playlist de spotify

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +1

1. El-principe-de-Lupita ,

Se que esto podía haber ido en youtube y spotify premium. Pero quisiera saber si alguien tiene alguna playlist colavorativa que quisiera proporcionar para agregar música y tener mas géneros que escuchar. Me gusta de todos los géneros

Score: +0

2. NilMoliner ,

no, pero podemos crear una general para la sala donde todos puedan añadir o aportar con su granito de arena. Les parece?

Score: +0

3. skinny_eliel,

esta bien esa idea @MedvedMitarev:

Score: +0

4. NilMoliner ,

playlist creada. Para que el link no ande rolando por ahí, deberán solicitar su ingreso escribiendo a la dirección galapagos punto miguel punto angel arroba gmail punto com. Una vez recibido su correo, se les enviará el correspondiente link para que se puedan unir y puedan añadir cosas a la playlist. Por cierto, sugieran nombres también. De momento se llama la playlist general de la sala de juegos, pero la idea es dinamizarla un poco más y que el nombre vaya cambiando mes a mes, para que así se restablezca el link.

Score: +0

5. El-principe-de-Lupita ,

Revivo el hilo para que MedvedMitarev pueda postear

Score: +0

6. NilMoliner ,

saludos, ya contamos con 5 participantes y en espera de más. Es genial cada aportación que hacen a la lista. Los esperamos.

Score: +0

7. kumar_sanu ,

asu man, 5 participantes vamos? ya quiero ver esa lista. ya van 3 días que no la toco y, ya quiero provar algo nuevo de los demás y, espero que les estén gustando las 190 y pico canciones añadidas por un servidor.

Score: +0

8. Tenzin,

porqué a mí solo me aparecen 2 participantes en la lista, a parte de yo? no veo a los otros 3 uwu

Score: +0

9. cache,

hola gente! recién acabo de enviar correo para que me agreguen a la playlist. ya veremos que aportar! :3

Score: +0

10. NilMoliner ,

lol, probablemente no siguieron la playlist, hasta ayer a las 6 de la tarde CEST sí que aparecían los 5. En todo caso sus emails han sido respondidos, disfruten.

Score: +0

11. kumar_sanu ,

yo, por mi parte, sí estoy suscrito a la playlist xD

Score: +0

12. cache,

hola gente. para saber quienes son los colaboradores tienen que compartir al menos una canción para que se vean. si no, solo aparecerán si le dan seguir a la lista y solamente como eso. como seguidores. si tienen el link solamente podrán entrar a través de ese método no más.

Score: +0

13. NilMoliner ,

en efecto, tienen que agregar al menos una canción

Score: +0

14. CristianLeon,

Hola, ya que este es el último hilo referente a Spotify, y como en el otro no se puede postear, me gustaría preguntar:
¿Alguien sabe cómo mover canciones en playlists ahora en Windows? Desde que Spotify se actualizó lo veo imposible. He tratado de arrastrar con NVDA y el mouse, bloqueando el botón izquierdo del mouse sobre la canción y desbloqueándolo donde la quiero poner pero no. También con el portapapeles como lo hacía antes de las últimas versiones y tampoco.
¿Será que se puede?
¡Muchas gracias!

Score: +0

15. NilMoliner ,

hola, yo creo que no se puede porque eso dejó de funcionar hasta en el Mac. Me toca buscar una canción, añadirla a otra playlist, y luego eliminar la canción de la primera playlist.

Score: +0

16. CristianLeon,

No no, de que se pueden añadir se pueden, la cosa es reordenarlas dentro de la misma playlist

Score: +0

17. NilMoliner ,

reviviendo hilo. Ah, entiendo, yo la reordeno desde el teléfono y me va bien la verdad. Ya cuando son más de 300 canciones prefiero no tocar nada pero bueno.

Score: +0

18. cache,

atentos gente, que se vienen actualizaciones para la biblioteca de spotify. acá algo de info: https://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/apps/spotify-actualiza-interfaz-simplificar-gestion-nuestra-discografia_20210429608ac8accfc90e00018599cb.html

Score: +0

19. kumar_sanu ,

hablando de spotify, qué mejoras recibió? recibió también en el reproductor web?

Score: +0

20. NilMoliner ,

si, recibió mejoras en la interfaz web también, pero no se va a poder escuchar a más de 170 kbps por las limitaciones propias de navegador.

Score: +0

21. bartolomeo ,

hola. acepto que yo fui uno de los que criticó el pagar para escuchar música, pero para qué, el premium me gustó mucho. lo que sí es que a mí me gustan escuchar las playlist aleatorias, y ese botoncito en el celular ya no lo encuentro

Score: +0

22. Nizebert,

Joeer, no entiendo el buscar ahora, terminaba de escribir y solo tabulaba y bajaba con las flechas y me salía el resultado. ahora ya no me sale el resultado ahí, pulso enter luego de escribir o qué, no entiendo. porque si empiezo a bajar en vez de aparecerme resultado, me salen mis listas de nuevo y así. Alguien me explica, por favor? es que al igual que discord, soptify tiene muchas cosas y me pierdo . Xd

Score: +0

23. NilMoliner ,

no está? Yo tengo android como so secundario y sí que está. A veces da errores la actualización automática, así que intenta desinstalar y reinstalar, a ver si se te soluciona. Y no hay problema, acabo de recordar que cuando niño yo también critiqué eso y ahora no lo cambio por nada.

Score: +0

24. kumar_sanu ,

me ha gustado el nuevo "solo tú" pero... no me ha creado mi carta astral de spotify xD.

Score: +0

25. FranPrats,

che, alguien sabe como elimnar carpetas en spotify?

Score: +0

26. kumar_sanu ,

nunca entendí qué funcionalidad tenía crear carpetas en spotify, porque ya tengo las listas.

Score: +0

27. Lieta,

Hola, una pregunta que no sé si debería ir aquí pero bueno... ¿Alguien sabe si se puede añadir varias canciones a una playlist de una sola vez? SI se puede, ¿qué tendría que hacer?
Gracias :)

Score: +0

28. FranPrats,

las carpetas sirven para agrupar playlists, no canciones. es útil para tener todo más ordenado cuando se tiene muchas listas

Score: +0

29. alaska ,

alguien recomienda audioseries en spotify? Ya escuché, caso63, Sonia y novios. Sigo buscando más pero aparentemente es algo que recién está comenzando al menos en español.

Score: +0

30. CristianLeon,

Posteo a petición de la Raily xD

Score: +0

63 messages, 3 pages:  1 2 3 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte