ya está aquí el cuarto aniversario de Cyberlife.

70 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. ale_foryou,

subo hilo

Score: +0

62. notengonick ,

sujiero que agreguen sonidos paras las calles. o heso se puede hacer. aclaro, nosé programación. puedo personalizar y estender mas el sounpak hese que me descargué que está en la web del mud sin saber programación? oséa si añado sonidos para las calles, el agua, etc. se va a escuchar? o si o si tengo que canbiar algo en el código, aclarando que nosé nada, y nosé donde está el código y nosé programación.

Score: +0

63. picara,

hola hola ya me estoy preparando para ir. aunque no me decido qué pj llevar. por cierto para los que quieran crear personajes, una vez hayan avierto el mud deben poner: crear nombre y contraseña. ejemplo, crear juancarlos 2345789

Score: +0

64. galoneir,

Los que useis un cliente de mud como mushclient yo conozco gente que amplía los sonidos del juego mediante triggers, pero eso ya cada uno se lo hace a lo Juan Palomo.

Score: +0

65. picara,

unos chicos craron uan serie de sonidos y triggers y lo estuvieron pasando, sólo que era compatible con la versión anterior al mushclient que se encuentra en la sección de descargas de la página web. por cierto creí ve en los mensajes alguien que vendía su saet; tengo una ficha a la que le podría interesa

Score: +0

66. notengonick ,

no encuentro la sección de descargas. alguien pasa link?

Score: +0

67. Fran,

como eseso de los triggers?

Score: +0

68. notengonick ,

y alguien no conoce a alguien que suela estender los sonidos? y si, me interezan los tringjers. quiero esperimentar x, a, y con los sonidos tanbién, personalizar sonidos, estenderlos etc.

Score: +0

69. picara,

paso el linc para descargar el mushclient y el pack de sonidos.
http://www.cyberlife.es/jugar/

Score: +0

70. notengonick ,

aaaa, ese ya lo tengo, pero quiero uno mas estendido. alguien no conoce a algun estendedor de sonidos por haí?

Score: +0

70 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte