Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 18 1920 21 22; 40 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

571. Franco-Escamilla ,

holi.
no sé si esto me pase solo a mí con la nueva beta, pero miren:
QCGCWX30 diálogo Unhandled unknown exception; terminating the application.
wxWidgets Debug Alert diálogo ../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() & wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further warnings.

Score: +0

572. james_holden,

a miren, no soy el único al que le pasa eso. Unhandled unknown exception; terminating the application.
y cuando acepto, me tira esto: ../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() & wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further warnings.

Score: +0

573. AnimalMetal,

A mi igual me pasa.

Score: +0

574. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, me pasa lo mismo que a los 3 compañeros que hablaron antes.

Score: +0

575. Phocion,

Hola, a mi amigo igual le pasa lo mismo de los usuarios más arriba. Ahora está conectado desde el cliente estable. Yo no he reiniciado, pero voy a esperar a que avisen como solucionarlo. Es el mismo error de los post anteriores.

Score: +0

Dernière édition par Phocion, 14.06.2021 21:53

576. ElDeMonterrey ,

Si, de echo, creo que puse anteriormente ese error. Creo que empezó a tirar errores a los demás a partir del domingo

Score: +0

577. DjDisplay,

A mi me dio este error.
wxWidgets Debug Alert diálogo ../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() & wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further warnings.

Score: +0

578. gaisgeach_marbhtach,

pues a mí también me pasa, ando desde la estable porque la beta no me quiso funcionar

Score: +0

579. El-Dragon ,

bueno, me sumo a los que tienen el error. noooooo no quiero volver a la estable señor stark!

Score: +0

580. bebita.princesa ,

Hola. se reinició el servidor y ya no pude entrar con la beta, me decía el aviso que tenía que actualizar, y bien, lo hice y cuando quise abrir la beta recien descargada no abre, solo menciona los bugs antes mencionados por los últimos usuarios

Score: +0

581. AnimalMetal,

si cambian el cliente a ingles funciona. si van a config.ini y eliminan la linia que dice algo como local=es_Es y guardan el archivo

Score: +0

582. El-Dragon ,

no, no me va

Score: +0

583. DjDisplay,

En la línea que borraron, ponga locale=en y les deve arrancar

Score: +0

584. gaisgeach_marbhtach,

a mí tampoco me va

Score: +0

585. Franco-Escamilla ,

pueden copiarse el archivo config.ini de la beta anterior a esta, y arriba de esto (depende cómo lo tengan) escriben "locale=en":
general.autoLogin=false

Score: +0

586. El-Dragon ,

ya lo logré, pasa que ponía mal lo del locale jaja

Score: +0

587. carlospianista3,

Bug de la última actualización:
Lo que nos pasa a todos es porque la aplicación no se inicia si el idioma que detecta por el local del sistema no es el inglés, por lo que toca poner en el config.ini que entre en inglés, y si cambiamos de idioma después pasa de nuevo, o sea que solo se puede usar con la sala inglesa.

Score: +0

588. Ronald-Weasley,

Pero supongo que eso lo arreglarán rápidamente no? Es incómodo usarla en inglés para muchos que no dominan el idioma realmente.

Score: +0

589. Rayo.bgtr ,

na, está cómodo, lo que jode un poco es no oder ver el amado foro hispánico jaja, eso si lo extraño, de resto... todo bien.

Score: +0

590. REY.WITZILIN,

HOLA NO SÉ POR QUÉ?. NO PUEDO ENTRAR AL CLIENTE DE LA SALA CON LA VERSIÓN BETA. ME DICE QUE HE SIDO BANEADO. NO SABEN QUE PASA?

Score: +0

591. gaisgeach_marbhtach,

la beta se actualizó, tienes que descargarla

Score: +0

592. Franco-Escamilla ,

fácil ver el foro hispano con la beta. entren al cliente estable en español, tírenlo con win wizard o el administrador de tareas, abran la beta, cambien idioma y listo.

Score: +0

593. Rayo.bgtr ,

Luego no nos dejará entrar porque el config se cambairá.

Score: +0

594. Franco-Escamilla ,

se puede volver a cambiar.
digo, total fue una alternativa, vaya.

Score: +0

595. Rayo.bgtr ,

Jjajaj, sí, lo siento si fue algo agresivo. Buenolo probaré.

Score: +0

596. el-piojo-resucitao ,

Hola, pego los errores que me da la aplicación:



QCGCWX30


Unhandled unknown exception; terminating the application.



Aceptar




wxWidgets Debug Alert


../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty() && wxDDEClientObjects.empty()" failed in wxDDECleanUp(): all DDE objects should be deleted by now
Do you want to stop the program?
You can also choose [Cancel] to suppress further warnings.


Sí No Cancelar


Yo borré la beta porque creí que el problema era mío, pero entro acá y veo que es general y no tengo el archivo config.ini. ¿Qué puedo hacer?

Score: +0

597. gatillero ,

hola chicos! espero que se encuentren muy bien. bueno, lo que pasa es que me salió una nueva ubdate de la beta de la sala. descargo y todo bien. pero al intentar egecutar el cliente me sale este error



QCGCWX30


Unhandled unknown exception; terminating the application.



Aceptar

y si doi enter nuevamente, sale otra ventana con un error diferente



Alerta de depuración de wxWidgets


../../src/msw/dde.cpp(166): assert "wxDDEServerObjects.empty () && wxDDEClientObjects.empty ()" falló en wxDDECleanUp (): todos los objetos DDE deberían ser eliminados ahora
¿Quieres detener el programa?
También puede elegir [Cancelar] para suprimir más advertencias.


Sí No Cancelar

Score: +0

598. Rayo.bgtr ,

como ya se dijo más arriba, ocupas modificar el config.ini, exactamente la línea:
locale=es
debes dejarla en:
locale=en.

Score: +0

599. killer-instinct,

el mío no tenía la línea locale=en, así que se la añadí, y con eso tuvo para funcionar correctamente.

Score: +0

600. chodowoca,

Hola! ya se solucionó lo de la beta, descarguen la
nueva y a disfrutar! saluditos

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 18 1920 21 22; 40 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte