hilo oficial de los licores.

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
este hilo a sido creado con el fin de hablar de nuestros licores favoritos, sean vinos, cerbezas, aguardiente, ron, o cualquier otro.
tienes un licor autóctono de tu región? a que sabe? emborracha? lo recomiendas? todo esto postéalo aquí!

Score: +0

2. pianino.64,

aporto a la idea, prefiero el vino tinto, pero de l tipo cabernetsomiñón.
mis preferidos son los vinos chilenos, ya dire mas cosas.

Score: +0

3. chochon ,

cervesa!

Score: +0

4. galletitas,

hilo innecesáa... espera espera , esa no es mi frase! corten :V.

Score: +0

5. chochon ,

uy yo creo que este es un hilo innesesario, nose quue oinan usredes, pero soy pianino. :v

Score: +0

6. la_reina_halcon,

son las cuatro e la mañana, sirvame otro trago e caña no me corra cantineero (8)

Score: +0

7. alejito,

ai ai si, como van a hablar de serbesa en esta plataforma de diosito y la biblia que paganos !

Score: +0

8. a-random-spanglish-sspeaker,

bue en cuanto a mi la verdad es que acá tenemos un licor de fabricación casera llamado guarapo. es una vaina hecha con panela, orines de la tabernera y quien sabe que mas. OK no, no. de hecho si tiene panela, agua y se le agrega una cosa llamada supia, que realmente no se que carajos es. el caso esque el agua con panela y esa cosa se deja fermentar en un recipiente cellado, y después de una semana a disfrutar se dijo. mi primo y yo de hecho una vez hicimos uno. esa cosa sinceramente emborracha bastante rápido, aunque la borrachera se te pasa enseguida.

Score: +0

9. killer-instinct,

¿Qué es lo que quiere el seguro social?
¡Salud!. xD.

Score: +0

10. a-random-spanglish-sspeaker,

son las cuatro e la mañana, sirvame otro trago e caña no me corra cantineero, mira que tengo un dolor, y es a fuerza de licor que calmo este desespeeeeero (8)

Score: +0

11. una_esmeralda,

esa canción es la propia para escucharla después de las doce de la noche cuando ya todo el mundo está borracho y con ganas de matar despecho xd
yo e tomado el cocúi que es un ron que hacen en el estado lara aquí en venezuela y la verdad que es medio fuertecito el coso. en temporada navideña en todo el país se toma ponche crema y el año pasado por lo costoso que se puso no pude comprar

Score: +0

12. C-Kan ,

yo creo también que es un hilo innecesario_ a cierto, yo no digo eso:V.

Score: +0

13. a-random-spanglish-sspeaker,

eeeaaaaa aguante venezuela! yo la verdad según me cuentan me llevaron a apure cuando era chiquitico, pero no me acuerdo casi de nada.
acá tenemos un ron llamado ron medellín, que la verdad es vastante fuerte y emborracha. uno con unos cuantos traguitos y está bien prendo.

Score: +0

13 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte