931. mahdiAbedi,
¿Qué juego?
Score: +0
952 messages, 32 pages: 1…; 30 3132 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +11
¿Qué juego?
Creo que habla de dl, aunque hasta donde sé el servidor se encuentra una gran parte del tiempo caído, ¿no? o eso es lo que vi leyendo el hilo.
¡Saludos!
Nos complace anunciar que pronto se ha programado una actualización importante de MA-All-in-One para su lanzamiento, posiblemente a fines de julio, principios de agosto o mediados de agosto. Preferimos lanzar actualizaciones sustanciales en lugar de las más pequeñas, ¡así que estad atentos!
¿Por qué la emoción? Debido a que está apoyando la aplicación con su suscripción mensual, y queremos brindarle la mejor experiencia posible, ¡incorporando todas sus valiosas sugerencias!
Para todos nuestros usuarios, ya sea que hayas comprado la aplicación, solo lea la aplicación y los títulos de juegos, o siguieron el ChangeLog, estamos ansiosos por saber de ti. Estamos particularmente interesados en sus sugerencias y comentarios.
¡Todos somos oídos para sus sugerencias! Siéntase libre de comunicarse con nosotros a través de Telegram @mahdiabedi82, aquí o a través de un mensaje privado.
Dernière édition par mahdiAbedi, 20.07.2024 06:06
¿Para qué vas a rebibir el hilo si no hablas del tema principal?
Tal vez porque su propia página está eliminada, aunque veo la página ma-todo en mi lista de suscripción, pero al abrirla, dice que la página no existe ...
y pero capo, tenés 3 hilos y en los 3 hablás de algo que ni tiene que ver con el tema. una vez dijiste sacarías un juego como dl, pero nunca está. o será que está en ma all in none? ba, no lo sé, porque eso ni tiene demo. y si está ahí, nada. no quiero pagar y q después sea un íbrido de códigos, como lo fue dl, puesto q si analizabas el code de dl, era un íbrido de clones en cuanto a código. si, se respeta tu trabajo, pero si me lo preguntas siento que prometes mucho pero poco caso haces a los usuarios.
¿Te digo la verdad? Felicidades a los que pagaron la aplicación, ojalá les funcione. pero por mi punto de vista, vas perdiendo a usuarios por no escuchar sugerencias.
coincido: poné un modo demo, (ya que tanto decís que escuchás a los usuarios) (uno espesífico dijo de como se aría) y la utilizo, al menos yo
si el... q 3 porcierto de acá abrá pagado eso. además, si no explicas nada tus mensajes entodos son repetititivos...
y yo porqué compraría algo que no está en demo? igual luego no me gusta y e pagado para nada
Dernière édition par rexxar, 20.07.2024 07:46
No sirve de nada reclamar. En fin, dejemos morir este hilo.
Score: -1
En primer lugar, hay muchas aplicaciones sin modo de demostración y todos las compran y las usan todos los días. Aunque seguramente sé que el modo de demostración es lo que debería existir, para ser honesto, estoy encontrando la mejor manera posible de disminuir los abusos de tal modo y liberar tal modo sin problemas. Como usuario, es posible que no conozca exactamente tales abusos, pero como desarrollador, puedo pensar en muchas maneras de abusar de dicho sistema por completo.
En segundo lugar, hágame saber la información que le gustaría saber sobre la aplicación y seguramente le haré saber. Desde podcasts, hasta más información sobre lo que contiene, hasta lo que sea. Avísame y hablaré de ellos.
También para publicarlos aquí, la otra razón que no sea la no existencia de su página es que muchas personas suscriben estos temas en lugar de esa página de ninguna existencia. Aunque si encuentro la razón detrás de ninguna existencia de esa página y si aparece esa página, seguramente publicaré allí,
y para que pago un clon? mejor una orijinal como manamon. oasí no sesipone que los clones en sala estavan proividos?.
Dernière édition par copilot, 21.07.2024 00:01
ya q postean tanto, Alguna novedad de DL o sigue caído?
@copilot, Pareces ser como aquellos que cada vez que ven un tema nuevo con una nueva aplicación o juego los consideran clones. Buen trabajo hombre😂😂😂
Dernière édition par mahdiAbedi, 21.07.2024 10:15
Pero un desarrollador no empieza primero ciendo usuario? no sé, nunca lo fui pero supongo
Él habla de sus propias cosas, no necesariamente tiene que haber jugado algo parecido para... ya qué.
¿Pasaron años antes de que yo hiciera otro video, eh? ¡Pero, aquí estamos! 😎😎😎
Este es el tanto esperado podcast de MA All In One, donde esplico las cosas en un video no muy largo, lo hice por problemas de connección. Hubiese podido también hacer un video con todos los juegos, y quando intenté jugar, ¡la licencia no estaba! Y eso fue porqué hice un reset recentemente.
¡Espero les guste! 😎
https://youtu.be/FhwKZ4g9c7A
Después de un amplio esfuerzo y dedicación, estamos entusiasmados de anunciar que MA-All-in-one pronto incluirá una función de prueba en la próxima actualización. ¡Prepárate para un nuevo nivel de experiencia!
hola madi, me podrías conpartir los sonidos de tu juego, porfavor? los de dl, los necesito para un experimento. gracias!
Lo que voy a decir es sarcástico.
Hola mady, me pasarías el código fuente de dl? lo necesito para un experimento.
Score: +2
Jajaja no seas así. Igual lo que pide ella no es algo raro, los sonidos están disponibles para todos. Basta con descargar el juego y ya, hasta donde sé no están encriptados.
y si, pasa que yo no los consigo. creo que están encriptados sí, pero como yo las respuestas sarcásticas del resto me resbalan, para mi es como si no fuese dicho nada xd. quien los tenga, si me los puede pasar lo agradecería mucho
952 messages, 32 pages: 1…; 30 3132 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.