Preguntas para el juego swamp

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Vini.Junior,

Alguien sabe cómo instalar este juego?

Score: +0

2. Jarro_Mocho ,

No se instala, se descomprime

Score: +0

3. goten,

y tienes q pagar si no olvídate

Score: +0

4. arielfernando1 ,

puede jugar fuera de línea también, pero para sacarle todo el potencial, es mejor que sea de pago.

Score: +0

5. Vini.Junior,

Y como lo descomprimes uno? Porque ahora tienen la primera y segunda parte files

Score: +0

6. CristianLeon,

Descomprimes la primera en una carpeta, la segunda lo mismo y al final unes todo en una misma carpeta.

Score: +0

7. Vini.Junior,

Disculpa la molestia pero me podrías explicar exactamente cómo hacerlo? Yo copié el primero con el segundo y dice que hay files que faltan.

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Está bien explicado... Extraes ambos archivos y los metes en una carpeta.
Yo lo que hice fue:
Usar la opción de extraer (nombre de la carpeta) con ambos archivos, crear una nueva carpeta llamada swamp y ahí meter todo.

Score: +0

9. Vini.Junior,

Hola, ya lo puse en un folder pero todavía dice parte uno y parte dos ya los paquetes están descomprimidos pero igual cuando trato de abrir el juego dice que los mapas no se encuentran qué puedo hacer?

Score: +0

10. raziel,

bro, tienen que quedar todos los archivos sueltos en una sola carpeta, ejemplo que diga: readme , swamp.exe, no tienen que estar las carpetas dentro de una sola: nosé si me expliqué bien: saludos

Score: +0

11. James_Potter,

aver.
tenés swamp part a y part b creo que era. entonces le das en extraer en swamp part a y luego haces lo mismo con la parte b. entras a la parte b, apretá control+e para seleccionar, control+c para pegar, apretas la tecla retroceso para bolver a la carpeta anteriór, buscás la carpeta part a entrás y pegás con control+v. luego ejecuta el archivito.exe que empiesa con c, no recuerdo como era.

Score: +0

11 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte