Algún programa para descargar música?

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Haileybieber,

Chicos alguien que sea tan amable de decirme si hay algún programa para descargar música además del deezloader? Y si lo hay que me orienten de como usarlo? Por favor. Porque he intentado descargar con ese y el disco que quiero bajar me da error. Incluso si el disco si se encuentra en deezer.

Score: +0

2. C-Kan ,

hola, programas, yo uso renova music, o TCA MEDIA DOWNLOADER... SALUDAS!

Score: +0

3. Arya_Stark,

hoola, programas. renova music, TCA media downloader, y bueno cero que el 4kvideo downloader que también descarga en audio aún sigue activo. pero los que personalmente recomiendo son renova music o TCA xd

Score: +0

4. C-Kan ,

por haí anda el MCY downloader también, pero el hilo se me fué a los profundidades Xd.

Score: +0

5. galletitas,

yo usar programas como tal, no uso. lo que sí uso son webs tipo itm.mp3 para bajar música de you-tube, y así. la verdad que me parecen más eficientes que un programa.

Score: +0

6. C-Kan ,

bueno, yo usaba esta que descarga en mp3, me refiero a una página, por supuesto. y pa que no digan que es broma, porque su nombre si lo parece se llama mp3Xd.com, y no es una broma :V. https://www.mp3xd.com/mp3/original/

Score: +0

7. La_fande_Morat ,

Yo en la pc uso una página llamada mp3cielo.com, y en el teléfono uso la app Newpipe, salu2

Score: +0

8. galletitas,

aa, sobre el uso y el cómo. la verdad no tiene así un uso súper expesífico, sólo es pegar el link que tiene lo que quieres descargar, y ya. en algunos casos como renoba music se cuenta con un buscador para que no tengas que andar buscando links.

Score: +0

9. Haileybieber,

Gracias a todos por sus respuestas. Alguno de estos programas descargan de deezer?

Score: +0

10. galletitas,

nope. yo para descargar de deecer uso un bot de telegram xd.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

A carai, eso si me intereesa. que bot?

Score: +0

12. galletitas,

es el de spotifi, sólo que debe configurarse para que baje de deecer.

Score: +0

13. Jose-Luis-Perales,

snaptube y notube .net son los que conozco

Score: +0

14. pianino.64,

yo uso songr y ponce media downloader, el renova games jamas me funciono, digo el renova musica se abrio en portugues y luego se cerro dandome error, bueno, ya que setamos aqui pregunto, que le pasa al renova music que me abre sale un dialogo en portugue ssy luego se cierra?

Score: +0

15. C-Kan ,

puede ser que no lo tengas actualizado: y.... como así que el songuer todabía funciona? como es eso?

Score: +0

16. galletitas,

wue, igual renoba es una pérdida de recursos, es súper lenta la comberción y aveces ni abre xd. prefiero de esos programillas así a TCA.

Score: +0

17. kumar_sanu ,

songr que yo sepa, ya murió.

Score: +0

18. Haileybieber,

Gracias es que el deemix ya no baja a 320 solo a 128. Y por eso lo desinstalé. EL deezloader me da error cuando intento bajar un disco y estoy desesperada porque el disco que quiero está solo en spotify y deezer.

Score: +0

19. pianino.64,

nose, aun me sigue funcionando el sonrg, pero ya no hay resultados casi, a veces arroja resultados buenos pero poquisimos, ya no es como antes

Score: +0

20. DjDisplay,

Renova music es buenaso, no me pasa lo de atrain o será que tu máquina es de pocos recursos y lentita por eso no funciona, En mi caso es una máquina con 4 núcleos y 4 gb de ram jajaja.

Score: +0

21. pianino.64,

bueno, ya me dio curiosidad, si actualizaron renova music, alguien puede pasar el enlace de descarga de la ultima version?, y espero que esta vez si funcione.

Score: +0

22. C-Kan ,

https://renovagames.com/renovamusic.php?lang=es

Score: +0

23. Rayo.bgtr ,

alguna web que funque para descargar de webs... ejem, no aptas para todo público!?

Score: +0

24. luisito-comunica-2017 ,

una pregunta. alguna web o programa
para descargar. listas. albúns y hartistas completos. desde youtube music

Score: +0

25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en algunas webs de las que ya sabes, al que posteó 2 post más arriba de mi si te creas cuenta puedes descargar los videos desde su misma página.

Score: +0

26. Rayo.bgtr ,

Hum, lo intenté con la de la p, pero ni idea, con trabajos la puedo reproducir xd

Score: +0

26 messages, 1 pages:  1 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte