Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 119 120121 122 123; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

3601. BobLeeSwagger,

reino caido

Score: +0

3602. arielfernando1 ,

lloro lloro. matar a los elementos es difísil y se cae 😭😭😭😭😭😭😭

Score: +0

3603. BobLeeSwagger,

chicos ahora porque el potenciador no nos da las 10 balas?

Score: +0

3604. sol-dorado,

Porque al eliminarse todo el sistema de armas antiguo que era una porquería en todo el sentido de la palabra, solo se crearon dos modos. Automático y semiautomático, mas no se a terminado de esarrollar el modo que permita complementos.

Score: +0

3605. Grecas,

ahora que lo pienso, en el semi automático, en la vida real la s armas se recargan solitas tu disparas, y el arma se recarga. en cambio en las del juego cuando estás en semiautomático recargas tu xddd

Score: +0

3606. diablo2002,

Hola. A lo mejor os tomaréis a risa esto, pero no es de risa. Yo me estoy esforzando mucho para cambiar, y para que me quiten el baneo de reino, porque si, a lo mejor me habréis visto en un juego, pero no sabéis como soy en la vida real, una buena persona, ya con amigos, y portándome bien. Si vosotros os tomaréis a risa todo lo que he dicho tomároslo, pero yo quiero volver a reino, quiero jugar solo sin nadie, sin compañeros ni amigos porque no tengo a nadie, así que bueno, intentaré portarme bien pero por favor quisiera saber cuánto tiempo me queda de baneo porque vuelve a decir 35 meses, y han pasado como 3 o 4 meses, y yo soy un ser humano que necesita jugar, estudiar, pasárselo bien, etc así que ruego que me digan cuánto me queda, por favor

Score: +0

3607. Grecas,

ombre, aquí devo decir que @diablo2002 cambió. yo mismo lo comprobé. en los grupos en los que está no se mete en problemas, si lo insultan no devuelve, simplemente se va...

Score: +0

3608. diablo2002,

Si insulto si devuelvo, porque a lo mejor se lo merecen no? Pero en fin, yo ya dije en el mensaje de arriba, que ya he cambiado, pero si me insultan obiamente me voy a defender, eso lo hace todo el mundo

Score: +0

3609. manantial,

Bueno, aquí solo veo que entre amigos se apoyan, y no sé porque pienso que diablo 2002 no ha cambiado, sigue siendo el mismo típico problemático de siempre, así que no creo en su falso cambio. Para qué venir a suplicar en un foro público?

Score: +0

3610. BobLeeSwagger,

ahora que lo pienso, en el semi automático, en la vida real la s armas se recargan solitas tu disparas, y el arma se recarga. en cambio en las del juego cuando estás en semiautomático recargas tu xddd
que arma es esa que se recarga sola? porque yo he disparado armas aut, y semi aut, y pues si tiene su diferencia pero en la recarga? por si sola?

Score: +0

3611. sol-dorado,

En el modo semiautomático lo que hace es meter una bala de nuevo a la recámara, y tirar el percutor hacia atrás para volver a disparar. Así que si recargas tú no indica que estás metiendo una bala, estás metiendo un proveedor completo al terminar la ronda. Está correcto.

Score: +0

3612. Grecas,

ahí si es cierto, deecho me dicuenta tras escribir el mensaje. pido disculpas. aunque sería bueno que pusieran el efecto de que una pistola por ejemplo cuando disparas vuelve a cargar y eso xd

Score: +0

3613. BobLeeSwagger,

yo no lo creo mucho amigos porque perderiia el realismo de recargar por ti mismo, ahora chicos lo que hay que estar pendiente de un bug que creo que no se a corregido, y ya les explico cual es, lo que pasa es lo siguiente...
cuando yo estoy en reino y cargo todas mis armas.. y luego me voy de reino y cuando vuelvo mis armas estar descargadas, entonces las balas que yo puse en cada arma, se desaparecen y no deberiia, si van a estar descargadas, almenos que las balas que no se hayan disparado, y que esten en las armas y que ya no esten cuando volvamos, deberian de volver al inventario

Score: +0

3614. Manfred,

Eso es verdad. Yo lo veía desde la versión 3.30, pero nunca lo reporté. Pensé que era mi PC o algo así, así que la verdad ni inportancia le tomaba. Lo que también ocurría era que antes se podían descargar las balas, pero si lo hacías perdías las que te quedaban. Aa

Score: +0

3615. BobLeeSwagger,

siii y estaba genial que cuando tu llegabas a tu casa, cabaña o manción, podias descargar tus armas, a mi me gustariia que se pudiese hacer de nuevo, y que las armas se pudieran dejar en el suelo sin desaparecerse cuando uno salga de la avitación porque asi me pasaba, yo soltaba mi cuernito y queria dejar mis armas en varios lugares, de mi casa y cuando salia de alguna avitación o la cosina y volvia, las armas que yo habiia puesto, ya no estaban y nisiquiera volvian a mi inven a mi me gustaba hacer eso porque literal me sentia como en una pelicula de esas donde los matones salen de sus casas, y toman el arma de la mesa, y el probeedor, y la cargan y salen... eso si era genial jejejeje

Score: +0

3616. Grecas,

yo nunca lo hice, pero que se puedan dejar en una mesa, tipo las dejas junto con los cargadores. luego vas, las tomas de la mesa con el sonido y todo. pero que esté programado para ello. es decir, que diga. dejas tu arma en la mesa. o tomas tu arma de la mesa. y luego la cargas y eso xd

Score: +0

3617. diablo2002,

A eso le llamo yo ser incomprensibles, porque no comprenden lo que digo. Sigan perdiendo jugadores. En el juego de lords knights hay más de un millón de jugadores, y en el vuestro como mínimo 100 o 200 jugadores, por qué será? Reflexionen eso, porque les hará mucha falta, saludos

Score: +0

3618. el-canario,

reflexión no. sirality gmbh es una empresa más grande que esta. fin de la reflexión que tanto dices. a, añadir que esto no es un videojuego y no está en móviles, o sea, que eso reduce la cantidad de usuarios porque lords knights lo juega gente que ve. un saludo.

Score: +0

3619. Dherhion,

Fácil. Porque estás hablando de un juego de años que tiene una compañía millonaria detrás y porque es un juego para videntes que por suerte, es accesible.
No cuentes con el desbaneo por mi parte. algo habrás hecho.
Ningún juego para invidentes va a superar nunca los 200 o 300 jugadores online. Y si lo hace, lo hará los primeros días.

Score: +0

3620. diablo2002,

Pero si el único que puede desbanear es el creador del juego, claro que de tí no voy a contar que me quites el desbaneo, además, es un jueogo para invidentes también, pero tú a tu ritmo

Score: +0

3621. Dherhion,

Juraría que he programado para reino elemental y que código escrito por mis deditos está en el servidor. qué cosas, soy un creador del juego. Pero tu a tu ritmo xD
De todos modos, estas cosas son democráticas. Y el no de mi parte, si es que se habla algo, ya lo hago hasta público.

Score: +0

3622. diablo2002,

A bueno, entonces retiro lo dicho, es que como tu nombre empieza por dheiron, pensaba que era el típico mau, el cual me llevo mal. Ya he vuelto a meter la pata. No obstante, quisiera tener su número de teléfono de whatsapp si es posible, para saber las razones de por qué no me quitará el baneo, para no petar el hilo

Score: +0

3623. el-canario,

creo que es derion...

Score: +0

3624. diablo2002,

Si ya lo vi

Score: +0

3625. BobLeeSwagger,

chicos por favor otra vez ya falta poco para el fin de semana no comiencen otro bardo
y oigan cuantas pieles de cerpientes hay que entregar por la energia elemental?

Score: +0

3626. Andrew ,

Perdón por mi falta de conocimiento pero que es reino elemental?

Score: +0

3627. Arya_Stark,

Reino elemental es un juego en 2d orientado a... Varias cosas. Podés desde tener un cachorrito, alimentarlo, tener tu propia casa, cabaña etc, hasta luchar con poderosos npcs y así fortalecer tu inventario, además de levelear tu fase angelical, para conseguir cada vez un límite de vida mayor. Igual en la página de mxg creo tenés más detallito jaja. Un saludo!

Score: +0

Dernière édition par Arya_Stark, 20.04.2022 13:32

3628. DjDisplay,

Para capitaan creo que son 500 pieles

Score: +0

3629. miguelantonio,

esto no debería ser. Me niego mil veces. Porque uno se acuesta soñando con la misión que dejó en reino, despierta y busca maneras de entrar. Pero con tristeza debo decir que es desconsolador el mensaje que me arroja, y tengo que conformarme con la sala: Porque es que La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo... xdxdxdxdddddd.

Score: +0

3630. Titan,

reino callo?

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 119 120121 122 123; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte