hablemos sobre Blind drive.

219 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +6

61. javic87,

si, cambia bastante

Score: +0

62. miguelo,

gracias chicos

Score: +0

63. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver, aver. don andrés. veamos. el juego no vale nada casi. de echo, es el juego más económico que he visto jamás. en mi país con suerte, usé 3200 pesos. eso aquí es como para comprarte una cajetilla de cigarros y una gaseosa de medio litro. ahora, no creo que seas tan pobre, o si. después de todo, tienes internet, y tus padres lo pagan. que son 4 dólares. nada prácticamente. muchacho, muchos que he conocido prefieren lo gratis. pero recuerda esto. que, el programador tiene que comer, y lógicamente esas voces no creo que hayan sido personas que lo hicieran por amor al arte. y terminando con eso, quiero preguntarles. nunca antes he usado estos productos y: se supone que con el atajo del escritorio una vez que inicias sesión ya no vuelve a pedirla. no? después de eso, supongo que se vuelve accesible para utilizar dicho programa. y, una vez dentro, puedes obtener el juego que compraste? como le hicieron ustedes para arrancarlo y jugarlo quizá estoy equivocado pero. el juego se ejecuta en esa misma aplicación? o hay una sección donde te permite descargarlo y posteriormente instalarlo.

Score: +0

64. PrincesoGuerrero,

Según mi experiencia (pero me pueden corregir los muchachos acá) si yo iniciaba Steam desde el acceso directo en el escritorio, al que tuve que hacerle una modificación, ya se inicia con tu cuenta. Si luego se te da un enlace o un código no sé decirte con certeza, en mi caso al acceso lo tuve tras ingresar una clave única pero también he visto que te redirigen a su página de Steam en otros juegos, así que supongo que aparte de comprarse desde ahí se podrá instalar y abrir desde el cliente. Lo que sí te puedo decir es que el juego se te descarga e instala en una subcarpeta de Steam, de manera que ahí lo tenés en la PC, pero sigue requiriendo que tengas Steam, supongo que para verificar la activación y tus datos. (No sé cómo se han hecho en ocaciones para extraer los juegos de Steam para andarlos sin necesidad del cliente, piratería)
He aquí la guía en tiflojuegos: https://www.tiflojuegos.com/news/multiplataforma/guia-en-espanol-de-como-usar-el-cliente-de-steam-de-manera-accesible

Score: +0

65. AnimalMetal,

yo me compre la vercion de iOS y de steam. y jugue las betas y la vercion filtrada que anda por ahi.
es un juego bien echo te guste o no. en dos horas lo puedes pasar al completo si... pero yo creo que devemos de apoyar los devs que sacan buenos juegos como estos que se mira que le ehcaron muchas ganas. tiene un buen audio y los personajes muy buenos.

Score: +0

66. el-canario,

cambian bastante? donde? yo no me he fijao, salvo los coches que tienes que esquivar que tienen conductores. na más. si habeis visto algo nuevo... estoy abierto a spoilers, ya me lo pasé en su tiempo cuando era beta

Score: +0

67. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

excelente, lo más tedioso es hacer que arranque con la cuenta. después de eso, ya se hace más fácil. de echo, ya lo estoy jungando! lo único malo que le encuentro, es que al girar en cualquier dirección tienes que presionar rápidamente para que gira más rápido. podría ser que fuera con el botón presionado y girase pero bueno, no se le puede pedir más. ahora, el tema de los reflejos están bien, pero digamos que esquibas. y si, estás seguro de que esquibaste lo más posible y de todos modos te golpean. aparecen rápidamente en ambos lados, lo cual dificulta un resto el esquibar. para que es la barra espaciadora cuando bas jugando? me lo dijo pero como soy malísimo pal inglés pos xd estube a punte de pasar! iba en el 96% y me cargaron xd

Score: +0

68. el-canario,

u, sí! y si lo juegas en hardcore... reflejos de gato amigo.

Score: +0

69. PrincesoGuerrero,

Buena pregunta, qué hace el espacio ahí? yo tampoco entiendo mucho

Score: +0

70. DjDisplay,

Le quitaron la cuenta de play store por violar la política de uso.
Na amigos todo lo que digo no les gusta, pero ese comentario era para que tambien haga versión gratuita, recuerden la diferencia xd.

Score: +0

71. Rayo.bgtr ,

Andrés, ya, para con tus cosas de cieguito que quiere todo gratis.
Bueno, el espaci espacio es para saltar las escenas donde hay diálogos, hasta donde pude comprender.

Score: +0

72. el-canario,

oiga andrés, y usted con todo el cariño del mundo no le puede decir a su madre si le deja 4$ para comprárselo, en vez de decir oigan pónganlo gratis? no sé, digo yo que teniendo la edad que tienes al menos 4$ te darán, imagino.

Score: +0

73. javic87,

efectivamente, el espacio es para saltar los diálogos por si no quieres escucharlos y sí, cambian bastantes escenas y se arreglan muchos bugs, por ejemplo uno que ocurría a veces que en la pantalla de reventar el coche de policía este nunca venía a embestirte, con lo que te quedabas esperando eternamente a que esto ocurriera

Score: +0

74. DjDisplay,

Tal como la beta, el espacio es para saltar los diálogos, el resto se traduce como si pulsaras enter en los logotipos del juego, pero la diferencia es que es ahora con espacio.
Pero yo te recomiendo que hagas como si fuera película, así todo completo xd.
Y paso de los comentarios de arriva, jaja.

Score: +0

75. javic87,

normal que pases, no tienes argumentos convincentes... en fin dejémoslo

Score: +0

76. DjDisplay,

Recuerden quee las flechas derecha e izquierda hacen jirar el coche según en donde lo quieras mover.

Score: +0

77. Luis-sama ,

y recuerden que tienen que moverse al lado contrario de donde viene el otro coche. es solo por si lo necesitan saber, que ya se que no, pero digamos que sí

Score: +0

78. nicolas-maneiro,

yo tuve la suerte de comprarlo y me costó $103 no se cuanto. lo recomiendo.

Score: +0

79. DjDisplay,

Encerio lo quisiera provar... a esperar haver que pasa en los próximos días.

Score: +0

80. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

woo, me encantó el jueguito jajajaj es mmuy interesante. joder, ya voy en donde me van disparando a lo bestia! me encantó escapar de la poli, y luego pegarle el choque pa tirarlos al costado xd. y si, el juego es muy hilarante, los diálogos son graciosísimos joder, lloriqueando por el reloj cucú jajajajajjaja. pobre grema. será que le importa al man? xd. si, ya descubríq ue, manteniendo presionado si se movía de forma constante. buenos los escenarios. gracioso cuando salen als gallinas y esa vaina.

Score: +0

81. Luis-sama ,

atropellaste a las gallinas? tu eres de los míos!

Score: +0

82. el_brillante ,

tiene gráficos? si es así me lanzaría al estrellato

Score: +0

83. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, si tiene! es lo mejorlrlrlr. y no, en realidad me dieron pena así que no las atropellé. pero si me eché una vaca!

Score: +0

84. Luis-sama ,

me parece, con toda la ignorancia del mundo y con la palabra de mi hermana, que solo se puede ver el tablero del auto. o, y que tiene un modo que se llama vendado, en game settings, que hace que toooda la pantalla quede blanca.
o, olvidé decir que sí que se pueden ver las barritas de vida y kilometrage.

Score: +0

Dernière édition par Luis-sama , 12.03.2021 22:50

85. el_brillante ,

a bien. windows o android? los juegos que tienen gráficos son geniales,

Score: +0

86. Luis-sama ,

cómpratelo donde quieras. es la misma experiencia en cualquier plataforma. de echo esa es una de las cosas que me sorprendieron. hora de pasarselo en hard!

Score: +0

87. Ainidiu,

si estuviera en español me lo plantaría en comprarlo.
Pero como está en inglés, balla por la sombrita Xdd

Score: +0

88. Luis-sama ,

bueno, mis amigos consideran que es un inglés muy básico, así que no le vería problema al comprarlo.

Score: +0

89. javic87,

se, el inglés es totalmente básico

Score: +0

90. Rayo.bgtr ,

Yo no entiendo por qué le exige tanto al procesador, tipo, entiendo que sea audio 3 d, pero uf, igual... Nada, el juego está genial jajaja. de la parte de la ḿusica no puedo pasar, sin auriculares.

Score: +0

219 messages, 8 pages:  1 23 4 5; 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte