exploración táctil en talckback

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. principito-ojicerrado ,

Chicos buenos días. Miren, pasa que no encuentro un atajo para suspender y reanudar la exploración táctilen el telckback. Podr´+ian decirme si hay alguno? tengo un samsung s20, con android 11

Score: +0

2. el_brillante ,

desactivar la exploración táctil en talck back? eso es muy raro

Score: +0

3. La_fande_Morat ,

para qué?

Score: +0

4. Rayo.bgtr ,

Te vas a accesibilidad, luego buscas atajo de accesibilidad, y pones talkback. Se explicó mal, y quiso decir desactivar y activar el lector, o lo que en android 7 y anterior era suspender.

Score: +0

5. principito-ojicerrado ,

No. NO me expliqué mal. Quiero desactivar la exploración táctil, no el lector de pantalla. Esto para poder escribir con rapidez

Score: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, yo nunca he querido provar esa opción. pero, me late que si la desactivas, quedarás son poder usar la pantalla. quizá es como para usarla con movimiento? me encantaría provarlo y decirte. pero, si eso fuera posible y que no perdieras la accesibilidad en la exploración, sería fenomenal. yo en mi samsung m31 no se que tiene. tarda mucho en menearse de tecla en tecla. no tiene la ajilidad que solía tener en mi otro dispositivo. y cuando estoy poneidno }alguna clave, dice. por ejemplo 1 remplazó viñeta. y en que diga eso tengo que esperarlo para poder escuchar la siguiente tecla que tengo en mantención. ya que tengo el coso con tocar y soltar, sin doble toque. pero, tengo entendido que más por ser teclado es tema del android accesibility. pero, me fui por la tanjente. lo que tu quieres ahcer, se encuentra en ajustes>accesibilidad>talckback>ajustes. ahí en la lista desmarca eso que dice exploración táctil.

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Ah, bueno, para deesactivar la exploración (ojo si eres ciego total no te lo recomiendo) está en las configuraciones de talkback, opciones del programador, o u opciones para desarrolladores.

Score: +0

8. el_brillante ,

yo utilizo la exploración experimental. eso me parece mucho mas favorable

Score: +0

9. Qhay,

Hola. ¿Esa exploración no era de que se presionaba cual quier elemento de la pantalla sin dar dos toques? No sé, se me ocurrió porque hace un tiempo la probé, y no pude hacer nada jaja.

Score: +0

10. el_brillante ,

exacto, es esa exploración. se puede utilizar mucho más rapido el celular

Score: +0

11. Qhay,

Humm... se escucha buena, pero no lo sé. Cuando la probé básicamente no podía hacer nada porque al momento que tocaba alguna parte de la pantalla se interactuaba al instante jaja. Supongo que serviría si uno memorisara todo los menús o algo por el estilo, no sé.

Score: +0

12. Braille_and_Speak2000,

No será que cuando mantenemos el dedo en la pantalla deslizando se limita a moverse, pero recién cuando soltamos el dedo se selecciona?
Es una duda que tengo yo, ya que ando en las mismas. Me parece más rápido ese método, pero a la vez corro el riesgo de activar cualquier cosa por accidente y puedo saberme de memoria más o menos dónde está cada cosa por una orientación física, pero hasta ahí.

Score: +0

13. johao,

yo mejor ago flix

Score: +0

14. Lan-Mandragoran,

haciendo flix nunca se llega al final si la pag es grande como en crhome

como se activa la exploración experimental?, porque tengo eso de solo un toque que esta debajo de exploración tactil pero prefiero m
ás velocidad

Score: +0

15. Carol-89 ,

Hola! si el problema es el teclado, tal vez te conviene descargar el teclado de google y de esta manera no vas a necesitar pulsar dos veces para escribir. Eso de pulsar dos veces es lo que no me gusta de los samsung por eso descargo ese teclado.

Score: +0

16. Luis-sama ,

bueno, al menos en las últimas verciones de one UI ya no tienes que hacer lo de doble toque en samsung. ahora tiene una casilla para usar solo el deslizar y lebantar como en google

Score: +0

17. el_brillante ,

no, el toque experimental su nombre lo dice. tocas una vez para situar el objeto, pero si vuelves a tocar se inicia la aplicación. eso es el toque experimental, nada de memorizar

Score: +0

18. elnorteamericano ,

en google talkback deberían poner como en el jiechuo, que se pueda suspender la exploración táctil mediante un comando, y bueno, el lector también si quieren, esto con el objetivo de escribir más rápido. actualmente uso jiechuo solo porque tengo esa opción de desactivar la exploración táctil y puedo escribir más rápido

Score: +0

19. Braille_and_Speak2000,

De hecho sí, acá estoy con mi Samsung A10S, y para escribir simplemente voy deslizando el dedo hasta la letra que quiero y al levantar el dedo se escribe, como sucedería en Google. Pero sí, de forma predeterminada me vino en el modo de doble toque. Estuve probando la exploración expreimental, y como que tengo que acostumbrarme... Ya al menos tengo para que los botones inicio, atrás y recientes se activen con un solo toque.

Score: +0

20. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que idiotez. y como vas a escribir más rápido si no escuchas lo que vas presionando si apagas el lector? explícate bien, que solo confundes. si apagas el lector de pantallas, es imposible que una persona ciega pueda saber lo que está apretando.

Score: +0

21. Braille_and_Speak2000,

Totalmente de acuerdo, salvo que veas lo suficiente para ver lo qeu estás escribiendo. Pero yo no, así que, si no escucho al lector ir leyendo las letras, no puedo saber lo que estoy escribiendo. Tal vez te explicaste mal?

Score: +0

22. Jesusvz,

Pues yo pude, como ya me aprendí la ubicación de las teclas, lo probé en Samsung notes y pude, esto usando gboard.

Score: +0

23. Rayo.bgtr ,

No gewneralizar, por favor. Soy ciego total y sin problemas escribo sin lector, e igual, comozco mucha gente que lo hace.

Score: +0

24. Lan-Mandragoran,

si se puede escribir sin lector, yo lo hago aunque no pueda ver las letras, y me sale bien, prefiero escribir así porque eso de arrastrar el dedo y luego soltar me aburre, además con el lector activo sea cual sea cuando voy directamente a la letra que quiero escribir a veces se marca o a veces se equivoca y marca la de su costado o la que esta arriba o abajo. y eso me aburre provoca lentitud

Score: +0

25. Elier25 ,

¿Cómo lo hacen? y ¿cómo saben que no se equivocaron al escribir algo? a mi no se me hace imposible pero si siento que me equivocaría mucho, por cierto muchas personas se quejan de eso de escribir con doble toque a mi me gustaría tener eso, me se cada ubicación del teclado así que sería cosa de poner el dedo en cada letra y pulsar dos veces, pero no sé supongo que cada quien está acostumbrado a algo.

Score: +0

26. Rayo.bgtr ,

Por costumbre, y poner atención a dodne ponemos los dedos.

Score: +0

27. Qhay,

Yo me equivoco mucho escribiendo en el móvil, y escribo muy lento; también me gustaría tener eso de doble toque, no sé me parecería más fácil y no sé, quien sabe, ¿Talvez un poco más ágil? Jaja.

Score: +0

28. Carol-89 ,

síiii me interesa saber la técnica de los que pueden escribir sin lector. Yo por lo general cuando toco una letra, es la correcta pero varias veces me pasa que toco la de al lado o la de arriba. Cómo memorizan la pantalla así? Tal vez no me sale bien porque uso un dedo para escribir con la técnica de arrastrar y soltar

Score: +0

Dernière édition par Carol-89 , 12.02.2021 22:48

29. juan_batero,

para escribir, yo uso teclado braille de talkback, si bien aún está en inglés, sirve demasiado, lo recomiendo! saludos.

Score: +0

30. elnorteamericano ,

a ver, no confundir suspender al lector con suspender la exploración táctil, cuando se suspende el lector simplemente este deja de hablar, cuando se suspende la exploración táctil este sigue hablando lo que no con el doble toque, osea no puedes explorar la pantalla porque lo que estarías haciendo es activar el elemento.
Yo conozco el teclado de memoria y se donde están cada tecla, con la exploración táctil desactivada cuando toco una tecla el lector me la lee y por supuesto que ya la puso, si por alguna de aquellas quiero escribir la a por ejemplo y el lector dice s, pues borro y listo y pongo la a, además uso el autocompletado de google por lo que mi velocidad al escribir es bastante rápida.
Espero que me halla explicado bien.
Saludos!

Score: +0

30 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte