Actividades de la vida diaria. consultas, consejos, inquietudes y más.

902 messages, 31 pages:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +29

421. Chopin,

pregunta chicos, que la verdad nunca está demás leer opiniones? ¿cómo hacen para utilizar sartenes, hollas y hornos para cocinar? que se me da fatal

Score: +0

422. el_brillante,

los sartenes son fáciles, los recomendables son los que tienen mango de madera y pa sugetarla. y las teflonadas.
las ollas también no es mucho misterio. sobre los hornos no sabría decirte, solo una vez hice cocer un pedazo de carne, pollo en el pequeño horno que tiene mi cocina a gas. las de orno industrial no lo utilicé, pero el de barro si. es mucho mejor. solo es de emplear leña o carbón

Score: +0

423. una_esmeralda,

al cocinar en sartenes hay que poner el mango que no quede por fuera o sea en dirección hacia tí porque puedes tropesarlo y hacerte el tatuaje del año con lo que te caiga encima. para agarrar los mangos de los sartenes y asas de las ollas yo por lo menos tomo el cucharón, paleta, tenedor o lo que use para lo que esté cocinando y ubico la olla, con ese cubierto le doy vueltas alrrededor hasta encontrar el mango o las asas y agarro. si no tienes guantes de concina usa pañitos para tomar las asas y para cuando vayas a destapar no te quemes con lo caliente de la tapa.. para tomar las ollas y/o sartenes por el mango (en caso de algunas ollas que en vez de asas tienen mango) generalmente no hace falta hacerlo con guantes o pañitos ya que suelen ser de materiales aislantes que no se van a calentar o si lo hacen siempre tendrán una temperatura que tus manos podrán tolerar sin problema.

Score: +0

424. josesolo,

lili barría de marabillas. incluso mejor que mi ermana con bista. enceraba y todo. era una genia. lo que hacía ella era, pasar barias beces en un mismo punto: es decir abeces el polbo también se queda pegado. y diegramaba un sitio e iba pasando barias beces por el mismo punto para asegurarce de que todo el polbo de las cerámicas se saliera. con la basura mas grande es mas facil. para juntar la basura en la palita, ay que hacer un poco la palita hacia atras. es desir crearle una rampa a la basura, acomodarla, luego cuando en el frente aya mucha, lebantarla y mandarla para atrás de la palita, y hacer un poco mas asia atrás por la basura que no pudo subirse a la palita. luego cuando el colectibo esté medio lleno, bolcarlo con cuidado en el seto de la bazura. e inisiar el proseso de recogida de buelta hasta que no quede ninguna pasajera. gegege es preferible usar palitas con la punta de goma, de esta manera se adiere mas al piso y ninguna bazura se escapa por debajo. no se cual les será mas cómodo, si con el palo largo u corto según la palita.

Score: +0

425. una_esmeralda,

si es cierto lo de las palas. las del borde de goma como que se adieren más al piso a diferencia de las de la punta sin la goma que son un fastidio ya que dejan basura ahí. bueno con respecto al palito que traen pues generalmente las que son así con ese palo a mi se me caen hacia atrás si la pala no es estable y se sale la basura en algunas ocaciones. las que en vez del palo traen como un mango pues no se caerá pero si tienes que agacharte a sostenerla mientras con la otra mano vas barriendo todo dentro de ella.

Score: +0

426. SuperNanda ,

Hola chicos. Barrer y trapear no es difícil, solo hay que usar el tacto de los pies. Respecto a quien dijo lo de usar el horno, yo lo hago casi todo el tiempo. Es fácil manejarlo, tiene botoncitos muy pequeños, pero se sienten al tacto si les pones algo para señalarlos. Por ejemplo, el que yo uso para calentar cosas tiene unos papelitos en cada número, y así.

Score: +0

427. Justina,

Holaa, encontré unos anillitos que se adieren a tu dedo para poder pintar las uñas con mayor facilidad desconocía esto y viene con francesitas asi vamo a ver xd

Score: +0

428. Carol-89 ,

En serio? Cómo se llaman? A ver si consigo.

Score: +0

429. Justina,

Hola Carol, las encontré como anillo de paleta es para manicura, no probé comprarlas por internet pero seguro que se consiguen. Yo las conseguí por una conocida que vive en Quilmes que lo compra en uno de estos negocios chinos o por algun almacen. Es un poco incomodo al principio pero luego le vas agarrando la mano con el color. Al menos para mi me resultó fácil, pasas antes una crema de vacelina o cualquier otra crema que lubrique te pones el anillo pintas y listo.

Score: +0

430. FrancoBattiato,

@Pildain, has conducido usando dos bastones? Wow, nunca lo he hecho, lo que sí es que he conducido con ayuda de mis papás, obviamente me van diciendo hacia qué lado mover la guía

Score: +0

431. Ramson,

es sarcasmo xdddd

Score: +0

432. Chopin,

yo no conduje autos si no motos. se complica un poco con los bastones, pero la gente generalmente te abre paso. si no sucede, toca la vocina.

Score: +0

433. Noob-Saibot ,

hola jente. bueno pregunto lo siguiente xd. looool! como que manejar autos y motos con bastones? alguien me explica?

Score: +0

434. r-althor,

si, es fácil hasta que te acostumbras. Si quieres hacerlo descárgate blind drive e intenta, sobre todo la escena cuando te cierran la ventanilla, es más que todo por el invierno, yo entiendo las medidas anticovid pero no iría con las ventanillas abiertas...
Bueno, no. A ver, yo motos no he manejado nunca, pero auto y camioneta si. Estamos hablando obvio de en un campo amplio se chocaba el único árbol o calles apartadas, a una velocidad razonable, con alguien que te valla guiando al lado.

Score: +0

435. Estrella-Motomami ,

hola chicos, yo por ejemplo. para barrer, yo lo hago descalsa y voy dejando la basura a un ladito para que alguien la ponga en el recogedor,es que no sé y aún no tengo práctica. una pregunta: alguna chica sabe métodos de maquillaje o algo así? es que he querido aprender

Score: +0

436. Rayo,

Alguien que de tips para comenzar a acercarme a la cocina? a día de hoy me da mucho miedo el fuego. Lo máximo que e hecho es calentar cosas, pero con supervisión de mi hermana jskj

Score: +0

437. Un-Duende-Malote-Malote,

estoy en las mismas, a duras penas y puedo poner el arroz en la arrozera.

Score: +0

438. Estrella-Motomami ,

me pasa lo mismo que a rayo. yo tengo estufa con orno y tiene unos botones pero, me da miedo usarla

Score: +0

439. el_brillante,

para acercarse al fuego solo les falta voluntad y decisión. :V

Score: +0

440. Rayo,

Eu, chicos. Acabo de adquirir una máquina de afeitar, la verdad que vastante buenarda, trae diferentes cabezas, para diferentes usos.
Desde rostro, nariz y bello corporal.
Ya les informaré luego si me corté los...
Y me quedaré sin desendencia de forma definitiva, o que pasa.

Score: +0

441. FrancoBattiato,

Y ya que hablamos de manejar, qué me dicen de los Scooters, monopatín, y patinetas elécricas? Alguien ha manejado uno de estos?

Score: +0

442. FranPrats,

hay un ciego en tiktok que anda en skate. yo la verdad nunca probé

Score: +0

443. Un-Duende-Malote-Malote,

solo cuando era niño en esos patines pequeños xddd.

Score: +0

444. Arya_Stark,

¡Hola!
Yo utilicé patines, por mucho tiempo. Hacía patinaje artístico, y también me manejaba increíblemente genial con los... Estem, cómo se escriben? rollerts? va dios soy un desastre rofl. Esas que tienen 4 ruedas pero todas apuntando para el mismo lugar y juntitas, a diferencia de los patines que tienen 2 a la izquierda y 2 a la derecha. También he usado monopatines en su tiempo, sí. Y tambiéeen patinetas eléctricas :V esa sí fue toda una xperiencia porque al poner el pie sobre la patineta se apretaba solito el botón para iniciarla y... Wi! a toda velocidad :V pero luego me fui acostumbrando y ya. No es nada del otro mundo jajajaja.

Score: +0

445. bartolomeo ,

rayito, tenlo pro seguro de que te quemarás. créeme que después de 2 o 3 quemadas ya te dará lo mismo volver a quemarte.

Score: +0

446. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

yo cosino con normalidad, a mi se me fasilita esa tarea, tuve que aprender obligado, para tomar la olla busco las asas o los mandos con una cuchara de palo o en su defecto utiliso guantes de ule, para saber si esta listo el pollo o la carne chancho pabo etc aparte de con el gusto utiliso un tenedor si esta con textura rasposa esta listo ai barios métodos que puedes emplear en la cosina sobre todo si utilisas la cosina a diario, el calculo de la proximidad de una olla con las palmas por la calor que se detecta con las palmas y barias cosas que si quieren les puedo enseniar , me da gusto que grasias a que estado obligado aprender e tenido la posibilidad de aser asta postres el que quiero aprender aser si alguien tiene una forma de enseniarme es el pai de limón

Score: +0

447. una_esmeralda,

esos son los patines lineales los de las ruedas que van juntitas.

Score: +0

448. lucho ,

hola, cuento mi experiencia. Con la cocina me va bien, suelo cocinar, frituras, guisados, y bueno, con cuidado estoy intentando de hacer carne asada en la parrilla.

Score: +0

449. littlewolff,

Holis. Ya que hablan de manejar, pues hice patinaje artístico por algunos años, y la verdad no es algo que no se pueda hacer siendo una persona ciega. También he utilizado monopatín, skates, bicis, y he patinado sobre hielo. Una vez que aprendes a hacerlo, pues ya no hay dificultad.

Score: +0

450. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

PATINAJE SOLO EN PATINETA ELECTRICA Y EN ESQUEIT, E ANDADO EN BISICLETA IGUAL PERO CON UN ALTABOS SONANDO PARA SABER DONDE AI DELIMIMTASIONES EN EL PISO O SI SE ASERCA UNA PARET Y EN EL ESQUEIT Y EN PATINETA ELECTRICA CON EL BASTON SIEMPRE Y CUANDO NO CONOSCA EL ESPASIO SI LO CONOSCO LO OCPUPO

Score: +0

902 messages, 31 pages:  1; 13 1415 16 17; 31 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte