ilo oficial de club house

529 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

391. r-althor,

hola. No se si sirva el tip, de hecho estoy por borrar la app, pero cuando me hicieron miembro de un club, simplemente seguí al club en cuestión, en search eliges la pestaña clubes, por defecto viene en people, y luego cuando encuentras el que te interese, bastará con tipear algunas letras del mismo, entras, hay una cosa que dice following, tipo switch y lo tienes que poner en on.

Score: +0

392. Que_Cosa,

eso es para ser seguidor. el tema también, es seguir a alguien que sea miembro, así te puede invitar a ser miembro, y así podrás iniciar salas. Porque si sos solamente seguidor, lo único que podés hacer, es participar en salas iniciadas por los miembros.

Score: +0

393. r-althor,

:D no dije nada.

Score: +0

394. adolfo2802,

moderador es de las salas cuando inicias la sala si quieres que alguien te acompañe de moderador lo colocas de los clubrs se puede ser administrador no moderador a parte de tener uno su club también se pueden hacer salas en clubes que tengan bastantes seguidores lo ideal es que programes la sala con anticipación así los administradores del club te quitan el candado para que puedan entrar gente que no esté en el club toni contó esa experiencia de la sala y si club house es muy diverso multi cultural uno conoce gente de todos lados de lugares que no se imaginas

Score: +0

395. Que_Cosa,

ahora hay un par de cositas, que no me quedan claras. en settings de la app, aclaro nuevamente la estoy usando desde android, no aparecen esos distintos rangos que me decían más arriba. la forma para hacer administradores, era hacer una pulsación prolongada sobre la persona, y dar en, make admin.
otra cosa, es que en la sala programada, iba a agregar más gente, pero solamente sale adolfo, y nada del resto de miembros del club. no sé si no se han unido. tienen que seguirnos a adolfo o a mí, y así los podemos invitar a ser miembros, y nó simplemente seguidores.

Score: +0

396. NilMoliner ,

puf, yo es que no uso android, probablemente eso aún no esté implementado en ese sistema. En IOS sí que lo tenemos.

Score: +0

397. Que_Cosa,

y bueno, se irá actualizando para los dos sistemas xd

Score: +0

398. NilMoliner ,

si, supongo. Ahora sigo a Adolfo también aunque recuerdo que sí que lo seguí, pero de todos modos sigo siendo solo seguidor del club :(

Score: +0

399. adolfo2802,

para agregar a mas gente métete en la sala donde dice editar luego donde dice agregar cojoust no se escribir ingléz jajajajaja y busca a la personas que quieras agregar lo seleccionas y le das donce dice guardar en ingléz y listo

Score: +0

400. NilMoliner ,

o también, así también.

Score: +0

401. adolfo2802,

a las 10 estoy en tu sala franco

Score: +0

402. NilMoliner ,

eaeaea ya no falta mucho, confirmen los que estarán.

Score: +0

403. Que_Cosa,

lo único, es que pedí hasta ayuda visual, y aclaro de nuevo, soy usuario de android. bueno, aunque la sala esté programada, no sale el famoso botón para abrir la salita. O sea yo puedo programar, pero el botón start room, no sale, ni si quiera con ayuda visual!
Lamentablemente alguno de los cohouster va a tener que abrirla.

Score: +0

404. adolfo2802,

eso sale pero minutos antes de la hora

Score: +0

405. Que_Cosa,

no adolfo, si recién estábamos en una sala que teóricamente era con guillermo solo por un ratito, y hasta se pasó la hora programada, y no me salía el botón! luego probé programando una sala solo dentro de unos minutos, y tampoco.

Score: +0

406. adolfo2802,

am ni idea ve a ver si hay actualización ve cinco minutos antes de la sala para ver si aparece si no yo la abro

Score: +0

407. NilMoliner ,

26 mins pa que empiece.

Score: +0

408. Que_Cosa,

21 minutos

Score: +0

409. NilMoliner ,

10 mins.

Score: +0

410. adolfo2802,

cuando falte dos minutos avísen si ya les salee para abrirla si no savísenme

Score: +0

411. tonny,

6 minutos, !que nervios!

Score: +0

412. NilMoliner ,

4 mins.

Score: +0

413. Que_Cosa,

chicos, adivinen qué!
cayó una actualización de club house desde play store!

Score: +0

414. adolfo2802,

ya la abrí

Score: +0

415. tonny,

¿Y ya te sale el botón de iniciar sala?
Ya está la sala, por cierto, ahí os estoy escuchando.

Score: +0

416. ratoncito0709,

¿Dónde descargo el supuesto Club House para PC?

Score: +0

417. NilMoliner ,

seguimos en la sala, únanse.

Score: +0

418. killer-instinct,

busca Clubdec. Es el cliente no oficial

Score: +0

419. NilMoliner ,

seguimos en la sala, entren si quieren.

Score: +0

420. Guillermo,

bueno ,e instalado la aplic para la compu
toca provar que tal ba saludos.

Score: +0

529 messages, 18 pages:  1; 12 1314 15 16; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte