hola compañeros, en vista de que veo que poco a poco este juego va desapareciendo y en vista que hay algunas personas que aún lo juegan, e intentado llevarlo un poco mas a la vida de la siguiente forma. estóy pensando een formar un evento de este juego mañana, entre las 10 de la mañana o 12 de la mañana orario del centro de méxico, donde nos podamos reunir todos y poder jugar y pasar un rato agradable, las partidas se jugarán en el servidor de jesuscota.ddns.net, puertos 6789. la verdad me gusta mucho este juego y creo que podrems pasar un buen rato, en complemento a esto, en el mismo servidor, jesuscota.ddns.net pero team talk, puertos 10000, abrá un canal destinado a dicho evento, para poder hablar y pasarla mucho mejor toda vía, quien se anota?
bien, a los que se van anotando, que horario les cae bien, 10 , 11, o 12 horas, del centro de méxico , el tema es poder entrar los mas que podamos para armar una buena partida ahora bien, yo sujiero las 11 horas
Score: +0
10. Chara ,
como a las 12 creo también estaría bien o eso según mi opinión
11. Rayo.bgtr ,
A descargar para ber que es esto jaja.
12. galletitas,
yo no lo juego. si me gusta el juego y le agarro el toque me anoto con gusto
13. Rayo.bgtr ,
Error diálogo Screen reader API not found. si tengo el nvdacontroller.dll.
14. La_fande_Morat ,
Yo me apunto, pero primero debo aprender como se juega:V
15. jesuscota_de_angie ,
confirmado gente, 12 de centro mx los veo en el servidor al igual si gustan en team talk, canal dedicado a rtr, datos tanto server rtr y team están en el primer mensaje
16. Def-Leppard,
yo me apunto. que diferencia o gmt tenemos con méjico en españa?
17. Phocion,
me anoto.
18. Harry_Potter,
El centro de México tiene siete horas menos que España.
Dernière édition par Harry_Potter, 24.01.2021 16:10
19. chochon ,
como sugerencia... y si dejas el juego 6 horas abierto? para que todos entremos. que no sea una hora específica, si no toda la tarde :D
20. Guillermo,
hola yo instalé ese juego lo ejecuto pero nosé no me deja hacer nada y tampoco habla será que ttengo que instalar algo más? espero sus respuestas estimados saludos.
21. jesuscota_de_angie ,
hola! , primeramente gracias a los que estuvieron a la hora previamente dicha, el server seguirá aí para el que guste y mañana, aremos otro evento a la misma hora, por si gustan entrar, muchas gracias!
22. Def-Leppard,
bueno, yo lamento no haber estado por motivos familiares, ya que me encanta rtr, es el mejor fps que tenemos disponible. si, mejor que swamp, pese a los falllos de ambos. espero poder para otro encuentro, que las matanzas organizadas molan jajajaja
23. Harry_Potter,
Voy a estar unos veinte minutos conectado, por si alguien viene.