compartamos juegos

1214 messages, 41 pages:  1; 37 3839 40 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +12

1141. Catbriel,

re agresivo ameo jajaj igual sí es, y bicho es con b si mis ortografías no me fallan, señor vicho (?)

Score: +0

1142. proyecto_winter,

miren a anuel lo dice el que ciempre dice la palabra bicho :D, este si sabe de hasta como se escribe aldljgkasdjfklads. oe spera, ya nos e si era anuel o bad buni, o quizá era este bryan Myers o como sea ese nombre ajlgkddasgkjlsfd

Score: +0

1143. Soldadito,

Gente, necesito un juego bien largo, con mucho contenido, pero que no sea manamon, crazy party o bokurano que ya los jugué. ¿Alguna idea?

Score: +0

1144. kirito,

shadow line o hero's kall

Score: +0

1145. Soldadito,

Ok,¿tienes link del primero? Si puedes pasar sería joya.

Score: +0

1146. f_m_k ,

jugate aero scall, no te vas a arrepentir.
yo antes bardeaba a todo lo que tenía que ver con el jueguito ese, pero desde que salió grátis le di una oportunidad y la verdad que me cerró el orto. eso sí, vas a necesitar mucha paciencia

Score: +0

1147. Soldadito,

Ya lo jugué, pero no puedo pasarme a cierto nigromante, ejem ejem, y eso. Me molesta que solo puedas ir al bosque, al cementerio y a las minas. Quería un mapa más grande no sé, con más lugares, montañas, playas, ciudadesy eso. El otro juego que dicen no lo jugué todavía.

Score: +0

1148. Toni_presidio,

Yo los juegos que no dejaría de jugar es blind drive, a blind lejend, psicho strike aventuras en el tiempo

Score: +0

1149. Soldadito,

¿y el psichostrike o como carajo se escribicione, está para Windows?

Score: +0

1150. Toni_presidio,

si, está para Windows, igual un juegaso

Score: +0

1151. martin_garrix ,

hola, ya avía dicho esto antes pero por fabooor, ayuda. cuando quiero jugar SBYW dice. SBYW.exe diálogo SBYW.exe dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema. la verdad es que quiero jugar algo de construir, que no sea el builder de reino si, hay golden crayon, pero naaa.

Score: +0

1152. Toni_presidio,

si creo te habían respondido bro, e intentaste ejecutar en modo administrador? o como dice ahí ejecutar como administrador

Score: +0

1153. f_m_k ,

che, como hago para enviar un mapa para que lo evalúen para desafío? o solo es para jugadores pagos

Score: +0

1154. adat,

alguien tiene el plantas contra sombis accesible?

Score: +0

1155. Toni_presidio,

hoola, creo está en la página de tfj, o en el canal del punto ciego si no estoy mal

Score: +0

1156. mg42,

alguien tiene el operation black scare y me dice si es virus

Score: +0

1157. ermac,

Está limpio, pero si tenés dudas analizálo con virus total.

Score: +0

Dernière édition par ermac, 10.11.2023 15:58

1158. mg42,

pero si ni lo tengo por eso pregunto si alguien lo tiene

Score: +0

1159. Toni_presidio,

hola chicos, aquí les traigo un juego, que es de zombis llamado fpz algo así, o teme a los zombis, está en inglés, pero les dejo también el diccionario para que lo tengan en español, acá más o menos de que trata.
teme a los zombies - léeme

bienvenido a temer a los zombies.

En este juego, básicamente tienes que sobrevivir todo el tiempo que puedas, con muchas armas diferentes, desde cuchillos hasta cañones y desde una pistola hasta rifles de asalto. Estás en un mapa con una pequeña casa, un jardín y un granero. En el mapa, puedes encontrar varias otras armas, y cuanto más tiempo navegues, más zombis vendrán a comerte...

algunas instrucciones.

Cuando empieces a jugar, lo primero que debes hacer es: caminar hasta una loseta de metal que está en el suelo y recoger algunas. Luego regresa al fuego, eso es en 0 0, donde puedes hacer llaves con el metal, con las llaves puedes abrir las puertas que están en el mapa. Tenga en cuenta que si usó una llave para abrir una puerta, solo podrá usar esas llaves, así que debería hacer una vista, si fuera usted.

zombis.

Los zombies caminan por el mapa y, cuando estén cerca de ti, te atacarán y tendrás que matarlos antes de que te alcancen.
A partir del nivel 10, a veces aparecerá un zombi grande. Es más lento y mucho más grande que los zombies normales, y hará mucho daño si te golpea, así que mátalo antes de que te alcance y te coma el cerebro.

comandos.

Estos son todos los comandos que puedes usar en el juego, es un desplazamiento lateral básico, por lo que las teclas para caminar ya deberían estar claras, pero solo las agregaré.
izquierda y derecha: Camine en esa dirección.
arriba: saltos, sólo disponible en modo creativo.
espacio: balancea/dispara tu arma actual.
Teclas numéricas: dibuja un arma (de 1 a 0).
t: toma un arma, si la hay.
i: abre tu inventario, desde aquí puedes sacar las otras armas extra que tienes.
s: abre el menú de estadísticas para ver tu nivel, tu salud y la cantidad de monedas.\
l: abre tu computadora portátil, donde puedes comprar algo en la tienda.
enter: utiliza un elemento o selecciona un elemento de un menú.
Para abrir una puerta, presione Enter en una tecla cuando aparezca el anuncio.
a: comprueba la munición que te queda para el arma actual.
r: recarga tu arma seleccionada actualmente.
h: comprueba tu salud.
c: habla tus coordinadas

computadora portátil.

si presionas L, abres tu computadora portátil, donde puedes comprar algo en la tienda. Por ejemplo, munición: vea nuevas armas, un robot, un cañón y vea otras cosas.

elementos.

Hay muchos artículos en el juego que puedes comprar en la tienda.

cola: te permite correr más rápido.
chocolate: te da un poco de salud.
Munición: para tus diferentes armas.
algunas armas nuevas.
granadas adicionales.
Bomba de tiempo: una bomba que contará 3 segundos y luego explota, lo que puede matar a varios zombies, si están cerca.
mío: puedes colocar esto, y cuando un zombie lo pise, explotará.
robot: puedes activar este robot y correrá por el mapa. Matará a los zombies con un láser, pero morirá después de un tiempo.
Cañón: puedes colocar este cañón y luego disparará automáticamente 25 balas de cañón, según la orientación que estés usando. Se parará en el lugar donde lo colocaste, permanecerá allí y disparará una bala de cañón hacia la derecha o hacia la izquierda, dependiendo de tu orientación.Después de las 25 balas de cañón, desaparecerá.
Ametralladora esta arma es igual que el cañón pero con 250 balas.
Además, el cañón puede romper paredes.

nota: la munición para los cuchillos arrojadizos son los cuchillos que puedes encontrar en la cocina de la casa.

niveles.

Cuantos más zombis mates, más subirá tu nivel.
y cada zombie que mates, ganarás monedas para comprar artículos en la tienda.
y, cuanto más alto sea tu nivel, más zombis aparecerán.

Entonces, esta es la lectura para temer a los zombies. Esperamos que disfrutes del juego.
acá link: https://fromsmash.com/nEzsZJngzH-et

Score: +0

1160. Mr.Ipertarboo,

esto es bgt o algo? me llamó la atención y cuando lo intento descargar. Este archivo podría ser un virus o malware. Puedes enviarlo a Google para comprobar si es seguro.
Buscar malware

Score: +0

1161. martin_garrix ,

lo rebisaré.

Score: +0

1162. Alexander-Mortem,

me gusta este juego, pero el modo creativo no entiendo para que es si no aparecen enemigos

Score: +0

1163. Mil-tormentas,

pero es online u ofline

Score: +0

1164. Mr.Ipertarboo,

y al fin que, es bgt o no? lo digo por lo de el aviso de virus xddd

Score: +0

1165. Alexander-Mortem,

parece que si

Score: +0

1166. Mr.Ipertarboo,

bueno, ya lo descargué, donde está el dic que dijo que pondría? xddd

Score: +0

1167. Alexander-Mortem,

dentro de la carpeta

Score: +0

1168. Mr.Ipertarboo,

aaa ya ví, es que lo estaba buscando con el nombre del juego xd. oggenc2.dic 5 de 9

Score: +0

1169. Soldadito,

che, disculpen, ¿el shadow line ese, de que web lo descargo? Estaba en una noticia del tiflojuegos la 3.0, pero no sé si está en una versión más avanzada. Además, como el translate no funcione bien con japonés no sé que voy a hacer. A, otra cosa, ¿y el psichostrike ese también, de donde se descarga?

Score: +0

1170. Toni_presidio,

hola chicos, el modo creative algo así, es para construir, y más

Score: +0

1214 messages, 41 pages:  1; 37 3839 40 41 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte