nvdasapi

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Garen_Muln ,

Hola chicos, estoy necesitando ayuda con este dichoso programita.
Al caso, encontré 2 versiones, una, que es la del registro, y otra, que es de remplazar librerías en la app, la cosa es que ninguna me va, al menos el registro porque la otra no se si anda siquiera, alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

No funcionan tal vez.

Score: +0

3. Garen_Muln ,

lo hice andar por 2 segundos, dice succes, me lee una línia, pero cuando me muevo me cierra la aplicación... y realmente lo necesito.

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Yo aunque me gustaría no puedo ayudarte, jamás lo pude hacer andar.

Score: +0

5. Garen_Muln ,

Existe alguna alternativa? me re contra urge y ni modo de que ande

Score: +0

6. Anduin ,

em.. como se usa esto? creo que ai uno que se llama n v d a sapi, y n v d a sapi 2.

Score: +0

7. Garen_Muln ,

sí, y eso es lo que pregunto yo, a mi el normal es como que me anda y no me anda, el 2 no lo he provado

Score: +0

8. Sandokannn ,

Paso a paso:

  1. Instalá los 2 .reg que vienen en la carpeta.
  2. Mové la carpeta nvdasapi a la partición C. de manera que quede así: C:\nvdasapi. Y ahí adentro los .reg junto con los otros archivos.
  3. Panel de control, reconocimiento de voz, cambiar configuración de texto a voz, y seleccionás la voz nvdasapi.
  4. Un saludo.

Score: +0

9. Rayo.bgtr ,

No son los que están en tfj, cierto? Porque no me fueron esos.

Score: +0

10. Sandokannn ,

Con respecto a ese, tenés que agarrar los .dll que vienen adentro y reemplazar en la carpeta del programa/juego/lo que sea en lo que lo quieras aplicar. Jodido porque si no tienen esas dll por default... aunque las pegues no creo que funcione.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Efectivamente, no funciona.

Score: +0

12. arielfernando1 ,

yo tengo los que puso sandokán y si me ha funcionado. hise eso que el dijo ya hace mucho y si funcionava

Score: +0

13. pia_gc ,

yo tube los de tfj, no me funcionaron y los mandé a la mierda :V ¿alguien los pasa y ayuda a hacer funcionar?

Score: +0

14. TemasVarios,

Zapito, yo lo tengo y sí me funcionó, si me ves en línea avisa y te los paso bro.

Score: +0

15. pia_gc ,

¿alguien comparte nvda sapy que sirva?

Score: +0

15 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte