unigram

236 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. Arya_Stark,

si si, para usar unigram no hace falta estar registrado en telegram con el celular, ni tener la app, a diferencia de telegram web. pero, si, un teléfono, si o si

122. el-dios-cinderace ,

ok muchas gracias amigo por la respuesta

123. slann-tonic,

@eteliat, cómo así que para usar unigram no hay que tener cuenta de telegram? explicame! es ilógico.

124. La_fande_Morat ,

Me parece que se equivocó, o me parece que se refiere a que primero debe registrar la cuenta. no entendí mucho ese mensaje, pero tampoco creo que el mío resulte ser un "Mensaje innecesario.

125. slann-tonic,

sí, quizás a lo que se refiere es que puede escanear un qr con la app de telegram avierta en el celu (estilo whatsapp) si no quieres poner tu número de teléfono.

126. Arya_Stark,

noop, de hecho en un video de tecno conocimiento accesible explican que no hace falta tener la app de telegram en android y tene cuenta para usar unigram, que solo vasta con un número de teléfono, y que no recuerdo si el código en vez de enviártelo al telegram te lo enviaban al sms, creo que era así, pero no hace falta. de hecho el tipo que grabó el video dijo que en ese momento no tenía la app de telegram instalada y que solo vasta con un teléfono yq ue no hace falta tener una cuenta registrada en telegram. fíjense en tecno conocimiento accesible youtube, en el video de cómo usar unigram :P yo no lo sabía hasta verlo ahí tampoco jajajaj, me pareció raro pero buee si

127. Anduin ,

mensaje editado. creo que lo que quiere decir, que no hace falta tener sesión iniciada en telegram para usar unigram. pero sí o sí si creas una cuenta, sea en telegram o unigram, es lo mismo.

Dernière édition par Anduin , 18.04.2021 10:33

128. Beret,

si, necesitas de un número de teléfono para usar unigram. nada mas. Y al código de confirmación del número te lo envían por sms. Mensaje de texto a tu teléfono. Y si no quieres que vean tu número de celular, vas a los ajustes y lo ocultas.

129. slann-tonic,

ah! en tecnoconocimiento? pues sí, acabo de ver la magacine, y sí, es verdad que no tienes que tener la app instalada, pero sí tienes que haberte registrado previamente en telegram con tu número para que te pueda mandar el código como sms.

130. EFRAIN ,

Revivo hilo, con una pregunta. Por ahí alguien me dijo que había un comando para grabar algún mensaje de voz sin tener que mantener presionado el espacio en el botón correspondiente que es un botón comutador. Mi pregunta es, cuál es?

131. La_fande_Morat ,

Control mas la letra r

132. galletitas,

no hay alguna lista de comandos para unigram? :)

133. sukil,

https://github.com/UnigramDev/Unigram/blob/develop/Documentation/Shortcuts.md

134. galletitas,

Gracias!

135. estrella_azul,

Hola. Tengo una consulta referente a esta app: Hace unos días no me deja reproducir las notas de voz. Pensando que el problema podría ser la beta, lo desinstalé e instalé desde la tienda, y no me resultó. El error es el siguiente:
In order to play voice messages you must install Web Media Extensions from the Microsoft Store. Ok, cancelar.
Al presionar enter en ok, me lleva a la tienda, pero me dice que el producto ya está instalado. Y si presiono en cancelar, pues, no reproduce nada.
Alguien sabe qué estaría sucediendo con la app?, en appdata no encuentro la carpeta para borrar alguna configuración.
Haber si quien tiene más conocimiento, me podría ayudar por favor. Gracias. Saludos.

136. Storm-Monster,

A mi me ocurría lo mismo, la instalé, pero, luego de unos días, me volvió a salir ese mensaje, y cuando le dí a ok pese a que según la extensión ya había sido instalada, me salió de nuevo para instalarla, y desde allí ya no me ocurre eso, eso fué como hace 3 cemanas.

137. slann-tonic,

Sí, a quien le dé ese error tiene que volver a instalar la extensión esta, aunque le diga que ya está instalada.

138. ulimilani,

¿extención? de algo me estoy perdiendo. por lo que tengo entendido unigram es una ap

139. slann-tonic,

hablo de web media extensions. un componente de windows que a veces por x o ye razón se borra o se corrompe, y es por eso que a algunos no les deja escuchar audios en unigram.

140. Emil-Solerian,

hola chicos. vengo con una consulta sobre unigram.
verán, cuando escribo el número telefónico queda algo como esto. +598 0999 4613 7
mi pregunta está bien que quede así? o hay que borrar algún espacio o algo, porque cuando le doy en enviár no llega nada.
pd. el número este es de ejemplo, aclaron por las dudas xd

141. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si eres de uruguay borrale el 0. siempre se borra el primer numero y se pone el resto. si en uruguay es 091, 092m, 093 y así, siempre se borra el 0.

142. Emil-Solerian,

gracias, en otra pc que tenía unigram me había hecho cuenta, pero ya ni me acordaba de eso jajjaa

143. Rayo.bgtr ,

hola, una duda, saben si en unigram se pueden programar los mensajes, o enviar mensajes sin sonido como en android?

144. slann-tonic,

para pancho: sí se puede. cuando termines de escribir el mensaje, no das enter, sino que tabulas hasta el botón enviar y le das click derecho, tecla aplicaciones. ahí te saldrá un menú con las dos opciones en cuestión.

145. Emil-Solerian,

buenas, resulta que unigram me estaba andando medio mal, y lo desinstalé. pero al momento de querer instalar, le doy en el botón con la acción y no pasa nada, no se porqué no lo instala

146. Anitadinamita,

Está bueno enviar mensajes programados en unigram! es super accesible! no lo sabía!

147. el-dios-cinderace ,

una pregunta el lector de pantalla jaws puede leher unigram o solo nvda y otra pregunta por ke no me llegan los códigos a mi teléfono cuando rejistro mi número tendrían que yegar no creen,

148. slann-tonic,

claro que sí, anita, si una vez lo hicimos.

149. C-Kan ,

se que hay un hilo sobre esto pero creo que murió, como se usan los bots en telegram y se pueden usar con unigram?

150. Katniss_Prior ,

Pues a ver, es fácil. Los bots crean por así decirlo un chat en tu telegram, entonces nada mas te sitúas donde pone mensaje y escribes lo que necesites. Das sift tab una vez, y te aparecen los mensajes que te va dejando el bot, y los que escribes tú. Ahora, si quieres un bot en específico, ve al cuadro de búsqueda, escribe el nombre y tabula una vez. allí te aparecerán los resultados. uno de esos obviamente será el bot. das enter y listo! tendrías el chat del bot en tu telegram :) espero haberme explicado bien.

236 messages, 8 pages:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte