Desde hace unos días la prensa ha visto cuatro episodios de la serie Andor, y aunque la serie no se lanzará hasta finales de septiembre, una reacción temprana a la serie se ha abierto camino en línea.
El usuario de ResetEra, Ramala , acudió al foro para dar sus breves pensamientos sobre los primeros cuatro episodios de la próxima serie derivada de Rogue One .
"He visto los primeros cuatro y es lo más serio y fundamentado que Star Wars ha hecho jamás. Se parece más a un thriller de espionaje hecho en inglés que a Star Wars. No se preocupa en absoluto por brindarle momentos de servicio a los fanáticos y, en cambio, quiere profundizar en cómo es para los jugadores pequeños en este universo despertarse todas las mañanas y continuar con su día. Esto no es ópera espacial. Es más drama espacial. Es lento, deliberado, complejo (para Star Wars) y le pide al espectador que trabaje un poco. En realidad, humaniza los roles que tradicionalmente son dibujos animados malvados en el universo SW. Está intentando contar una historia de adultos, y creo que muchos fanáticos la odiarán. Tanto la presencia de Gilroy está por todas partes. Tiene ese ambiente de cine verite que las películas principales de Bourne tenían a su favor. Te pone en el mundo como nunca antes".
El usuario también agregó en respuesta a un comentario que cree que se necesitaba un estreno de tres episodios para la serie, ya que los tres episodios sirvieron como un arco de historia completo y lo compararon con una película. Más adelante en el hilo, el usuario elogió la escritura ya que los héroes pueden actuar como villanos y viceversa. Sobre el tema de los personajes, el usuario se refirió al personaje principal como el menos interesante en comparación con Luthen Rail de Mon Mothma y Stellan Skarsgård. “De los primeros 4, Luthen y Mon Mothma son definitivamente los MVP rebeldes. Andor es probablemente el personaje menos interesante, pero tienen un largo camino por recorrer para llevarlo al hombre que conocemos en Rogue One. Hay una caracterización mucho más interesante en el lado 'imperial' de las cosas, y déjame decirte que es fascinante para mí. Me gustaría que tuviéramos un programa completo sobre eso.
Esperemos que la serie asegure tales comentarios.
La semana pasada, apareció el segundo tráiler de la serie Andor, aún sólo en inglés y español latino.
https://www.youtube.com/watch?v=igTB8iBe3a0
Muchos se preguntan si ha aparecido fugazmente Maz Kanata, que debutó en 2015 en el Episodio VII, El despertar de La Fuerza. Esta aliada de los rebeldes fue una de las pocas que permaneció oculta al radar del Imperio tras la Orden 66 ejecutada por Palpatine.
Y es por eso, que, tras la aparición de un personaje muy similar en el adelanto de andor, las especulaciones sobre el regreso de este personaje con conexión a la fuerza, se han disparado.
El tráiler, muestra un personaje cuyo aspecto es sospechosamente similar a Kanata. mientras lleva a cabo lo que parece ser una urgente intervención quirúrgica a un paciente. Su cuerpo de constitución delgada, la piel tiene el mismo tono vanaranjado, un cabello tan blanco como el suyo, los ojos igual de redondos y un protector para los mismos y los oídos .
Al examinar en mayor profundidad la imagen puede verse que se trata de un semblante masculino cuyas características se alejan algo del personaje interpretado por Lupita Nyong'o. Claro que este, no es el único elemento diferenciador entre ambos, ya que otro de los planos muestra cuatro brazos, pero ninguno de ellos tan anaranjados como los de la propia Kanata, por lo que cabe la posibilidad de que este presunto cirujano, se trate de un híbrido entre varias especies.
Sin embargo, a pesar de no tratarse de Maz Kanata, esto no quiere decir, que no pueda llegar a aparecer en algún punto de la serie protagonizada por Diego Luna haciendo un cameo o ayudando a Cassian en sus misiones.
Sobre todo, si se tiene presente que Andor narrará cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron.
finalmente, la serie estrenará el 21 de septiembre los primeros 3 capítulos, y no el 31 de agosto, como se había dicho.