicarse conmigo por permanente o lo que fuese avisen porfabor.

Score: +0

9. abby ,

hola! yo, en lo personal, utilizo brillo labial nadamás, para que mis labios se bean bonitos, aún sin pintarlos. a veces utilizo rímel y enchinador, pero muy pocas veces.
En cuanto al pelo, lo suelo llebar en coleta, o suelto con 2 mechones de pelo, uno de cada lado y atados al centro para hacer algo como una diadema, generalmente porque lo ato al salir y llevo prisa, pero al ser largo, mi pelo es muy manipulable, y cuando tengo tiempo lo hago trencitas (amo como me quedan las trencitas, pero en otra gente, en mí es un desastre)

Score: +0

10. Milyss,

Interesante tema. Yo solo se colocarme brillo en los labios, pero me encantaría un curso de eso, y aprender a hacer trensas.

Score: +0

11. LuzDeSol,

yo también quiero aprender a hacer trensas, solo sé hacer la más básica- en cuanto al maquillaje, solo se ponerme polbo compacto. las tonalidades se diferencian por números pero depende de la marca también

Score: +0

12. sandrius,

a mí me encanta hacer trenzas y se me da muy bien, me gusta peinarme con dos trenzas una a cada lado y chicas, no tiene mucha ciencia, coges tres mechones algo grandecitos de pelo (bueno, según el pelo de cada uno) y tienes que empezar desde arriba del todo y vas pasando uno, por encima vas pasando el otro, luego giras el otro y así hasta abajo que te quede pareja

Score: +0

13. LuzDeSol,

esa es la que yo hago, pero existen muchas formas de hacerlas y es lo que no sé

Score: +0

14. LeireMartinez ,

hola. quiero aprender más sobre esto, es un tema interesante

Score: +0

15. Alaine,

Hola a todos . Amo este tema . Yo la verdad hace poco estoy aprendiendo a maquillarme y en cuanto al peinado soy de llevar el cabello suelto y aun necesito ayuda de mi hermanita para corregir el maquillaje a veses

Score: +0

16. sandrius,

yo también las hago en vez de con tres mechones con 2 y no suelo maquillarme pero porque no me gusta mucho, los labios y poco más pero por ejemplo para los ojos es basicamente tener precisión para acer las líneas rectas

Score: +0

17. Diana-Navarro ,

yo no soy mucho de ponerme maquillage por que me gusta mas estár al naturál, lo que si me interesa es savér como peinarme, solo me se hacér media coleta, coletas completas, pero me interesaría aprendér a trenzarme el cabello además se me complica por que soy de esas personas de cabello avundante y además largo! así que ya se lo imajinarán.

Score: +0

18. Portia-Manyike ,

muy interesante el tema. Yo de peinarme no me tengo que preocupar, porque tengo Dreadloks, o rastas, o como les digan en sus países. Eso si, ahora con el calor me las suelo recojer para que no me dé calor, en fin. Lo que sí me gustaría aprender es a como maquillarme, aunque no soy muy de hacer eso, me gusta más estar así al natural lo que sí me pongo mucho, es ponerme brillo en los labios, para estar más bonita y a la vez protejer los labios. Ahí para hacerlo, lo que hago es dibujar la forma del labio, y si sobra algo lo quito con un poco de algodón o papel.

Score: +0

19. Justina,

A mi me gusta tenerlo cortito, pero con la cuarentena pues me acostumbré a tenerlo largo y incorporé los peinados. Me encanta hacerme los chiñones, son 2 bolitas en cada lado que te armas arriba de las orejas, o la trensa cocida que sería la que empiezas a hacer de arriba para abajo, no por los costados. Ya que menciono la trensa cocida recuerdo otro peinadito. Se empieza haciendo la trensa cocida; solo con la diferencia en que cuando llegás a la mitad del largo, en vez de seguir trensando unes ambas trensas y con lo sobrante armas las 2 colitas . La trensa torsada no me sale aún pero bueno nada que no salga con práctica. También uso los palitos que se usan para el pelo y comúnmente las gomitas de tela. Cuando tenía el pelo ultra largo, pero zarpado me solía realizar un peinadito que yo le llamo maripoza. Agarras todo el mechón y lo enrroscas para endurecerlo y que quede fino. Luego, le haces una vueltita tipo ¿viste cuando te quieres hacer un rodete? Bueno en vez de terminar toda la vuelta la dejas por la mitad para tener la primer alita del lado izquierdo. Luego le realizas la segunda de la derecha pero a la inversa. Si la vueltita la empezaste a hacer de abajo para arriba, esta la tendrás que hacer de arriba para abajo. Te quedará el paso libre para realizarle la alita izquierda de abajo y la que le correspondería al lado derecho. Tienes que tener en total 4 alitas 2 arriba y 2 abajo. El pelo sobrante lo metes por debajo del centro para que quede prolijo; aclaro en el caso de que no te salga esta parte, lo intentas con la gomita.

Score: +0

20. LuzDeSol,

revivo hilo para consultar: como se convinan la ropa? no me refiero a como identifican los colores, me refiero mas bien a temas de estilo. como saber que va bien con que cosa, no se, tengo muchas dudas al respecto. y es muy complicado preguntarle a persona que ven, porque hay muchas opiniones distintas y quedo igual. yo se que cada quien debe tener su propio estilo, pero también sé que hay estándares

Score: +0

21. alejito,

que dice chicas como van, pero dicen que para el maquillaje ai que tener una buena mano xdd, osea me refiero a que chuta si la mano se muebe un poquito y sale mal, como se saca eso? no me jusguen xd, soy chico y siempre e tenido esa curiosidad a ver como le hacen xd

Score: +0

22. Laurence.Mora ,

estaría padre que mejor se llamara como cuidamos la apariencia y tips para lucir precentables, esto que englobe la ropa, el calzado, el pelo y demas cocitas que como ciegos debemos saber por regla social el como vernos precentables en cualquier situación, nadie quiere combibir con una persona desaliniada, olorosa y por ende descuidada. que les parece, así aportamos todos

Score: +0

23. LuzDeSol,

me parece bien

Score: +0

24. Lieta,

Buenas, con respecto a lo de combinar la ropa yo tengo pantalones combinables con todo tipo de prendas independientemente de su color. O sea, jeans, tejanos, vaqueros, no sé cómo les llaman en cada sitio, y leggins de colores oscuros, por lo general negros o azules muy oscuros casi negros.
Lo que sí tengo bastantes dudas es como de qué conviene más en ciertas situaciones. O sea a ver, a mí en el día a día no me preocupa ir como el resto, pero en ciertos momentos, como el primer día que vas a un sitio por ejemplo, sí me da un poco de miedo no ir adecuada a lo que se espera. Y no sé, si hay alguna pauta. Es que yo no paso de saber los extremos como lo que es muy formal o muy informal, no sé qué hay por el medio o los matices jaja, ¿alguien tiene algún truco con esto?
Y bueno al margen de esto lo de ir presentables pues supongo que es básico y se consigue con cosas como asegurándote de peinarte bien (o bueno quiero decir asegurarte de que tu cabello no esté enredado y demás), vigilar en fin, cómo hueles (a mí me gusta mucho tener distintos tipos de perfumes) y por supuesto cuidar la higiene en todos sus aspectos. Ah, y tratar de verificar que la ropa no tiene manchas o arrugas claro.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte