Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 132 133134 135 136; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +2

3991. el-dios-cinderace,

ps si fwnsionan pero cwando estás en medio de wn kest ke te pide sierto recorrido pero en otras ocasiones no

Score: +0

3992. brujita,

Pues, si que joden los meteoros. xd Pero, sirven cuando no te podes matar vos. A demás, te queres ir al infierno, matas a medio mundo, y ya está. ¿Hay un portable de reino? Mi compu no soporta la instalación de nada. Así le cargo en un pendrive.

Score: +0

3993. BobLeeSwagger,

bueno, por eso es mejor que todos anden con vidrio roto y listo porque entonces alguien esta matando algo, o está haciendo algo y entonces bam. que te jodes, porque a otra persona le dio la gana de hacerlo ademas no creo que todo mundo se ande poniendo pociones antimeteoros desde que entra al juego, hasta que se sale, eso es una gran mentira y su pongo que los que mas defienden esto, son los que mas les gusta molstar con ello . así como los que fitaban decian que los demas eran lentos simplemente porque ellos gosaban de buen internet, y aparte siempre era como 5 que te caian y luego decian que no habia porque quitar las tacer y bla, bla

Score: +0

3994. tyrion-lannister,

bueno, no se si por meteorizar gente ganes xp, yo imagino que si. Aun que también supongo que será muy poca xp y muy poco dinero, en caso de ganar alguno. Pero lo dicho, si no sabes donde hay gente y quieres ir al infierno, la forma mas rápida es tirar meteoros. Es casi seguro que algún ser guerrero andará por allí y así te ahorras tener que preguntarle a la gente si los puedes matar ETC xd.

Score: +0

3995. arielfernando1 ,

para @capitaan_prais tu nada, pero yo al hacerlo si, matar gente, ganar xp. saludos

Score: +0

3996. tIGREsA ,

joder, me tendré que tragar muchas palabras para ya no seguir el bardo. Solo una cosa, solo una diré, y me vale chucha lo que piensen cuando diga esto. De echo creo que hasta un amigo, se va a poner en mi contra, pero ya, es igual. Estoy a favor de el chico de España. Ahora si, pasando a otro tema, donde está el niño al que le tienes que dar un juguete? El juguete que te da la niña de las chispas que está en el bosque de fuego. Ahora si, solo es esa pregunta. El que responda después de esto y responda con malas formas, uno, no será mi problema, y otro, nadi, na, di, e, le haga caso. OK? OK? Gracias!

Score: +0

3997. reylimon,

holaaa a todos , bueno asuma, sii amigo, soy mexicano para servirte en lo que gustes :)

en otros temas, principe la verdad por si acaso una disculpa, pero solo pretendía que el tema de reyno no se desbiara a otras cosas, nomás . que las sugerencias se queden en eso, en sugerencias y ya. así que una disculpa por mi parte si alguien pensó que yo estaba alimentando su debate.

en otros temas quiero disculparme con el equipo principal de reyno, y esto lo dirijo especialmente a ellos para que no responda otro que ni es el destinatario y me salte al cuello disiendo que lo hago por que me connviene u otras cosas, y que ipócrita y no se que.

me disculpo porque por mi ambición y pendejadas, por querer mas, por conocer todo lo nuevo me valió sorbete y buguié con lo de las tiendas, y tuve un inventario de dios me bendice la vida eterna. claro reporté yo mismo los bugs , y se que muchos de los que lo aprobecharon con migo ni lo reportaron ni nada, pero eso no me disculpa ni me justifica el haverlo aprobechado de la manera que lo hice , también me disculpo por que encima de todo insulté a un miembro del equipo a mas no poder por whatsap , a merlin en concreto o sol dorado en este caso.

mi vaneo está mas que bien justificado, solo pido un tiempo para poder entrar a jugar , si es necesario que me eliminen todo el inventario total que las cosas me las puedo conseguir de nuevo poco a poco.

también me disculpo por los 3 intentos de que me desvanié en el juego, y me creé otras cuentas para poder jugar, se que aunque en un futuro lo pudiera haver echo , comprendo que es mejor llevar la fiesta en paz, y estar bien con el equipo y los demás jugadores. y esa es mi intención principal , regresar y estar bien con el equipo y con mis amigos.

me disculpo por que si, me arrepiento de haverme pasado por el trabajo que les cuesta todo esto de programar y todo para que encima uno ande con esas cosas, y si, ya se que otros dirán por conveniencia y pues porqué decir que no en parte si si, me conviene mas estar en paz con el equipo y dejar las cosas de este tamaño, que seguir haciendo tonterías y joderla mas no?

así que pues buen juego a todos, y por mi parte está cerrado el temita.

Score: +0

Dernière édition par reylimon, 26.04.2022 04:23

3998. el-dios-cinderace,

ke a toda madre carnal!también cwenta con mi amistad pa lo ke sea compa!i bweno,son jodidos los meteoros i limonada,no te preocwpes ke mi imbentario está igwal o peor jajajajajajajajajaja salwdos

Score: +0

3999. Marie_Curie ,

chicos, si se vuelve a salir de curso el hilo, tendremos que cerrarlo, pórtense bien porfa

Score: +0

4000. tyrion-lannister,

@belinda, cuantas chispas pide la niña para darte el juguete?. Yo con trabajo hice 40. Saltaba y sacaba chispas pero luego a la hora de recogerlas, muy pocas veces pude agarrarlas. No se porqué, ya que en cuanto saltaba hasta que volvía a caer, pulsaba como loquito la barra espaciadora y la e. Hay veces que si agarraba pero fueron mas las que no agarré nada.

Score: +0

4001. sharon ,

son 300 chispas, yo por cada vez que usaba el hechizo podía tomar 40 xd

Score: +0

4002. tIGREsA ,

eea amigo, son 200 creo, pero por si acaso, tu junta 300. Susede que: al saltar, solo debes pulsar la letra e, tantas veces como puedas, y hasta que se termine el salto mortal, recojerlas con espacio. O si es posible, después de muchos saltos mortales, es decir, si te puciste diez veces el salto mortal, después de que pasen las diez veces, puedes recoger las chispas con espacio ahora si. Si no puedes me dices jaja

Score: +0

4003. miguelantonio,

Lo que no comprendo es para que sirve ese juguete, porque yo lo logré. pero nada de nada. A, estuve buscando a Belinda, he preguntado en chat publico quien es Belinda en reino, nadie dice nada. soy yo quien le ofreció las esferas azules Belinda.

Score: +0

4004. tIGREsA ,

haa, disculpa miguel, soy karlienis en reino, pero ya no te contacté porque: como dije en mensajes pájinas anteriores, no tuve tiempo por tantas ocupaciones. Pero no te preocupes, ya tengo las esferas jeje. Y a, entonces si, eran 300 chispas. No, ese juguete no sirve para nada en tus manos, pero si se lo das a un niño, talvéz ese niño te pueda dar algo, no se. Estoy buscando a ese niño de echo. Incluso si chequeas en /quest, ahí te saldrá una que dice disque: un juguete, un niño está muy aburrido y necesita un juguete. Algo así jaja. Recuerdo aver visto a ese niño, pero no recuerdo en donde

Score: +0

4005. reylimon,

esque es tanto mundo que abeces ya ni se acuerda uno de algunos detalles, es lo que me encanta

Score: +0

4006. liu_kang ,

ta en el templo de mi princesa flayerne digo, ya. de la diosa flayerne xd

Score: +0

4007. topero,

de hecho sí: y antes hera mucho mas complicado agarrar los ítems porque solo se quedaban flotando y tenías que tomarlos mientras saltabas: ahora caen al piso xd.

Score: +0

4008. tIGREsA ,

mi princesa flayerne jaklñdfñljkasd bueno si, a mi bueno, en mi humilde, opinión, para que no digan, a mi emparte me gusta, y en parte no, porque bue uno ahí anda como loca gastando portales de luz para encontrar un lugar y después resulta que ese lugar estuvo tan cerca de uno mismo y ni se dio cuenta jajaja. Y por otra parte me gusta porque, así, hay mas cosas por exporar, mas miciones por hacer, mas lugares por descubrir, enfín, muchíiisimas cosas jaja. Y ahora, ooootra pregunta. Donde está el templo de flayerne? Está en la ciudad ulenden? Ahí está el niño al que buscamos, verdad?

Score: +0

4009. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, en ulenden. sube todo y a la derecha. sal de la ciudad, y camina a la derecha hasta que llegues a los escalones del templo de la sabrosona. em digo de la diosa del fuego. por cierto, yo he estado en ese bosque de fuego, y ni cuenta mehabía dado de que la niña que te da el juguete estaba allí.

Score: +0

4010. tIGREsA ,

ooo. Bueno, la niña del juguete ya me lo dio, ahora falta el niño jaja. Muchas gracias

Score: +0

4011. Grecas,

e, la diosa del fuego... pinchi flayerne, me acordé de algo que... :D, :D :D

Score: +0

4012. luzbel,

jasdlkf. estos menes hablando de mami a esa diosa, me recordaron a algo :D :D extraño ese momento. :D

Score: +0

4013. tIGREsA ,

de qué se acordaron chicos jajajaja. Yo mejor no digo cuál es el dios que me gusta, pero si alguien lo recuerda, no lo diga. VV

Score: +0

4014. luzbel,

em, lo diría por pv, pero no se si hacerlo ajsdflk. yo me acordé de una cosita q hicimos. asjdlfk

Score: +0

4015. Darell,

Hola chicos, Por qu'e será que cuando va a iniciar el juego me regresa para el principio? Y aunque complete el tutorial me pasa lo mismo.

Score: +0

4016. ElComandante,

escribe /reglas amigo

Score: +0

4017. BobLeeSwagger,

diooos a mi me encanta la diosa del fuego, es hermosisima su describción

Score: +0

4018. liu_kang ,

@belinda aqaeel!

Score: +0

4019. luzbel,

jasdlkf. pensé lo mismo xd. el dios de las moj... ejem, ejem. perdón. el dios de las aguas

Score: +0

4020. tIGREsA ,

mierdaaAAAAA Cállate jum! Hum... hum... si, aqaeel. Joder xd

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 132 133134 135 136; 171 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte