¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

226 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

1. FlorDeNieve ,

Buenas tardes, días o noches:

Me paso por aquí para descubrir y recopilar las preguntas más extrañas, vizarras y o ridículas que os han hecho como ciegos o sordociegos o lo que sea.

Agradezco de antemano vuestra colavoración.

Saludos cordiales.

Score: +0

2. chochon ,

¿cómo te labas los dientes? ¿cómo comes? ¿cómo te vañas? cómo te limpias el culo? ¿cómo practicas el único acto el cual está prohivido mencionar en esta plataforma? ¿en qué crees si no puedes ver a Dios? y muchas más!

Score: +0

3. elpapi_de_los_helados,

losciegos pueden pelear? tupuedes bestirte solo?

Score: +0

4. jesuscota_de_angie ,

tengo que quitarme la ropa para que me veas? , ajajajajajajaaajaja juro que fue la peor xd

Score: +0

5. el-soldadito-de-plomo ,

cuantos dedos ves? 9 cara de comedor. jajjksjkajkñjfklñjkas eso les dije a mis compañeros de colegio de chiquito por que me preguntaron cuantos dedos veía, y para que se rían les dije que veía 9, y los 9 con cara de comedor aajajajajajjaajajajaajjaa. v.

Score: +0

6. Chara ,

entonces cómo usas el celular? y cómo estás platicando conmigo?
xd

Score: +0

7. Loba_Espacial,

¿Cuantos dedos tengo?
Respuesta: De frente, dos.
Supongo que el pobre niño no lo entendió, porque no dijo nada...

Score: +0

8. LaurencioLorenzo ,

Lo típico:
¿Te vistes sólo, o tienen que vestirte? ¿Cómo te bañas? ¿Cómo...en fin, esas. Nada fuera de lo normal

Score: +0

9. axel-o,

yo veo. entonces al dormir cierro los ojos, no veo nada y me quedo dormido. si tú no ves nunca como haces? lo original de la pregunta la hizo inolvidable jajajajajaja

Score: +0

10. Mi-Recinto-Fan,

Recuerdo una vez en la que estava en el cole con un amigo y una profesora converzando a fuera de las aulas, y cargaba un reloj parlante, y de pronto, un niño de obtavo se me acerca y me dice.
¿Cómo ves la hora en ese reloj?
A, es que es un reloj parlante.
Aaaa.
Y se le acerca a mi reloj, y le empieza a gritar, oye que hora es, luego gritaba más fuerte, oyeeeeeeeeee, que hora eeeeeeees.
Y total que le gritó como 5 veces, cada véz más fuerte.
Y yo le digo, no, espera, tienes que apretarle este botón, ceñalandoselo, para que lo viera.
Apreta ese botón y lo escucharás.
Y lo apreta, y escucha la hora y dice.
Aaaaa, yo pensaba que te decía la hora si tú le hablabas.
Xdd.

Score: +0

11. LaurencioLorenzo ,

wey, me hiciste el día con tu reloj xd

Score: +0

12. FlorDeNieve ,

Gracias a todos los que habéis ido aportando vuestras preguntas, de verdad me he reído mucho con algunas.

Chopán, me guardo la de los dientes, jamás la había escuchado.
Eldimi: muy curiosas tus preguntas, sin duda la ignorancia.
Jesús: me sentiría muy incómoda si me preguntan eso y capaz respondo: Depende, tan desesperado estás por coger?
Palosaurio: clásico, una vez le reventé un vastón en la cabeza a un chico por eso.
Orochimaru: Tu pregunta me hizo pensar en aquella de: ¿Como sueñas?
El chico del reloj, no recuerdo tu nombre: Buena anécdota, aunque no es pregunta, de igual forma la guardo.
Sayan, o no sé bien el nick: Me lo preguntó un profesor, jajaj
Loba: No, dudo mucho que lo entendiese, la verdad.
Y Lorenzo: Sin duda muy típica :)

Score: +0

13. raffles,

amí un día me preguntaron si podía yorar. otras veces me an preguntado que como me limpiaba el culo , que scomo no veía me podía embarrar xd. otro día me preguntaron si podía tener relaciones sexuales, que como era ciego ,seguro mi cuerpo no sentía deseo sexual. otro día me digeron que no podía gustarme nadie, que como no veía la cara, de las personas entonces no. xd. acabo de acordarme mas no califican como preguntas, pero si comentarios. una vez estaba en la escuela, escriviendo braile, y los compañeros siempre hablan, como pensando o dando por echo que uno no los está escuchando, cuando están hablando serca de mi xd. que no era justo que mientras ellos escrivían, yo solo asía puntitos. y que venía a jugar al colegio al aser esas cosas y no escrivir, xd. incluso algo así dle dijo un profesor de matemáticas a laorientadora que venía a la escuela una vez por semana. ella se rrió en su cara xd. dios, la ignorancia es atrevida, y no tiene límites. otro día estaba dando un exámen en braile, y que una compañera dijo toda molesta hay
! no entiendo que hhace el! algo así, y todos digeron es su problema fabiana! ya verá el lo que está haciendo con el examen. xd. y lo de siempre, que desían que los profesores me ayudaban en los exámenes, y que me daban las respuestas.

Score: +0

Dernière édition par raffles, 23.01.2021 18:10

14. FlorDeNieve ,

Gracias, Abul. Definitivamente es horrible lo que cuentas, y efectivamente, la ignorancia es atrevida y carece de límites. Aunque yo lo tacharía de estupidez.

No me ha pasado porque funciono con ordenador, pero la verdad que gente boluda.

Score: +0

15. Gamer_girl,

Si eres ciega, ¿Cómo haces para escribir? ¿Cómo usas las redes sociales?
Preguntas que me han hecho (y me seguirán haciendo) en grupos de Facebook donde hay personas que ven.

Score: +0

16. el_caballero_tooxico ,

como escribes si estás ciego? me la hizo un jefe de una página de boxeo para la que trabajé unos meses.
otros muy cercanos a mi, han dicho así como que... me costarán muchas cosas en la intimidad sexual, pero la más interesante es la de los sueños, porque las personas me la han preguntado para aprender.

Score: +0

17. Aitana ,

¿cuando sueñas puedes ver?

Score: +0

18. FlorDeNieve ,

Cunoishi: Sí, nunca faltan, bueno yo la verdad es que lo solucioné mandando un audio de mi lector jajaj y diciendo haber si se la bancan ahora.

MIAmor: Que jefe ignorante, bueno al menospreguntó para entender.
A mí un porfe me preguntó como leía el correo.
Y respecto a lo de los sueños: tipiquísimo.

Score: +0

19. el_caballero_tooxico ,

lo que pasa es que tenía que subir fotos de los peleadores de los que hacía la noticia, mi jefe inmediata me ayudaba con las fotos y se enteró, le expliqué del lector y no me dijo más nada. jajajaaj

Score: +0

20. galletitas,

bueno... esto me lo preguntaron una vez que una profesora les explicó a unos compañeros que al ser ciego yo , le prestaba atención a mis demás sentidos. entonces un compañero x me pregunta. entonces , tú ves con los oídos? ñjlksadfñljasdflñjkasdfñlkj joer esa pregunta me hace el día cada que la recuerdo xd

Score: +0

21. Rayo.bgtr ,

Buena esa xd. Yo una vez no tenía nada que hacer, total que comencé a decir que como no veía escuchaba por los ojos, y los tarados de mis compañeros se lo tragaron todo. Se lo contaron a un profe, y el dijo: si, eso puede pasar si.
total, me tubieron con una bocina pegada al ojo para escuchar la música xDDD. fue divertido, aunque obvio una semana después les dije que era broma.

Score: +0

22. Elier25 ,

¿Los ciegos pueden darse autoplacer? bueno me lo dijeron con otras palabras xd.

Score: +0

23. Luis-sama ,

recuerdo que, gracias a las preguntas estúpidas que me hacían constantemente, mi mejor amigo y yo desarrollamos una especie de meme interno. yo veo con las manos. entonces, mi amigo hacía constantes burlas hacia eso. como contestando, a las personas que me preguntaban si no veía nada: no, el ve por las manos, solo está jugando. o haveces cojía un lápiz, y pinchaba las llemas de mis dedos y yo decía algo como, hey, que haces? pues claro, te estoy pinchando los ojos. no faltaba la persona que se jiraba a mirar, y se quedaba pensando.

Score: +0

24. raffles,

que divertido xd. me acabo de acordar también que me preguntaban como acía para ver xd.una vez que eskivé un opstáculo que havía detectado con el gvastón

Score: +0

25. elcoleta,

rrrelol eso no es nada comparado con lo de vosotros. amí me han dicho. hay escaleras en tu casa? aqué juegas tú? :y yo difo. rrrelol :xd

Score: +0

26. duvaliin,

amí me an echo una pregunta bien rara. como sueñas? que sueñas? xd

Score: +0

27. caballero_derrotado ,

¿Preguntas raras al respecto? ¿Cómo te bañas? ¿Cómo comes? ¿Cómo haces para llevar la cuchara/tenedor a la boca? (Una de mis compañeras del colegio me preguntó si) ¿Tú te dás autoplacer sexual? Le respondí de la siguiente manera (re sarcástico) Sí, pero pienso en tí al hacerlo. He dicho eso en manera de broma para que no me lo preguntaran más las chicas. Juro que la cara roja no faltó al momento y yo me reía por lo bajo, dios, fue tan gracioso que era una mentira pa que aprendan a no preguntar esas cosas jajaj.

Score: +0

28. con_ganas_de_fastidiar,

¿cómo vés el amor? ¿cómo te limpias el trasero? ¿cómo cagas? cuando tengas a alguien como tu nobia ¿cómo la besarías? al limpiarte, ¿te embarras? ¿cómo sábes que soy yo?
Aclaro, estas preguntas la he puesto como me lo han generado, espero de verdad que no haya problemas de baneos en segundo plano: saluditos xd

Score: +0

29. Gamer_girl,

¿Cómo ves el amor? Eso me suena más filosófico que estúpido.
Pero la última pregunta sí me pareció una mentecatez.

Score: +0

30. FlorDeNieve ,

Intentaré contestar a todos pero tengo una memoria tirando a Doris.

Filosofaurio: La verdad es que sumado a lo que he ido leyendo anteriormente, como la anécdota del reloj, se me ocurren ideas bastante curiosas, con lo cual guardo tu anécdota.

Rayo: Me alucina pensar que un profesor pudo creerse eso, total, que la humanidad jamás dejará de sorprenderme.
Elier: Una vez un chaval llamado Marcos puso por tw: ¿Como se pajean los ciegos?
Y yo le respondí que si sabía hacerse pajas con los ojos que me enseñara
YujiO: Muy buena respuesta a tu compañera, capaz hubiera respondido lo mismo.
Reaper: La verdad es que creo que preguntaría si cuando ellos van a cagar se ponen ojos en la nuca para verse el culo o algo.
Gabito, o gavilo o no recuerdo tu nic, la verdad: Sí, es un clásico. Hay un tema con que si los ciegos ven cuando sueñan o no. Yo puedo decir que si has visto es posible que sueñes viendo pero si no lo has hecho por lógica es imposible.
Os sigo leyendo con creciente curiosidad.

Saludos cordiales: Gothic.

Score: +0

226 messages, 8 pages:  1 2 3; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte