ilo oficial de club house

529 messages, 18 pages:  1 23 4 5; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. NilMoliner ,

alguien me invita osos?

Score: +0

62. Dain ,

pa ganar más de 2 tienes que unirte a clubes

Score: +0

63. adolfo2802,

reviviendo ilo

Score: +0

64. Coronel ,

yo espero que pronto muy pronto esté disponible en méxico

Score: +0

65. NilMoliner ,

yo lo probaré ahora, a ver que tal va. Si quieren puedo grabar mis primeras impresiones y subir cómo va en Ios.

Score: +0

66. El-Megalovano,

Yo espero que esté disponible en hispanoamérica.

Score: +0

67. NilMoliner ,

va genial. La gente es muy tolerante y no les importa que tengas discapacidad visual. Siempre quieren ser y hacer amigos y se echan unas malditas risas xd.

Score: +0

68. adolfo2802,

así es y toma en cuenta bastante la accesibilidad se pasa un rato muy agradable

Score: +0

69. pia_gc ,

me pierdo muchísimo en apk miror, esperaré a que salga acá

Score: +0

70. adolfo2802,

ayer dijeron que el viernes en la tarde estará disponible para todo el mundo en android

Score: +0

71. Coronel ,

¡que buena noticia comensamos bien la semana!

Score: +0

72. adolfo2802,

ayer hicieron una sala sobre el mis universo y los que hicieron la sala describieron todo muy bien la gente se preocupa que los ciegos tengan una buena experiencia en la aplicación

Score: +0

73. El-Megalovano,

Como dijeron, lo que se cumple se cumple! La próxima semana, arriba Panamá! Clubhouse finalmente llegará a todo el mundo! Ya no puedo esperar el momento, por favor, apresuraos!

Score: +0

74. Tu_gatito_ron_ron,

¡con suerte encontremos gente genial que nos brinde una imbitación!
Y me refiero a los que tienen imbitaciones libres.
Porque con todos los android fanáticos que queremos entrar, no nos quedará de otra de que molestar a los que tienen aple.

Score: +0

75. Coronel ,

si es muy sierto a hora que me gustaría resibir una invitación y no se si por aquí se pueda efectuar dicha acción porfabor amigos de aple ayúdenos

Score: +0

76. adolfo2802,

para enviar una invitación se necesita el número de teléfono de la persona por ahora es la única forma de invitar

Score: +0

77. Coronel ,

hola tengo una duda entonses cuando yo ya tenga clup houce tengo que pedir una invitación y compartir mi número pero ¿quien tiene disponibles?

Score: +0

78. adolfo2802,

si exacto así es yo tengo 12

Score: +0

79. NilMoliner ,

yo tengo algunas invitaciones también, quien desee entrar me puede lanzar un permanente.

Score: +0

80. adolfo2802,

cuando ingresas a la aplicación te dan 2 invitaciones ya cuando participas bastante en la aplicación y invitas gente te van dando mas invitaciones

Score: +0

81. Dherhion,

La acabo de probar en Android gracias a la beta a la que me suscribí. No está mal. Es hasta accesible y todo. Sorprendente lo bien que va y la cantidad de gilipolleces que te puedes encontrar.

Score: +0

82. pia_gc ,

pido invitación porfas, para ya tenerla para el viernes

Score: +0

83. evanescence ,

yo también quiero una, por favor! Quién puede invitarme?

Score: +0

84. NilMoliner ,

hay un grupo de anime y otro raro de geeks de la computación xd

Score: +0

85. rabiosogurubashi ,

esta para androit¡?

Score: +0

86. NilMoliner ,

ñeh no hay nada hoy en club house xd.

Score: +0

87. Portia-Manyike ,

perdón por mi ignorancia pero, ¿Que es club house?

Score: +0

88. Coronel ,

no te preocupes clup houce es una aplicación estilo red social enfocada al audio efímero y a los chats de voz de una manera muy creatiba y con un gran alcance de personas valuada en más de 4000 miyones de dólares es accesible con lectores de pantalla y en android estará disponible para todo el mundo apartir del viernes

Score: +0

89. killer-instinct,

yo solo me pondré a llorar, porque no está para IOS 12.5.3.
¡Snif!

Score: +0

90. NilMoliner ,

no sé, creo que hace falta más gente y sobre todo gente hispana, hay de todos los idiomas menos nosotros xd

Score: +0

529 messages, 18 pages:  1 23 4 5; 18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte