como hacer accesíble a garena freefíre

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

jente! alguien sabe como hacer accesible a freefíre? lo que pasa esque lo quiero jugar saludosq

Score: +0

2. killer-instinct,

platicando con el programador.

Score: +0

3. Rodolfo-Vermudes ,

y como devo hacerlo

Score: +0

4. killer-instinct,

de entrada no sé si realmente te atienda. Pero si se puede
deberías verlo en la descripción antes de descargar la aplicación.

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Algo casi imposible, y no tanto por el tema de prgoramar, aunque cierto, es más complicado añadir accesibilidad a algo que ya está hecho, a algo que se comienza.

Score: +0

6. raziel,

ui bro, me recuerdas a mi cuando quería jugarlo: solo tedigo que instalé emuladores, todos los que me encontrava, y nunca pude: tamvién lo quise utilisar en el sel pero tampoco: en si, el juego es accecible en el audio 3d, pero solo en eso: saludos

Score: +0

7. James_Potter,

que el desarrollador te de respuestas? olvidate, no le combiene hacerlo accesible, gasta mas plata de lo que gane de parte de ciegos. se devería provar? claro! en una se copa y un juego accesible y bastante piola. la cosa que hay que recordar es que oído mas lento que vista, la vista ve los lejos, los ciegos solo escuchan los sercas, aparte el apuntado, sería jodido. así que se manquearía duramente.

Score: +0

8. leon_trotsky,

otra vez lo digo por más desilusión que cause. free fire jamás será accesible. Si el desarrollador huviera tenido interés en hacerlo, ya lo huviera planteado, por lo menos. Además como dijo el bro @moltres arriba, no le conviene hacerlo, no gana más dinero porque 500 ciegos o por ahí se animen a jugarlo.

Score: +0

9. Eltraidorylospibes ,

mejor Counter strike es muy accesible

Score: +0

Dernière édition par Eltraidorylospibes , 06.02.2021 19:38

10. Fran,

cómo?

Score: +0

11. gatillero ,

na pinche free fire, por mi que agan accesible un juego mas entretenido no se xd

Score: +0

12. C-Kan ,

como que el conter scrike, explica eso oso D.

Score: +0

13. gatillero ,

que yo sepa, counter strike, también es un juego de disparos, pero no entiendo como puede ser accesible, si también tienes la madre esa de joistik derecho para apuntar, d,d,d

Score: +0

14. Def-Leppard,

oso, yo he provao counter strike y no se como sería accesible, así que molaría que te curraras un tuto o al menos un manual para los que queremos provar

Score: +0

15. gatillero ,

si me salen que con resto visual les juro que, bueno no, me vanéan lkñfasdjfñlajsdfñlasdf

Score: +0

16. Eltraidorylospibes ,

Por lo que tengo entendido era algo accesible, lo único que no es accesible son los menús, igual fue base a mi experiencia Aunque sinceramente lo he jugado poco porque es un juego que no me llama la atención

Score: +0

17. James_Potter,

es con la consola, en elten lo avían dicho pero no recuerdo donde guardé los mensages.
luego también era un mod de sonidos que sonavan mejores.

Score: +0

18. Def-Leppard,

pue yo lamento decir que css no es accesible. vamos, que yo recuerde. a mi si me llama la atención y es un juegazo, pero no vas a durar cinco minutos con vida. los menús es aprendérselos, no es dificil pero es en 3d, comprende arriba y abajo que es algo que no tenemos en audiojuegos, aparte de jugar contra otros videntes que te van a partir el cacas antes de que quieras darte cuenta

Score: +0

19. C-Kan ,

na, na. yo que lo quería jugar, claro que el rtr también está jenial si, que pena que haya muerto porque yantalon no quería dejarlo más al aire, porque lo del juego nuevo y más jenial me parece patrañas.

Score: +0

20. alejito,

haber yo jugé conder strique, y era muy axesible en la pc, estoy hablando desde hace unos 5 años que lo hise y jugaba solo el modo ofline no probé el modo en línea

Score: +0

21. BobLeeSwagger,

y como lo jugastes porque yo siempre lo he jugado, pero no logro apuntar porque no hay una configurasión que nos ayude a almenos tener la mirada fija como en call of duty o que por lo menos podamos mover la mirada a isquierda o derecha, y luego con el clip derecho del ratón se pueda poner la mirada hacia el centro osea, ni muy arriva ni abajo, eso en el call of duty si se puede, pero en el conter no, entonces como se hace para apuntar porque sii puedes caminar, te puedes aparender las numeraciones para comprar armas pero lo que mas importa es apuntar porque a mi no me interesa tener el arma mas poderosa yo con una 45 puedo matar a 3 o 4 con un solo cargador pero aquí lo realmente importante, es saber como apuntar

Score: +0

22. Dherhion,

entonces no es accesible, lo siento. Lo que hacías era pegar tiros a ver si acertabas. Eso, le pese a quien le pese, no es accesibilidad. es hacer el idiota y escuchar ruídos de combate.

Score: +0

23. Def-Leppard,

estoy con dherion. instalé hoy mismo css gloval ofensive y prové. es injugable. y mira que las personas con las que jugaban era n amigos y se mataban más entre si que a mi, pero era inútil. dicen que call of duty si se puede medio jugar y e gustaría provar, pero nunca lo conseguí del todo y mira que tengo varios por aquí

Score: +0

24. luisito-comunica-2017 ,

sierto. yo prove cs 1.6 no steam. y es 100% in accesible
y dudo que alguien aga un mod de accesibilidad para ese juego

Score: +0

25. galletitas,

bro esto no es para nada accesible , ruptura de corazón u.u

Score: +0

26. luisito-comunica-2017 ,

creo. creo. que con el teclado numerico se puede apuntar y disparar. con el dividir del teclado numerico haces click iskierdo y disparas. y con el multiplicar del teclado numerico haces click derecho y apuntas el arma

Score: +0

27. C-Kan ,

lol! acabo de ver esto y no me la creo: https://rpp.pe/tecnologia/videojuegos/un-jugador-ciego-de-call-of-duty-logra-7-600-muertes-noticia-1140842

Score: +0

28. gatillero ,

yo en los juegos de disparos, trato de enfocarlos al frente mío moviendo al pj, pero juegas en línea as eso y ya te desmadraron, y eso sin mencionar que se mueben y ya valió tu enfoke xd

Score: +0

29. Luis-sama ,

me recuerda un poco a mi jugando gta V, apuntando, sentrando y tratando de matar a los pobrecitos npc. recuerdo que en gta san andreas havía una vieja que, cuando andabas con un carro serca de ella o así te decía. qué, estás ciego? en español. y yo como... em... si?

Score: +0

30. Game_El_Pensador,

¿Lol? Me gustaría escuchar un audio mostrando esa parte jajajajaja.

Score: +0

39 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte