cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2199 messages, 74 pages:  1; 19 2021 22 23; 74 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +39

601. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en lo que a mi respecta, tengo buena puntería. el que hace desastres pese a que ve, es el viejo xd. pero si, tomaré en cuenta el consejito, caballeros. por icerto, una pregunta. me llamó la atención. quienes tienen el papel de baño justo al lado de la taza? cosa de que estás sentado y, tiras la mao hacia atrás y retiras el papel. en nuestro caso, tenemos el dispensador a la izquierda, en la pared que queda en la misma dirección que la taza. así solo estiras el brazo y bue. lo pregunto porque en los baños típicos en los quehe entrado, tienen el papal atrás y al ladito de la taza. pero es raro ver el dispensador en la otra pared, y así se evitan ciertos. accidentes.

Score: +0

602. Rayo.bgtr ,

Lo tengo igual que tu, pero aveces por pereza lo ponemos en la tapa de la taza, es decir, como en la espadla del usuario que está sentado.

Score: +0

603. tyrion-lannister,

En mi casa tenemos varios baños y el que yo suelo usar es el mas sercano, que en lugar de tener un puesto fijo para el papel, tiene una cosa de metal que no se como se llama. Trataré de describirla brevemente. Es una especie de tubo conformado por tres aros puestos berticalmente uno sobre otro, espaciados con algunos centímetros. Esto sirve para depositar los rollos de papel uno sobre otro sin correr el riesgo de que se caigan. En total le caben tres rollos de recerba. El rollo actualmente en uso va en otra parte. Finalizando esos aros superpuestos, salen un par de barillas o algo así yendo hacia arriba y luego se doblan orisontalmente unos 12 o 15 centímetros aprox. allí va colocado el rollo que se esté usando. El caso es que como esa estructura no está fija y pesa poco, cada rato la mueven. Siempre está en el mismo lado del retrete o taza de baño. en veces mas atrás o en veces mas adelante. El problema de que lo pongan mas al fondo del retrete es que si un hombre orina y lo hace fuera de la taza, puede llegar a orinar el rollo actualmente en uso y cuando eso pasa, es todo un desastre porque en veces puede que haga falta tirar todo el rollo de papel sanitario. No siempre ocurre así pero en algunas ocaciones si que ha pasado. Otra cosa que podría pasar aun que afortunadamente no ha pasado, es que alguien orine y que la orina entre en los rollos sin abrir. Por si no lo habían visto, los rollos tienen un doblés en los extremos posterior e inferior que terminan en una especie de hueco. Por lo tanto no están herméticamente cerrados y si llegaran a ser orinados pues podría entrarles eso. Lo que mas me molesta a mi de esa estructura es que en veces la mueven y queda muy lejos o queda muy serca. me molesta cuando queda lejos porque tengo que estirarme de más o pararme para poder tirar de la estructura. En veces también si queda muy lejos pero alcanso a agarrar el papel, me pasa que intento cortar un trozo de papel y por la distancia a la que me queda, termino desenrrollando demás o bien el papel se cae al piso, rueda y luego me toca buscarlo. Es todo un lío. Cuando está demaciado serca me molesta porque si no me doy cuenta a tiempo, choco con la estructura esa y se cae. Como es de puro metal y es un baño chiquito con poco espacio, se hace mucho estruendo. yo diría que lo ideal sería tener el rollo de papel justo al lado del hombro estando sentados. quizá un poquito alto por si alguien orina fuera del retrete para que no corra el riesgo, pero que esté al alcanse de la mano sin tener que estirarse demaciado.

Score: +0

604. evanescence ,

Yo normalmente lo hago de pie, pero también lo hago sentado, sobre todo cuando estoy en un baño que no es el mío, para asegurarme de no ensuciarlo.

Score: +0

605. Def-Leppard,

y lo comodo que es mear sentao?

Score: +0

606. Guillermo,

claro es cómodo pero al ir a otro baño
yo siempre limpio antes aunque no esté sucio ...
así me aseguro de no encontrar alguna sorpresa xdd

Score: +0

607. nathan_lowell,

buee es que. Cuando sales a orinar en la madrugada, al menos amí hasta levantarme da hueva, así que bajarte completamente el pantalón para orinar centado como quem... mejor hacerlo de pié sisisisi v

Score: +0

608. Guillermo,

pues hay algunos que duermen sin nada de ropa xd
al menos yo así no podría dormir xd.

Score: +0

609. Jaguar,

yo nunca pude con eso del pijama a lo mucho en boxer o pantaloneta si ando en acampadas o algo así, pero con pijama jamás pude xd

Score: +0

610. bartolomeo ,

jajajajajajajajajajajajajjaajja parce este hilo me ha hecho reír mucho. na yo tampoco puedo con el pijama incluso si hace mucho frío, uno duerme más bien a lo cabernícola.

Score: +0

611. kirito,

¿pijama? que es eso?
Solo aparece en las caricaturas de mi infancia y en las películas yankis... ¿Será algo yanki?
ok no xd.

Score: +0

612. TemasVarios,

K te paza con los llanquis los amo gringos. Na broma, no me salten al cuello

Score: +0

613. a-random-spanglish-sspeaker,

jajajajajaj genial el hilo.
yo personalmente desde como los once años me acostumbré a orinar sentado. no acabas lavando el baño por tu falta de puntería con la manguera, es cómodo y bien rico, además que aveces cuando el fucil está en modo ataque, esos días en los que te levantas y está tan despierto y vivás que hasta la colcha levanta, uno por su falta de puntería puede llegar a dispararle a la pared.
entonces na, a mear sentadito se dijo.

Score: +0

614. tyrion-lannister,

completamente de acuerdo con el mensaje anterior xd. suele suceder.
Para dormir yo solo me quito el calzado, incluyendo calcetas o me las dejo si estoy en un lugar muy frío. Como no es muy normal que haga mucho frío, suelo quitármelas. Y ya, eso es todo. si ando con pantalón me duermo con pantalón, si ando con shorts me duermo con shorts, si ando con camisa polo me duermo con la polo y así sucesivamente. Alguna vez llegué a dormir con camisola por lo cansado que estaba pero si tengo energías, me la quito y me pongo algo mas cómodo. las camisolas son mi muerte porque se me pegan mucho a la columna y me hacen sudar además de que limitan mis movimientos. No soy mucho de gesticular o moverme bruscamente pero no me gusta sentirme limitado, no me gusta sentirme acalorado y mucho menos me gusta sentir las dos cosas a la vez.
de resto, me duermo como esté. sin mayores preparatibos.

Score: +0

615. josep-guardiola ,

Yo siempre voy a orinar sentado si es en casa o si es en casa de una amiga pero en lugares públicos parado, eso de dormir en boxer es raro, solo cuando hace demaciado calor.

Score: +0

616. a-random-spanglish-sspeaker,

vean, en mi ciudad hace un calor del carajo aveces eso es terrible. pero ni por esas he sido yo capaz de dormir en boxer. bueno, de haberlo intentado lo he intentado, pero no soy capaz, no puedo en absoluto.

Score: +0

617. lady,

interesaante este hilo

Score: +0

618. tyrion-lannister,

igual que @just-and-other-person.

Score: +0

619. a-random-spanglish-sspeaker,

hola de nuevo.
por aquí vengo otra vez con una pequeña inquietud.
yo suelo tener un problemita al orinar, y es que al menos tengo que esperar un tiempito antes de poder soltar el chorro.
me explico. eso de que tu te pones a lo tuyo, pero tienes que esperar unos segunditos para poder soltar el chorro, pero esque en mi caso esa espera es aveces muy, muy larga y no se porqué

Score: +0

620. tyrion-lannister,

te pasa siempre?. A mi me ocurre de ves en cuando y tampoco se porqué será, pero como no me sucede constantemente pues igual no me preocupa. Lo que puedes hacer es agarrar cosas úmedas, frías o ambas, abrirle a la llave del lavamanos, pisar descalso el suelo frío y ese tipo de cosas.

Score: +0

621. Loba_Espacial,

Sí sí, aguante mear de pie... y que limpie mamá, sí. Todo muy bien.

Score: +0

622. a-random-spanglish-sspeaker,

hay dios, dios, dios...
ese último mensaje te deja pensando... y qué tiene que ver eso con lo que se estaba hablando antes?
quién estaba hablando de mear parado, o algo parecido jajajajajaj

Score: +0

623. Rayo.bgtr ,

Más arríba se habló, sí.

Score: +0

624. Loba_Espacial,

Ah, que se trata de atacar a la moderadora aunque escriba comentando en un hilo como usuaria corriente. OK.
Lea más arriba, y asegúrese de saber a qué se refiere la persona antes de contradecirla.
Gracias.

Score: +0

625. kirito,

y esto es lo que pasa cuando no leen mensajes más arriba.

Score: +0

626. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno, me disculpo con la lobita porque si, no leí el mensaje de mas arriba.

sorry.

Score: +0

627. leon_trotsky,

eu de verdad hay personas que duermen sin nada absolutamente naaaada de ropa? em,a lguien que lo haga y que lo diga por acá? es la primera vez que lo oigo y ya se me hace rarísimo xd!

Score: +0

628. yoko_ono,

Sí, hay gente, suelo hacerlo cuando no hay nadie en casa. Sigo viviendo con mis padres y bueno

Score: +0

629. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo lo hago, vivo con jente y no tienen por qué venir a destaparme así qué... xd

Score: +0

630. Franco-Escamilla ,

yo lo haría, si no fuera porque en mi casa son tan cagapalos que cuando uno duerme vienen a destaparlo pa que despierte xd.

Score: +0

2199 messages, 74 pages:  1; 19 2021 22 23; 74 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte