para los fanáticos de la banda sonora de los videojuegos, aquí tiénen, ¡radio gamer! la radio que tu juegas.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Similar_Outskirts,

bueno amigos. esta radio se fundó hace unos meces, y fué producto de un amigo y yo. hoy 11 de enero, ¡se declara la inahuración pública! xd, ok no, eso fué total mente ramdom. bueno, quedan imvitados a disfrutar todos los días en nuestra mesa libre.

Score: +0

2. Guillermo,

que mesa o mejor dicho como se llama la radio?
saludos-.

Score: +0

3. Similar_Outskirts,

se yama radio gamer, pero ahora no estoy emitiéndo por unas cosillas. la mesa no tiéne nombre definido ya que siempre que emitimos hacemos algo ramdom, pero siempre al final tiéne radio gamer.

Score: +0

4. Guillermo,

entiendo ojalá emitas pronto
saludos .

Score: +0

5. luisito-comunica-2017 ,

hace rrato que no conosco esa radio. y tampoco la encuentro en ninguna mesa libre. alguien pasa link o algo

Score: +0

6. killer-instinct,

esto para los fangamers de corazón. Así podemos escuchar temas como Never forguet, de la saga Halo, o bien el tema principal de God of war, por dar un par de ejemplos.

Score: +0

7. Similar_Outskirts,

chicos. lastimosamente no puedo continuar con el proyecto. por rasones de... ¡mi wi-fi que es más basura que la basura que hai en marquetplace! nesesito a alguien que continúe, pero no encuentro a nadie. el que desee postularse, me envía un privado cuando me mire, o lo postea en el mismo hilo.

Score: +0

8. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y si emites a poca velocidad? a 64 o a 96 kbps

Score: +0

9. Similar_Outskirts,

nisiquiera eso, mi wi-fi supera los límites de la inutilidad. aparte de que me pc es bastante vieja y ya no funciona como antes, ando ahorrando para comprarme otra.

Score: +0

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte